American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

anikex

menuda chorrada

Srednuht

esto ha emepzado ya y yo sin enterarme, a ver los capitulos desde la camita que no hay nada mejor para combatir la fiebre que esta serie xD

ZaGo

En esta temporada se fuma porque era algo natural en la época.

En la pasada temporada era simplemente una excusa para marcar el carácter problemático de algunos personajes como pueda ser la hija.

No le demos más vueltas al asunto, de hecho en la industria de Hollywood cada vez se huye más de esos temas, nada que ver con las películas de hacen unos años.

Este capítulo ha estado muy bien, la verdad que la trama es desquiciante y propia de la cabeza de un perturbado que escapó de ese mismo manicomio :D

camaro15

Bienvenidos al 2012 y los sensibles al tabaco hasta en una serie , la critica mas retard que he leido en mi vida sobre una serie.

14
B

Perdonad donde puedo ver los capítulos subtitulados en español?
Que solo he encontrado el primero.

1 respuesta
Prestige

#365 te lo descargas en thepiratebay.

Los subs de addic7ed.com

Liarz

American.Horror.Story.S02E03.HDTV.x264-LOL.[VTV]

2
JMBaDBoY
spoiler
1
-L0B0-
spoiler
ayumorz
spoiler
1
trax_marc

omg

spoiler
B
spoiler
10
Venao

Cada vez me está gustando más esta temporada.

spoiler
mikail

algiuien sabe cuando estara disponible en castellano?

Inis

Cada semana se superan...

spoiler
ZaGo

Esta temporada está superando a la primera, en cuanto a paranoias y locuras, cada capítulo que pasa me descoloca más, pero a la vez me engancha :)

Cheshire
spoiler
Cheester

Locura total de serie.

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
Woh

Increible. No da mucho miedo ni muestran casi nada pero consiguen que se me quede un mal cuerpo que así no hay quien duerma xD.

S

Me recomendais que empiece a ver el primer cap , ahora, a las 4 am? O no me dejara dormir... hmm..

mkkkl

Me ha parecido el más flojo de los 3.

HoRuS

A mi también me lo ha parecido :/
El 2 deja el listón muy alto la verdad xD

1
trax_marc

joder pues a mi me parecio mejor que el dos el final me dejo impactado xD
whore!!

dovitodkb
spoiler
1 1 respuesta
Flying-flame

#385 se te olvida el

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
1
Grilla

que mal rollera es la jodida serie, copón bendito, encima me he visto el cap 2 y 3 seguidos

MILF

en cuanto al doctor

spoiler
Lexor

Si mal no recuerdo por este episodio en la primera temporada la trama ya flaqueaba bastante , aqui siguen rozando la high quality , a ver si siguen asi

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc