American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

darkavm

#29 La segunda temporada será sobre las consecuencias del huracán Katrina.

2 respuestas
NoFiSoX

#31 Pues fue un gran crimen contra toda Nueva Orleans xD

Aunque si queréis conocer cómo afectó dicho huracán a las personas de Nueva Orleans, os recomiendo 'Treme'.

C

#31 Pero es confirmado o suposición?

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Confirmado. Del 6 de Enero en Hollywood Reporter:

The Hollywood Reporter reveals in this week’s cover story that the second installment will center on Hurricane Katrina and its devastating aftermath. The working plan, according to Murphy, is to follow a group of six to eight people in an attempt to examine all sides of the tragedy, from the Superdome to the hospital to those who were put on buses and dropped off with babies who were forced to wear trash bags for multiple days.

"I want this show to be a socially conscious, socially aware examination of different types of crime around the world," he said. "And in my opinion, Katrina was a f—ing crime — a crime against a lot of people who didn’t have a strong voice and we’re going to treat it as a crime. That’s what this show is all about."

1 respuesta
C

#34 Ufff, me da reparo el tema, pero claro, como metan actorazos del mismo nivel....

vene-nemesis

Pfff demoledor el capitulo, los closing statements soberbios y la caracterizacion de Cochran durante toda la temporada ha sido inigualable.

Gran serie, una pena que el tema que trata importe tan poco por aquí.

darkavm

No sé por qué no ha tenido mejor recibimiento por aquí pero los que han pasado de ella se están perdiendo la serie del año.

Guión, actuaciones, dirección... brutal en todos los aspectos. Consigue que un juicio densísimo se convierta en un espectáculo de entretenimiento y encima te plantea debates sociales mejor tratados que en otras series dramáticas dedicadas específicamente a ellos.

Se va a convertir en un clásico de esta generación de series.

1 respuesta
vene-nemesis

#37 supongo que es tanto por la edad media de la gente del foro, muy jóvenes para haber visto la repercusión mediática de esto en su día, así como la distancia cultural que tenemos con respecto al tema del racismo, que aquí nunca hemos tenido que abordarlo como lo han hecho en EE.UU..

1
BarryWhite

No se que tiene le tema OJ que siempre me ha fascinado, pasan los años y siguo quedándome WTFF?!! con el juicio y todo lo que lo rodeoó, es una las lastima que las nuevas generaciones sobre todo en España desconozcan todo lo que ocurrió y la grandísima repercusión que tuvo.

En Marzo se descubrió que un agente de policía de los ángeles tenia en su casa enmarcado un cuchillo que encontró durante la investigación en la casa de OJ !! Un compañero lo denunció y ahora esta en manos de la policía que lo esta analizando.

http://abcnews.go.com/US/knife-found-oj-simpson-property-handed-lapd-past/story?id=37397516

ZaGo

La historia, los diálogos o las interpretaciones en esta serie son de 10. De hecho me cuesta quedarme con solo uno de los actores, porque todo lo hacen a un nivel muy alto.

Sin duda poder ver una historia tan rocambolesca y ver como era la sociedad de USA en los 90 y comprobar que en muchos aspectos siguen igual o más radicales, da mucho que pensar.

25 días después
darkavm

Van a hacer película de uno de los casos anteriores de Johnnie Cochran http://deadline.com/2016/05/anthony-mackie-johnnie-cochran-film-signal-hill-police-brutality-case-captain-america-civil-war-1201747606/

1 mes después
B

Esta primera temporada para mí ha sido más sobre los medios de comunicación y cómo han evolucionado en unas máquinas devoradoras que arrollan con todo, un nuevo campo de juego con unas reglas distintas que condicionan por completo los mecanismos de las sociedades modernas.

Ya en Estados Unidos y en países europeos como Italia llevan años coartando la política de una manera o de otra, especialmente las elecciones. En España también, pero no se ha llegado aún a estos niveles.

La serie genial, por cierto. El capítulo que más he disfrutado ha sido el de Marcia, Marcia, Marcia (qué pedazo de interpretación de Sarah Paulson),

spoiler
9 días después
MrPresident

Qué poquitas páginas tiene este hilo. Merece la pena la serie?

1 respuesta
B

#43

11 días después
darkavm

22 nominaciones en los Emmys.

Animaros a verla, chavales.

26 días después
KaNiBaL_Cb

Me la ví en una semana.

Una de las mejores series que he visto en los últimos tiempos, hay como 6 actuaciones brillantes, de no saber quien lo ha hecho mejor, quizá por gustos he disfrutado un pelín mas con Courtney B. Vance y Sterling K. Brown. De todos modos vaya papelones se marcan todos, con el añadido de una dirección y casting/caracterización impecables.

9/10

1 mes después
cristofolmc

Vista. Qué más decir. Serie de 10, un trabajazo cojonudo. Bastante imparcial, dentro de las posibilidades, lo cual se agradece.

Qué más decir, que aprovechéis este necromancer para verla, una joyita. Solo lamento no haberme puesto antes. Pero es que sabía que era una serie de ver del tirón para no perder detalle, y hasta ahora no tuve tiempo. Pero me la he acabado en 2 días.

NoFiSoX

Ganadora de 9 EMMYS, incluyendo:

  • Mejor Miniserie.
  • Mejor Actriz de Miniserie: Sarah Paulson.
  • Mejor Actor de Miniserie: Courtney B. Vance.
  • Mejor Actor de Reparto de Miniserie: Sterling K. Brown.
Swim2theMoon

No la conocía pero después de leer el hilo la veré fijo. En cuanto al tema de la segunda temporada vi Treme hace relativamente poco y me gustó, a ver que enfoque le dan aquí

mikail

Yo esperaré a que esté en Netflix que creo que en enero o asi la ponian.

BernyMoon

Cuando esté en Netflix el año que viene me animaré a verla :)

NoFiSoX

Sarah Poulson acudió a los EMMY junto a la Marcia Clark real, a la que interpreta en la serie.

1 1 respuesta
cristofolmc

Es que en españa no es muy famosa porque tampoco lo es el caso, peor en america fue uno de los sucesos judiciales más importantes, hasta el punto de que lo llamaban el juicio del siglo. Y la serie ha tenido muchísimo éxito. Mucho más que American Horror, porque, en palabras de Paulson, tiene una audiencia mucho más amplia, pues todo el país conoce y vivió el caso cuando sucedió. En cambio AHS tiene un tipo de audiencia más concreta y selecta..

Además internet está petado de entrevistas tanto a los actores como a muchas de las personas que interpretan, como por ejemplo a las de #52. Os recomiendo mirar las entrevistas de los originales que siguen vivos contando sus experiencias personales reales cuando lo vivieron y su punto de vista respecto a la fidelidad de la serie. Hay entrevistas hasta de las Kardashian, hablando de su padre y Nicole y su madre y todo!

9 emmies merecidísimos. Y más que merecían. :D

blackoN

Visto el primero y me ha gustado aunque no creo que me guste tanto como me gustó The Night Of pero bueno, con que me entretenga me conformo.

David Schwimmer no me gusta nada, cada vez que le veo me acuerdo de Friends y es como si no me pegara ahí en la serie.

Shooket

Después de ver The night of alguien me recomendó esta serie, ahora que le dieron varios Emmys me decidí a verla y viendo solo el primer capítulo he de decir que el primero de The night of es infinitamente mejor, aún así, acabaré la temporada para poder valorar correctamente.

26 días después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª temporada de 10 capítulos.

La trama tratará sobre el asesinato de Gianni Versace y estará basada en este libro:

B

Me jodí la serie yo solo,me baje el capítulo que no era y vi el episodio final...ahh...con las ganas que le tenía...

Miles_Teg

La tenía apuntada y al final pude verla. Recomendadísima, me ha tenido enganchado de principio a fin, y además toda la repercusión que trajo y todo lo que se puede encontrar al respecto es increíble si te quieres meter más en la historia.

Sin ir más lejos, un tío está subiendo el juicio completo a youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCM0S2Fsr5Xp8UhNGRSFKC2Q/videos

darkavm

Ya no tenéis excusa https://www.netflix.com/title/80083977

haossmess

Me encantaría que hicieran una temporada relacionada con Charles Manson. A vosotros no?

Usuarios habituales