American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

darkavm

#780 La serie es de Ryan Murphy.

1 respuesta
dovitodkb

#781 para mí eso no es justificable. Si es productor de comedias y musicales no es excusa para poner escenas de canciones y bailes porque sí en una serie como AHS, que sí, se le va mucho la pinza pero ¿tanto? Que en teoría es una serie de pseudoterror-mal rollo.Pero bueno, lo dejaré estar sabiendo que el eslogan de la serie es "todos locos".

1 1 respuesta
cristofolmc

#782 Bueno, pero admite que lo han sabido meter muy bien y en muy buen momento, sin afectar para nada al transcurso del capítulo en su contexto de serie de "pseudoterror-mal rollo". No sé, a mi me ha encantado. Sí que me empezaría a mosquear si lo hicieran más veces, pero oye, esta sorpresa ha tenido gracia xDD

3
ZaGo

Así da gusto que vuelva una serie después del parón, como siempre ida de olla total

spoiler
cryevil93

Bananana powpuri, estamos locos WTF!

trax_marc

las caras de pepper en el baile son la ostia xD

7
AoShi

Y os quejabais del final de la primera xDD. Vaya fumada de episodio, es un desvario continuo.

#788 No he dicho eso. Hablo del episodio en sí, independientemente del número.

De todas maneras opino que la temporada ha ido muy apresurada, con capítulos muy buenos y otros que son un poco 'raros' por no decir malos. Y antes de que me saltes al cuello o vuelvas a sacar conclusiones erroneas, tampoco he dicho que este sea el caso.

1 respuesta
Grilla

#787 y si hubiera sido un final de temporada tambien nos quejaríamos, por suerte no es así, asi que no confundas una ida de olla en un capítulo que, a mi parecer, está muy bien traido con ese final de temporada tan descafeinado

#787 y creo que no he sacado conclusiones erróneas, has dicho que muchos nos quejamos del final de temporada de la 1ª, si, pero este capítulo ni es final de temporada ni ha sido todo el capitulo así, sólo una escena para ver los desvaríos de jude, a ver si no nos entendemos entre nosotros y no soy yo sola

1 respuesta
Hynan

alguien me puede explicar de que va la serie? es estilo capítulos sueltos y en cada uno un caso como en fringe csi etc?

1 respuesta
Srednuht

¿música que suena de fondo durante la charla monseñor - jude? ty

1 respuesta
-L0B0-

#789 No es una historia por capítulo. Hay una o varias tramas de fondo. (Aunque es un poco rara, no es la típica serie en cuanto a tramas..)

anikex

#790

yo aun sigo buscando la melodia que suena cuando aparece el angel de la muerte :/

5 1 respuesta
Srednuht

#792 gracias

kabra_jigsaw
spoiler
2 1 respuesta
S

#794 Es una actriz que perfectamente podria optar a un oscar si le dieran un papel en alguna pelicula.

Aún asi, se nota como el guinista "abusa" de ella, muchos primeros planos sobran, pero eh, me encanta xD

4
B

Ya me he puesto al día, tenia toda la temporada por ver. Menudo pasote, mucho mejor que la primera temporada.

El último capitulo genial como lo deja todo.

spoiler
LaChilvy

American Horror Story S02E11 HDTV x264 LOL mp4

1
-L0B0-

He tenido que mirar la lista de caps para asegurarme de que este no era season finale, ya que tranquilamente podría serlo :o

1 respuesta
kIdeR
spoiler
andresito90

#798 me ha pasado lo mismo xDD

solo quedan 2 capítulos, a ver como acaba

HowardShore

Sobre el último capítulo

spoiler
Zahrae

Joder!

spoiler
djalan

Puta obra maestra de serie!

Con la mitad de tramas muchas series rellenan 3 temporadas jajajacomoconociavuestramadrejajaja

spoiler
10
LaChilvy
spoiler
1
AoShi

En serio alguien se puede confundir creyendo que esto era la season finale? Pero si abren nuevas tramas incluso.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Pues yo sigo sin entender

spoiler
ZaGo

Otro gran capítulo que pena me va a dar cuando finalice la temporada y ya queda nada.

1
cristofolmc

¿Alguien me explica

spoiler
1 respuesta
joooze

Me ha gustado mucho este capítulo, me parece más completo que los últimos.

#805

spoiler

#808

spoiler
2 2 respuestas
JMBaDBoY

¿Quién es el director del episodio? Me ha encantado la manera de dirigirlo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc