American History X

DiAbLo0o

e sla polla la peli

retaks

es una pelicula... muy currada la vi hace tiempo.. y ayer la volvia ver...y la verdad.. cada vez que la veo me gusta mas...:D enga gente adew ;)

-----------> Chelu PoweR <-------------

fofeb

es la leche :D

v0rTeX

#90 no veo el porque es una gilipollez , yo mas bien creo que es una gran verdad .

Armisael

no esta mal la peli, bastante impactante...pero no entendi el final xD. a ver si alguien m lo explica.

SioN_cS

#95 el final viene a ser ke la estancia en la carcel de Derek le cambia por completo la forma de pensar, y en mi opinion cambia tambien para no influenciar al hermano. y en cuanto al final....

              S P O I L E R

creo ke, al matar a Danni el negrillo ke supongo sería hermano de uno de los ke mato Derek, la cosa se convierte en una espiral de violencia en toda regla. ox aun asi, me keda una duda...

ke creeis, Derek volverá a ser SkinHead dolorido por la muerte de Danni o seguira en plan pacífico??

P.D: la peli SE SAAAAALE!!

salu2

Nisu

de las mejores pelis q he visto sin duda

Snapper

io creo ke volvera a ser skin, xq se convirtio en skin cuando mataron al padre y ahora ke mataron al hermano volvera xD

Idaho

snapper pero si se vuelve skin otra vez a la mierda con toda la peli S:

Snapper

ia pero no creo ke hagan un 2 parte xD

bXo

para mi una gran pelicula y eso d k los nazis tal y cual pues lo veo tmb bien no tngo nada en contra d los nazis.....x cierto en el final yo kojia al puto negro y le rebentaba la cabeza a patadas a ese simio d mierda :p

v0rTeX

No creo que vuelva a ser skin , ya ha comprendido lo que tenia comprender , odiaba por odiar porque estaba cabreado , pero entiende que eso no lleva a ningún sitio .

JangoBout

#94 -

Pues yo creo que la vida es demasiado corta para pasarla sin sentimientos. Dile la frase del hermano a un niño Palestino. A ver que dice.

Es una frase para dejar el sentimiento de que todo es bonito y hay que ser buenos. Pues no, si te putean, hay que luchar.

En otros tiempos el enemigo era mas digno a ser respetado por el rival. Hoy en dia los enemigos no suelen valer nada el oponente.

Estoy desvariando... perdon.

#101 tu flipas no?

v0rTeX

Ya Jango , pero me refiero , que si todo el mundo pensara asi , y se cumpliese lo que dice en el epilogo no habria esos problemas ni en palestina ni en ningun sitio del mundo , aunque ya se sabe que eso es una utopia.

1 mes después
Powerslave

m encanta-....x cierto hay mas peliculas d este estilo???

PkT

Casi es nuevo el post

victotti

#5 una pregunta, has visto la peli entera o te has quedado solo cuando le pisan la cabeza al negro?? lo que trata de trasmitir la pelicula es todo lo contrario a lo que tu has captado, no el movimiento nazi, sino los problemas que le causan a un neo-nazi (derek) y como se da cuenta de que todo lo que ha estado pensando y todo lo que le ha inculcado su padre sobre pensamientos xenofobicos y racistas esta cargado de prejuicios hacia otra raza y que solo le perjudica esa manera de pensar. Las pelis se ven enteras, xavalin.

H3RR3

una pelikula mu wena si SÑR. lo uniko k no m guta es k te en blanko y negro la mayor part de la pelikula.

1 año después
LaguNz

pues la han vuelto a emitir en TV, autonomica Canal 9... sera por el dia del racismo...

que decir que no me importaria que muirieran todos los racistas y nazis etc...

pues eso, esta peli te hace reflexionar en muchas cosas

y mas cuando España encabeza en Europa el pais con mas racismo...

LaguNz

nadie la ha visto esta noche?

GreNkaS

yo la he visto unas cuantas veces xd y la verdad... respondiendo a #96 NO, derek no volverá a ser skin, puesto que se ha dado cuenta de que la muerte de su hermano... en cierta medida ha sido provocada por él, por el entorno y todo el racismo que ha conllevado todas sus acciones, y ha sido tarde para que él en unas horas recacapacite en toda la mierda en la que ya se movía su hermano, es más, se lamentará y se culpará porque ese infierno ha sido por él.

nEmEx

en el showtime extreme e visto q la han puesto como 5 veces desde q tengo tv por cable ¬¬ ( sin contar las de los demas canales)

E

La hacen en antena tres? Pero si esta noche la e visto yo en Canal 9 :S

integra2

Mira las fechas anda xD .

Pd: Si yo tmb pensaba k la exaban en a3 este jueves ¬__¬ .

LaguNz

#114 xDDDD

verdugo-

Prefiero "The Believer". Contiene menos escenas violentas y se concentra mas en el pensamiento skins/ns (aunque el prota sea judio xD).

Darka

peliculon!!!!1

G

EL HERMANO DEL PROTA MUERE

KingFish

#118 es un claro ejemplo de que no se puede alcanzar la utopía con quien tanta gente sueña. ¿Por qué? Porque para eso se necesitaría gente con un mínimo de inteligencia y respeto, no individuos como éste que rozan la estupidez y lo absurdo.

Pero bueno, utópico también sería que sólo los spoilers gratuitos brotaran en la vida en lugar de muchas otras cosas. Pues eso, que gran película. La he visto como unas 5 ó 6 veces desde que salió, tanto porque me interesa el movimiento con el que se relaciona como por la gran dirección de la misma.

Buenas noches

Usuarios habituales

  • Claret
  • darkavm
  • Mensi
  • Snapper
  • v0rTeX
  • Intriga
  • Dj_Sergio

Tags