[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

SwarkO1

#2818 A mi ayer ya me salia

Kiermel

Pues yo debo estar discriminado, a mí no me salen los perfiles y veo a todos diciendo que les sale. No lo entiendo :rage:

1 respuesta
SwarkO1

#2822 No te sale abajo a la derecha "Mi espacio"?? al entrar tienes arriba a la izquierda tu nombre con un desplegable para elegir perfil
La version que tengo es la 3.0.273.24647

1 respuesta
Kiermel

#2823 No me sale nada, y he mirado en navegador, en el iPad, en la App de mi tele Samsung y en la App del Fire Stick :disappointed_relieved:

wanchope9

Que ha pasado al final con expediente X ? no iban a meterla ayer?

1 respuesta
Kiermel

#2825 Si hubieras leído los mensajes de ayer... #2813

1 1 respuesta
wanchope9

#2826 carajo, esque si buscas por expediente X no sale, hay que buscarlo en inglés.

Kiermel

Novedades.


Jim Gaffigan: The Pale Tourist (T1) (Tráiler) (2020)
Jim Gaffigan va valientemente a donde ningún comediante ha ido antes: ¡a todas partes! Durante la gira global Pale Tourist, Jim viajó por el mundo conociendo a locales y aprendiendo sobre su cultura. Luego transformó esas experiencias en conjuntos de material totalmente nuevo específico para cada país que visitó. Mira como Jim trae su marca de comedia a España y Canadá en estos dos nuevos especiales.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués


Prueba de Fe (T1) (2020)
Serie que narra en cada capítulo los 3 milagros que requiere el Vaticano para la canonización de un santo.
Audios: Español


The Girlfriend Experience (2009)
Cinco días en la vida de Chelsea (Sasha Grey, una actriz de cine X en la vida real), una prostituta de lujo neoyorquina que cobra 10.000 dólares por noche.
Audios: Español (España), inglés
Subtítulos: Español (CC)


Un Amor De Película (2012)
Bernardo es un productor de cine cercano a la bancarrota que decide convencer erróneamente a un famoso director de cine de hacer una mala película para poder ganar mucho dinero. Laura, su novia y agente, se convierte en su confidente y musa.
Audios: Español (España)


Alta Tensión (2003)
Marie, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa un implacable asesino que masacra uno a uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga.
Audios: Español (España)


Andrea y Lorenzo (2016)
Andrea es una joven periodista que siente que su vida profesional y personal se ha detenido. Pero el regreso de Lorenzo, su antiguo amor universitario que una vez dejó, ahora convertido en estrella de rock, le dará una nueva perspectiva sobre la vida, el amor y ser fiel a sí misma.
Audios: Español (España)


Cocodrilo 2: Aguas sangrientas (2002)
Claire y su antiguo novio van a pasar un fin de semana juntos, y darse así una segunda oportunidad. Pero el avión será secuestrado por tres criminales. Tras intentar atravesar una tormenta, el avión se estrella en mitad de la selva. Salir de allí se convertirá en su peor pesadilla. Un ser enorme les acecha desde las profundidades del pantano, y no tendrá piedad.
Audios: Español (España), inglés
Subtítulos: Español (CC)


Con las horas contadas (1950)
Celebrando su futura boda, un contable se marcha a San Francisco con sus amigos. En un club de Jazz, alguien le cambia la bebida y al día siguiente el médico le dice ha sido envenenado con una toxina mortal. Buscará a su asesino mientras el reloj corre.
Audios: Español (España)


Demencia 13 (1963)
John sufre un ataque al corazón cuando se dirige con Louise, su mujer al castillo de la familia. Su muerte impedirá cobrar parte de la herencia, por lo que ella arroja el cuerpo por la borda y escribe una nota donde su marido se excusa por negocios.
Audios: Español (España)


El Tercer Deseo (2018)
Eugenio despierta en una esquina de la ciudad con una borrachera y descubre una tetera de metal. La toma y manosea a ver si es de plata y, de pronto, se le aparece un genio que le ofrece tres deseos. Dichos los dos primeros, el genio desaparece y deja a Eugenio con la duda de si todo es un delirio alcohólico, pero más tarde descubre que los deseos le han sido concedidos de forma equívoca.
Audios: Español (España)


El reverso oscuro de Emma Callan (2008)
A Emma Callam se le aparece lo que ella cree puede ser su hermana gemela. Con el tiempo empieza a sospechar que sus padres están haciendo algún tipo de práctica diabólica con la intención de devolver a su hermana de la muerte.
Audios: Español (España)


