American History X

Zh4ROK

tremendisima pelicula cuando la vi me kede O_O y en el final poco mas y lloro nens weno ya la vereis

XaViMeTaL

Muy buena, de esas que o te las grabas :)

LoYuRiU

muy buena pelicula y bastante contenido moral

dogo1

A mi me encanta , me he bajado la cancion del gordo en la furgoneta, me descojono cuando le veo, pero la tengo en ingles.

Si alguien la tiene en Españaol o sabe de que grupo es que me responda ;)

Como dijeron antes lo mejor es como Derek cambia, pero el final nos deja a todos un sabor amargo que dice puto negro, Derek vuelve a ser el de antes !! ¡quiero ver mas!

En fin espero ver la 2º pronto ;)

CoNNoR

La peli es bastante buena pero vamos. ¿No tienen otras peliculas que poner? Ya la pusieron a principio de año y otra vez no se al final cansara de tantas veces que la ponen. Yo ya este año entre A3 Cinemania y AXN la habre visto 15 veces joder q pesaditos.

ZoFe

es hoy (15-7-2004)

21:45
Cine American History X Int: Edward Norton, Edward Furlong, Beverly DŽAngelo, Jennifer Lien, Fairuza Balk (Drama, EE.UU.,1998) Sinopsis

skapao15

muy buena pelicula, aunque algunos no la entiendes como deberian

psic0pat

#2.

Intriga

me parece un peliculoon! me encanta cuando mata al negro ese en el bordido(no por que sea negro)

la echan oy a las 9:45 en antena 3

SeRgIo

la š"hacen"š hoy jueves buena pelicula :D escenas wapas en la carcel mu wena :D

OhmaK

Sublime

KyOshA

sin duda, tiene un monton de cosas k t acen pensar... y mas si la ves con 12 años, k aun te da muxo mas k pensar... bfff genial ;)

PhobyouS

jueves no es hoy? ^!, la hacen hoy? xd

ZorK

mi peli faborita!

la dan ahora mismooooooooooooo!

DaCo

La moraleja de esta puta pelicula es:

Matar a un negro esta muy mal, pero en cambio matar a un blanco esta bien.

Intriga

pos para mi la moraleja a sido k esos negros que mata al principio..estan bien muertos y una pena que se escapase el tercero

tute07011988

#46 ya decía yo que tardaban en salir los super fachas/nazis/skins.

Idaho

la moraleja es la espiral sin salida en la que sumerge el odio. Es un final así y no otro el que completa el sentido de la moraleja. El problema es que algunos incluso sacarán conclusiones equivocadas.

-piroS-

anuncios del pita pita deeeeel del pita del del meri jumbooooo :S venada

DuBiD

lo mejor de la pelicula cuando se pone el negro de los gallumbos a imitar a los del KKK xDD

JaViBuDa

A mi me gusta mucho ... pero tampoco la defino de "peliculón" :\
A mucha gente les encanta la peli solo por la escena de "pon la boca en el bordillo" xD en fin ...

v0rTeX

#52 también la regalaraon o vendieron por muy poco precio junto a un periodico del cual no me acuerdo xD

M

"Te daré un consejo, ándate con ojo porque en el truyo el negro eres tú, no yo..."

Dj_Sergio

lo ke realmente me jode esq esta pelicula cuando la estrenaron en 1998 paso TOTALMENTE desapercida, pelicula digna de ganar varios oscars....

SiKeNs

Lo ke realmente jode es como a3 me corta el rollo del final por los putos anuncios

AroWiNg

Ma!Peliculon total. Eske a mi entender, da cabida a todos los pensamientos... no deja indiferente a nadie... me encanta... a1k he de reconocer k ay 3 escenas k no pueo ver :la del bordillo, la d la violacion y el final... ara mismo le tan exando y yo aki d moti xDDD

popeyemarine

como nos ha jodido a todos que al final el hermano pequeño muera xD

Usuarios habituales

  • Claret
  • darkavm
  • Mensi
  • Snapper
  • v0rTeX
  • Intriga
  • Dj_Sergio

Tags