[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Según he leído por ahí... (tatoadsl)

Amazon Channels podría estar a punto de lanzarse en España.

Han aparecido, aunque sin opción a reproducirse, muchas fichas de las series de StarzPlay: Hightown, Dublin Murders, Normal People, P-Valley, MotherFatherSon, Manhunt: Deathly Games, Sweetbitter, The Great, The Act.....

1 1 respuesta
Todso

#2941 Y qué es esto de Amazon Channels? xD

1 2 respuestas
MaTrIx

#2942 me uno a la pregunta por que no tengo ni idea

G_Kar

#2938 desde luego eres un/a crack!

Kiermel

#2942 Esto es lo que dice Amazon.

Para hacerse una idea...

Amazon presenta el servicio Prime Video Channels (México)
https://www.revistaneo.com/articles/2019/10/08/amazon-presenta-el-servicio-prime-video-channels

Esto es de cuando llegó a Reino Unido y Alemania
https://www.actualidadiphone.com/amazon-channels-llega-reino-unido-alemania-ver-canales-premium-precio/

1 1 respuesta
Todso

#2945 Bueno, dudo que salga nada que me interese, pero está curioso supongo xD

Shanker

#2936 Que pena que cancelasen V 😭

Scottie

Que manía con diversificar a saco su propio servicio... Solo le veo sentido, si sacan un canal de deportes...

1 respuesta
Kiermel

#2948 Son más opciones para nosotros, al que le guste algo lo contrata y al que no le guste nada pues lo ignora. Eso es bueno.

3
1 comentario moderado
Kiermel

La que se avecina: ¡Las 9 temporadas continúan en Prime!
Tenían que haber salido el 1 de Agosto de 2020, y ahí siguen :grin:

2
w4lk3r

#2932 en movistar se puede ver si lo tienes.

B

Qué puta rabia me ha dado cuando me he sentado a ver El Conformista y me he topado con que solo está doblada al castellano. Ni VOSE ni hostias.

Y peor todavía con Z, de Costa-Gavras. Solo está en inglés (cuando el idioma original es el francés) y con subtítulos en inglés.

De putísima coña.

3 2 respuestas
sahrimud

#2953 Pues casos así los que quieras por desgracia. No se porque motivo no las dejan en VOSE también

Usopp

#2953 Hay bastantes así, sobre todo series algo más antiguas, incluso algunas que tenían doblaje español y se lo han dejado por el camino, y pasan de contestarte.

The office por ejemplo no tenía VOSE en todas sus temporadas.

1 respuesta
ObiJuano

Y Robocop en latino, me han jodido el domingo

deBurrows

pues aprovecho que estais echando mierda para decir que a pesar de que suele ser la plataforma que mejor calidad de imagen me da, hoy he visto la peli 'La ola' y está a una calidad de mierda. Ripeo del malo.

BernyMoon

Para cuando la 4a de This is us?

m4a1sd

Viendo "The terror" entretenida, diferente, me gusta.

1
tDarka

Lo que es lamentable es la desincronizacion de los subtitlos tambien. Me ha pasado ya en varias ocasiones.

Ademas desde hace no se cuanto tiempo cuando abro la APP me entra en una puta serie que me interesa 0 y he de tirar para atras xD

4
ArticoDelSur

En Stargate el problema que hay con los subs en Inglés es que la mayoría de veces te junta palabras, por lo que al leerlos raya un poco :/

1 respuesta
TallerCandy

#2961 Que se junten las palabras también me pasa en HBO.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#2962 Al final lo entiendes por el audio, pero ha habido parte que he tenido que pararlo, de expresiones que no controlo, para ver qué narices ponía :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#2963 Yo incluso mandé un mensaje en el foro de amazon quejándome de un episodio que no estaba bien sincronizado. Y eso que normalmente ni pongo subs pero ese episodio los puse no sé porqué y estaban muy mal.

1
Kiermel

#2955 The Office hace tiempo que le añadieron VOSE. Ahora tiene esto:

Audios: Español (España), Deutsch, English, Español (Hispanoamérica), Français, Italiano, Português

Subtítulos: Español (España), العربية, Dansk, English [CC], Español (Hispanoamérica), Suomi, Français, עברית, Indonesia, Italiano, 한국어, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português, Русский, Svenska, ไทย, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)

G_Kar

Al parecer Amazon renueva para la 6 de The Expanse y para la segunda de Hunters. Que por cierto La saga "The expanse" ha ganado el premio Hugo de este año.

Kiermel

Hoy 4 de Agosto han agregado:

spoiler
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 06/08/2020

Disponible hasta el 08/08/2020

Disponible hasta el 09/08/2020

Disponible hasta el 10/08/2020

Kiermel

Hoy 5 de Agosto han agregado:

spoiler
2
Selerian

Joder, Misfits...los feelings

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni