American History X

D

Que la van a poner, cada 6 meses en la sexta? xD

Muy buena peli, sí.

darkavm

:D

SioN_cS

Fuck, pensaba ponerme al día con FF...lo peor es que la vi este verano, y la volveré a ver xD

LaChilvy

La he visto tantas veces ya... xD

hombredeoro

No entiendo por que (yo incluido) acostumbro a ver las pelis en la tele cuando las hechan podiendo verlas por alguna pagina online, es ilogico tragarte la pelicula + 30 minutos de anuncios.

P

Ahí va el OSTION xD

Mensi

Por desgracai mucho de lo que a logrado esta pelicula es hacer que la gente crea que los Skinhead son nazis y racistas.

Sin gordo (El hermano de Earl) con la camiseta de Skrewdriver

_ArckaoN_

Me parece que no es algo que haya hecho esta pelicula, sino que es una idea bastante generalizada.

keeper

Le acabo de echar un vistazo a la filmografía de Edward Furlong (John Connor en Terminator, hermano de Edward Norton en American History X) y parece otro hoy día, esta muy desmejorado, se ve que se ha ido por la mala vida.

De hecho las pelis que ha hecho desde American History X son bastante malas, diría incluso que de las que salen directas a DVD. Una lastima, apuntaba maneras.

Watt

Yo siempre he pensado eso mismo, podeis decirme q diferencia hay entre los skins y los nazis/racistas?

los skins no van detras de los negros/gente extranjera como los nazis?

soy un inculto, lo se :/

_ArckaoN_

#190 No te preocupes hombre, si por eso lo he dicho, a ver si alguien aclaraba un poco entonces de que palo avn, porque es la idea que yo tenía..!

Jildeghar

Joder tronco, si esque les oyes hablar tan populistamente que hasta parece que llevan razon y todo xD

P

CHOF :S

Magistral Norton xD

Dawidh

q peli mas jodidamente buena, hacia muxo desde la ultima vez q la vi. buenisima

Bocasucia

está de puta madre la peli y eso, pero joder hay muchísimo cine como para que tengan que repetirla hasta la saciedad

inkiet

Para ver un poco los comienzos del movimiento skinhead podéis ver la peli This is England que además está bastante bien y os sorprenderéis al ver a un skinhead negro xD

G

#196

ami sinceramente This is England me parecio una mariconada...yo esperaba puñetazos gordos y esas cosas

Johnata
spoiler
urrako

Teóricamente el movimiento skinhead provienes (como todo en la vida) de otros movimientos anteriores. Las bases podrían ser, a grandes rasgos, los rude boys jamaicanos que comenzaron con el ska, el rocksteady, etc.

El movimiento skinhead tiene como punto álgido el 69, en su momento era apolítico, eso sí, compuesto por gente de clase obrera y con cierta afinidad por la izquierda, aunque sin una declaración política clara.

A finales de los 70, pero sobretodo en los 80 y 90, resugen los movimientos neonazis y su organización en bandas. Adaptan la estética skinhead y la amoldan a sus gustos. En el mundillo skinhead a los nazis kins se les suele llamar boneheads y a los skins que optaron por la vía izquierdista redskins (sean anarquistas o comunistas).

Bueno, el caso es que el movimiento antifascista o izquierdista estuvo dominado por la estética punk durante mucho tiempo, sobretodo en España, hasta que en los 90 empiezan a surgir grupos que se identifican con el movimiento skinhead del 69 y defienden una postura o lucha social. Grupos como Sharp o Rash, por citar algunos.

Esto es a grandes rasgos un resumen, fácil y para toda la familia. Aunque hace tiempo que dejé ese mundillo como para recordar al 100% si es como os cuento.

S

Bueno, y que importancia tiene como empezó el movimiento skin.

España antaño fue el imperio que dominaba occidente, y ahora es un pais bastante mierdoso -más que la mayoria-. Lo que importa es lo que se ha acabado siendo.

Del mismo modo los que ahora se unen al movimiento skin no son idealistas ni negros, sino gilipollas analfabetos resentidos porque pakis y sudacas inmigrantes les quitan los curros y las novias, o perroflautas descerebrados con el mismo nivel de educación.

urrako

#200 Relájate mozo. Había gente que preguntaba por ahí arriba y yo me he limitado a explicarlo.

S

Ya, ya lo sé. Lo que pasa es que da la impresion de que alguna gente por ahi intentan justificar estas cosas presentandolas como un movimiento social mal entendido o algo asi, remontandose a sus origenes, y es necesario poner los puntos sobre las ies para que la gente mas influenciable e ignorante no se forme ideas equivocadas...

lemos

otra pelicula de este estilo?

Mensi

#202 Se ve que conoces bien el movimiento Bonehead, pero no confundas Bonehead con Skinhead.

De nada ;)

urrako

#203 "Romper stomper". Protagonizada por Russell Crowe, trata de una banda de skinheads nazis de Australia. Se pelean con chinorris del lugar y tal. Hay una historia de amor y un gordo con lunchakos!

La película es un poco cine B, pero bueno, si quires algo del estilo es lo más parecido que conozco. Hay otras películas sobre skinheads, pero suelen ser más sobre hooligans que sobre skinheads propiamente dicho.

NTC-________

el creyente creo ke se llamaba.

V

Semillas de rencor tb tiene una parte de nazis y negros. Esta chula.

Mensi

Si os interesa el cine sobre el tema Skinhead, apenas se salva algo, por ejemplo This is England.
Pero si os interesa conocer el tema Skinhead, os recomiendo:Skinhead Attidue

lemos

vale muchas gracias

Mensi

Aqui te dejo la explicacion de un Skinhead,sobre lo que es ser Skinhead:
http://www.youtube.com/watch?v=nINzVOfwFHU

Grandes Bad manners

Usuarios habituales

  • Claret
  • darkavm
  • Mensi
  • Snapper
  • v0rTeX
  • Intriga
  • Dj_Sergio

Tags