FBI: Frikis Buscan Incordiar (2004)
La policía va tras la pista de la banda de Cárdenas. Él y sus compinches se dedican a incordiar a los frikis de la ciudad, haciéndoles toda clase de salvajadas. Las fuerzas del orden no permitirán que se salgan con la suya, aunque quizá ya sea demasiado tarde...
Audios: Español (España)


Forever mine (2002)
Alan Riply vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza.
Audios: Español (España)


I Want to Believe (2020)
Un estudio emocionante del fenómeno OVNI y las personas que dedican sus vidas al mismo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (CC)


Iris (2002)
Iris narra la historia del imperecedero romance entre la novelista y filósofa Iris Murdoch y su marido John Bayley, desde su primer encuentro en el Oxford de los años 50, hasta la muerte de Iris cuarenta años después a causa de la enfermedad de Alzheimer.
Audios: Español (España)


La Coartada (2006)
Ray Elliott tiene un trabajo muy especial: se dedica a encubrir las relaciones matrimoniales de sus clientes, buscarles una coartada, justificantes, cualquier cosa para no ser descubiertos por su pareja y para ello, intercambia con ellos el nombre.
Audios: Español (España)


Spymate (2006)
Mino, un chimpancé espía altamente entrenado, se une con su excompañero Mike para rescatar a la hija de Mike de las garras de un malvado científico.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco, Portugués

Anubis21

A mi si me sale lo de los diferentes perfiles, que también compartir el prime es una movida ya que la contraseña es la misma que para Amazon...
Spymate tiene pintaza...jajajajajajaj

pacogens

Le he dado a ver la de Spymate, es tan mala que hasta tienen el audio desincronizado... XDDD

SRvictor

Se verá la de FBI, con pocas películas me he reído tanto.

1 respuesta
HoRuS

Alta tensión peliculón!!

1
Gustioz

#2831 cuál cuál

1 respuesta
SRvictor

#2833 https://www.primevideo.com/detail/0GDS354QE2FJPK4Z31UHZXNW01/ref=atv_dp_share_cu_r

No esperes una comedia al uso, es más cómo putean a ciertos personajes antaño famosos de crónicas marcianas.

2
Ronjoujoujou

Expediente X Buff BUFFF.

Entre esa y start Gate ya puede venirse otra cuarentena si quieren!

1 respuesta
HoRuS

#2835 Aun recuerdo de expediente X el episodio ese de la familia tipo la matanza de texas, flipante.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2836 O el de las cucarachas que te entra por la piel.

Soy súper friki de estos xD. Sólo faltan las pelis y cerramos un ciclo.

Ahora es cuando Kiermel me cita, me dice que están todas las pelis y la serie y yo:

2 respuestas
HoRuS

#2837 como se llamaba o cual era para volverlo a ver, el de la familia esa que comentaba? gracias

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2838 No soy capaz de recordar el numero o la season pero sí se de cual me hablas. En cuanto dfe con el lo pongo!.

1 respuesta
Kiermel

#2837 Pues lamentablemente no, las películas no están en ninguna plataforma, solo están en venta y alquiler. A lo mejor se animan y las meten, ya que han traído la serie que no estaba tampoco en ninguna plataforma, pues no seria extraño.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2840 Me cachis.

ObiJuano

Dios xfiles. El de victor toomes lo tengo grabado a fuego. Y el de los peacock

s4suk3

este hilo me recuerda al de.. "me voy a punta cana en 24 horas", alguna recomendación para ver? las indispensables vaya

2 respuestas
Kiermel

#2843 Todas estas series son muy buenas, solo elige las que te gusten. Todas tienen más de 8 en IMDB.

1 respuesta
Evilblade

#2843 Si no has visto The Shield estás tardando.

2
HoRuS

#2839 'Home' (4x02)

El episodio: Conoce a los Peacock, una extrañable familia de granjeros de Pennsylvania que no ha salido de su domicilio en casi diez años. ¿Para qué iban a hacerlo? ¡Saben cómo divertirse en familia!

Ahí lo llevas!!!!

spoiler
1
Vehnom

Buenas.
Hoy he ido a ver Robocop (la de 1987) y al ponerla me sonaba rara y es que solo esta en audio latino.
¿Queda alguna esperanza de que la pongan en castellano también, ya sea mediante ticket o algo, o pierdo toda esperanza?

blackoN

Me interesa eso de los perfiles aunque a mí de momento no me dan la opción.

2 respuestas
Kra

#2848 A mí me salen desde hace mínimo 3 días. Que raro que no te salgan.

De todas formas, no funcionan tan bien como en Netflix.

Gustioz

#2844 todas son muy entretenidas, lo de muy buenas 😅

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni