American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

Grilla

ultimamente los caps se me hacen cortiiiisimos

y eso de que es el más flojo... en serio? pero si estan preparando todo para la traca final, espero que tenga mejor final que la primera

B

#690 Faltan 4, éste era el 9 de 13.

Pero estoy contigo, de momento ese tema lo llevan como tapado, supongo que de aquí al final nos darán lo que queremos.

_Akiles_
spoiler
2
HoRuS

Sii

spoiler

jjaajajajaja

trax_marc

la verdad que unos 10-15 minutos mas largos podrian hacerlos se hacen muy cortos

anikex

yo ando buscando desde el episodio 7 la melodia de piano que suena cada vez que aparece ya sabeis quien y no hay manera de encontrarla :/

djalan

A mi me ha parecido un buen capitulo!

spoiler
6
trax_marc

no quiero nada mas,solo digo que me an gustado mas los otros xD

anikex

la cantidad de easter eggs que habia y seguramente haya mas, en el poster promocional de la serie

2 1 respuesta
_Akiles_

#699 la primera la veo bastante forzada, el resto vale

cristofolmc

Pues a mi me ha molado un huevo el capítulo de hoy. Excepto por

spoiler
LaChilvy

Si que estais haters con el tema

spoiler
1 respuesta
darkavm

#702

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

"Lo hizo un alien"

5
Grilla

#703

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#705

spoiler
trax_marc

de miedo? es de mal rollo paranoias y tal pero miedo?

9
cryevil93
4
ZaGo

Visto el último capítulo, ahora a esperar los 4 restantes, desde luego este capítulo ha estado genial, especialmente por las sorpresas que nos han colado :D

Alist

Visto el 9. Se me hacen cortísimos los capítulos! Igual es porque están pasando cosas todo el rato y no da tiempo a aburrirse, pero esta temporada me está gustando más que la anterior (que ya es decir).

trax_marc

ademas de pasar cosas todo el rato es qe son demasiado cortos a ver si pa otra temporada los empiezan a hacer de una horita xD
#712 las dos cosas xD

1 respuesta
Srednuht

#711 o de 25 capitulos xd

1 respuesta
anikex

aprovechando que queda poco para que termine esta temporada, aun no se sabe nada de nada de nada de la 3º? me gustaria mucho que se pareciese mas a esta que a la primera la verdad xD

1 respuesta
darkavm

#713 Que vuelve Jessica Lange.

1 1 respuesta
Srednuht

#714 <3

Esta serie esta hecha para que ella salga como protagonista, da igual el rol de su pj, lo borda.

4
trax_marc

la verdad que lo hace de puta madre la mujer

1 respuesta
Srednuht

#716 ya se llevo premios por ello :D

Grilla

la 3ª (si la hay, que eso espero) a ver con qué nos sorprende, ya hemos tenido una mansión, ahora un psiquiátrico que puede englobar la temática de un hospital y la de una penitenciaría... a ver qué se inventan

1 respuesta
-L0B0-

#718 Una isla xD

OtherFeral
spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc