American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

Grilla

#863 #864 #866 #869 #870

spoiler
1 1 respuesta
anikex

#871 a eso ya si que no te se responder, como no digan algo en este ultimo...

Eveyx
spoiler
2 respuestas
Grilla

#873 eso pienso yo, pero como decian por ahí, no hay que fiarse hasta que no salen las cosas xDDDDDD

#875

spoiler
1 respuesta
caspeva

#873 Seguramente lo enreden mas...demasiado fácil de explicar, ya se sabe con esta serie...
Una duda:

spoiler
1 respuesta
darkavm

Yo voto por la opción de que cuando empezaron la temporada no tenían claro qué iba a pasar con esa trama y lo dejarán sin resolver.

1
Flying-flame

#868

spoiler
anikex

American.Horror.Story.S02E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

bb :_(

1 1 respuesta
Ahria

#878 ya está?!

1 respuesta
buky

#874 xDDD

spoiler
anikex

#879 si, es el ultimo de esta temporada, y por lo tanto la ultima vez que veremos algo de byarcliff en esta serie

1 respuesta
Eveyx

Bajando :<

caspeva

Yo le veré esta noche como pronto, a ver si despejan mis dudas :)

Ahria

#881 ya joe xD digo que si ya está subido o cuando lo suben o algo xD

1 respuesta
anikex

#884 piensa tu pregunta detenidamente de nuevo y reflexiona

1 1 respuesta
Ahria

#885 no veo que sea una pregunta rara teniendo en cuenta que no se que dia lo emiten. pero bueno xD

djalan

Mmmmm...

spoiler

El mejor final posible

spoiler
2 respuestas
buky

#887

spoiler

El final a mi no me ha gustado. Cambiando el orden hubiese quedado mejor para mi

spoiler
1 respuesta
W

Es un pasatiempo

#887 #888

spoiler
dovitodkb

Vista toda la temporada tengo la sensación de que me han contado muchas cosas y a la vez no me han contado nada :/

Por cierto, durante este último capítulo hay pistas sobre el nuevo escenario y la trama de la tercera temporada.

2 respuestas
AfterZoon

Guau. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Técnicamente, la historia, los actores/actrices. Me encanta.

#890 ¿Pistas?

2 respuestas
W

#890 #891

spoiler
dovitodkb

#891 no lo sé, lo dijo Ryan Murphy en una rueda de prensa. En el episodio 2x10 también hay.

Esto ya se hizo en la pasada temporada, la pista de la trama de la 2º temporada estuvo en el 1x11: el personaje de Sarah Paulson dice lo siguiente "It's a force just like any other, Violet.
Pure physics. Real and powerful. Created by events. Events that unleash psychic energy
into the environment, where it's absorbed. Like the way a battery stores energy. You'll see it all the time in places like prisons or asylums"
, enfatizando la palabra asylum al pronunciarla.

1 respuesta
AfterZoon

#893 Pfff pero eso es muy rebuscado. Me tendré que ver el capítulo 300 veces para pillar algo así... que no me importa, porque ha sido brutal y con la emoción seguro que me he perdido cosas jajaja

buky

El papel de jude es genial. Y jessica Lange lo hace genial. En la primera temporada lo hace muy muy bien, pero en esta se sale.

La verdad es que en esta temporada han casi agotado los típicos ambientges de historias de terror:

spoiler

Sumas el tema de fantasmas de la anterior temporada... ¿y qué queda?

Nacle

La 1ª y la 2ª temporada, para mi, tienen en común una cosa, y es que el final es una cagada.
No me ha gustado nada, me ha parecido algo chapucero

spoiler
1 respuesta
buky

#896

spoiler
1 respuesta
Nacle

#897

spoiler
2 respuestas
Cheshire

#898

spoiler
3
LaChilvy

Soy a la unica que le ha molado el final? xD

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc