American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

Darosu

Me han entrado ganas de ver AHS otra vez, deje de verla cuando acabo Freak Show, ¿Me recomendáis alguna entre media o salto a esta directamente?

1 respuesta
Maquiavella

#61 Hotel mola mucho.

1
wolfyta

#24 la verdad que dejo mucho que desear...a mi parecer

BernyMoon

Twisty :)

2
putrido69

Vi la primera temporada y me pareció buenA cuando logras entenderlo todo, que temporadas más me recomendáis antes de empezar esta?

2 respuestas
darkavm

#65 La segunda es la mejor de todas.

El resto si eres muy, muy fan. Tiene muchos altibajos y normalmente suelen empezar fuerte pero luego se desinflan aunque es todas es disfrutable el trabajo de su reparto.

BernyMoon

#65 Asylum, la segunda, es de lejos la mejor.

Mi ranking personal actualmente: Asylum > Murder House > Freak Show > Coven > Hotel > Roanoke

dranreb

Asylum y Murder House fueron las que más mal rollo me dieron. Luego Roanoke me gustó mucho. Freak Show y Hotel detrás. Y por último Coven que fue una puta mierda.

2 1 respuesta
danidetania

#68 yo igual que tu pero poniendo hotel en 3 lugar, el resto clavado jaja

HoRuS

Pues a mi roanoke me ha gustado más que las brujas y el hotel, será porque me gusta la casquería.

4
BernyMoon

Coven y Hotel son una basura. Pero es que ni ellos saben lo que han hecho con Roanoke... A otra cadena le presentas una temporada así para una de sus series y te la cancela en el acto. Además lo de no poner opening... mal, muy mal.

Srednuht

Porque claro, una serie vale lo que valen los 40 segundos de opening

PD: Asylum > Hotel > F.Show > Roanoke > M.House > Coven

BernyMoon

Aunque pensándolo bien, lo de quitar el opening es un puntazo ya que en algunas temporadas el opening en si es mejor que la temporada (véase hotel o coven). Así que le hubiera hecho un daño tremendo a Roanoke así que fueron listos.

1 3 respuestas
B

#73 hostia que potencia XD

NoFiSoX

Murder House >>>>> El resto, y no se hable más.

3
B

#73 ¿Por que odias tanto Roanoke? Tampoco estaba tan mal joder, tenia sus sustos, su Historia, sus empalamientos y una manera de cerrarla bastante aceptable. No entiendo tanto odio.

1 respuesta
PeandPe

#76 No lo sé yo tampoco, pero parece que la misión de #73 en el hilo es que todos tengamos claro que Roanoke fue muy mala, independientemente de audiencias, críticas, gustos, y de que no tuviera opening (que personalmente, siempre salto en todas las series).

darkavm

Roanoke fue un intento, con mejor o peor acierto, de hacer algo diferente al estilo habitual de la serie, y eso incluía deshacerse del opening o cambiar toda su campaña promocional para ocultar cuál era su trama.

Es eso, diferente.

Para Cult vuelven a lo de siempre y, por lo que cuentan las críticas, los primeros capítulos son muy buenos. Después, como todos los años, habrá que ver si aguanta.

1
MustangZaba

Murder House y Asylum son la esencia de la serie, luego no ha vuelto a ser igual. Coven fue un puto accidente que nunca debió existir, Freak Show parecía que recuperaba el nivel pero matar al payaso en el cuarto capítulo fue imperdonable, lo he dicho aquí mil veces. Dandy no me acabó de gustar, recuerdo que aquí se le chupaba la polla episodio tras episodio, aunque el cabrón de Stanley se salió

Hotel para mí es la tercera mejor temporada tras Murder House y Asylum, de nuevo el actor que hace de Liz Taylor sacándosela episodio tras episodio, el misterio de las habitaciones recordaba a lo mejor de las primeras temporadas aunque que el policía fuera el asesino fue una cagada bastante grande, otro fallo imperdonable de la serie

De Cult no he visto ningún trailer ni sé siquiera de qué va, pero si vuelve Twisty es un SOLD

2-1-5-4-6-3

neiclon

Yo nunca entenderé como una temporada en la que no se resuelve nada de nada, la de Asylum, sea la mejor para muchos...

1 respuesta
BernyMoon

Y llegó el día. Esta noche se estrena Cult :D

B

Me ha gustado en general el nuevo capítulo. La escena del supermercado creo que contiene un guiño a "la escalera de jacob" incluso. (quizá esté equivocado).

Habrá que aguantarse hasta la próxima semana porque se va a poner interesante el asunto.

B

A mí me ha dejado un poco indiferente. Mira que me encanta Sarah Paulson, pero creo que es demasiado cansino verla siempre en plan Drama Queen, hasta el punto en que ya no te lo crees.

#80 Pues porque es brutal.

1 respuesta
PeandPe

#83 Lee #49. Se veía venir en el trailer...

American Horror Story S07E01 HDTV x264-FLEET

American Horror Story S07E01 HDTV x264-SVA
American Horror Story S07E01 iNTERNAL WEB H264-STRiFE

American Horror Story S07E01 720p HDTV x264-AVS
American Horror Story S07E01 iNTERNAL 720p WEB H264-STRiFE

American Horror Story S07E01 1080p WEB H264-STRiFE

NoFiSoX

Ups xD

1
BernyMoon

La cucaracha, la cucaracha...

Me ha gustado bastante el comienzo de la temporada. Sarah Paulson brillante como siempre y la incorporación de Billie Lourd genial.

Ya veremos como avanza, que AHS tiene el defecto de que va perdiendo a medida que avanzan los capítulos.

1 respuesta
darkavm

Qué maravilla de inicio. Sarah Paulson desatada, Evan Peters de nuevo sacándosela, Billie Lourd haciendo de tarada super creepy, gore a punta pala... lo tiene todo.

Danico

Aun sin subtitulos...vamos coñe que tengo unas ganas tremendas de verlo

1 respuesta
alberthoven

#88 Llevan un buen rato ya puestos

cristofolmc

Hostia ha sorprendido y empieza muy fuerte joder qué hype me ha dejado. Necesito saber más de winter

Duda sobre ella

spoiler

Evan Peters genial.

1 respuesta

Usuarios habituales