American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

AbrahamFord1

#266

spoiler
2 respuestas
poisoneftis
spoiler
JL-3

#271 Seguro?

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

Muy buen capitulo.

#273

spoiler
1 respuesta
larala93

#271 mira #273

JL-3

#274

spoiler
Idemania

Pues aquí terminan mis esperanzas con esta temporada, visto el último capitulo y quitado por la mitad, tampoco me decepciona porque ya se veía venir, por cierto, creo que es la primera vez que no termino de ver una temporada de una seria xd

1 respuesta
NoFiSoX

Me faltaban por ver los dos últimos capítulos y me han gustado, aunque más el segundo. Espero que siga por este camino con el capítulo de mañana.

Decir que estoy deseando ver una temporada de esta serie sin el 'yugo' que supone siempre Jessica Lange (reconozco que es una actriz tremenda).

Evilyn

#277 en serio? te gusto menos que la anterior??

1 respuesta
Idemania

#279 no, imagino que será porque al venir de la segunda temporada tenía mis esperanzas hasta el final y se me acabaron con ésta, supongo que la segunda temporada fue un brote de genialidad al que no le podrán hacer sombra nunca.. y me jode porque realmente me aburren los capitulos, sino no dejaría de verla por mucho que baje el nivel.

1
NoFiSoX

American.Horror.Story.S04E05.HDTV.X264-LOL

American.Horror.Story.S04E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x05

P

Pues a mí esta temporada me está gustando bastante, por lo menos más que la anterior de las brujas, que me decepciono bastante...

MTX_Anubis

Hostia este último capitulo me ha parecido el peor de todos, no sé por qué, pero me ha parecido chusta chusta xD

La temporada en sí no me pare mala pero espero que esto sea un tropiezo nada más xd

1 1 respuesta
larala93

#283 joder, yo que estoy con ganas de volver a casa de la uni para verlo xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#284 Yo no sé si es porque lo estaba viendo mientras comía o que pero me ha parecido malísimo xD

P

yo tengo una duda del último capitulo

3 respuestas
cristofolmc

A mi me ha gustado mucho.

#286 No lo sé. Me he quedado muuy rallado con eso. ¿Era un sueño o algo?

B

Tíos

en serio

¿cómo caga la mujer sin piernas?

no duermo

6 3 respuestas
MTX_Anubis

#286

spoiler
P

#288 jajaj yo le pregunte lo mismo a mi novio cuando la vi¡¡¡

JL-3

#288 Con mucho cuidado.

Aeran

#288 Mas sorprendente es que camine con normalidad no? :S Cagar supongo que como todo el mundo.

Idemania

tendrá que cagar en una caja para gatos porque sino se cae por el water fijo xd

1 respuesta
cristofolmc

Pues será como a la gente esa que le abren en un costado y le enganchan una bolsa al intestino para que la mierda salga por ahí. Solo que a ella le sale por abajo, directamente por donde se le acaba el intestino. Digo yo xD :wtf:

#293 Jajajaja +1

1
larala93

Muy grande la pregunta de cómo caga, yo no había caído XD

Yo me acabo de ver el último capi y sigue en su linea la temporada #286

spoiler
AbrahamFord1

Una mierda este ultimo episodio, salvo los ultimos 5 minutos.

spoiler
Idemania

Pues yo me acabo de ver el último ( porque no dan nada más para ver ) y sigue en su línea como se comenta por aquí, no voy a decir que no voy a verla porque al final me puede mas el aburrimiento pero vamos que no se la recomendaría a nadie xd

Volantazos

que tal esta esta temporada, vi los 2 primeros y flojillos, mejora?

JL-3

Puto Dandy

spoiler
S

Soy el único que este capitulo le ha parecido el mejor de todos con diferencia?

spoiler

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX