American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

melonzuelo

Para mí 2-1-4-3

Y Meep de lo mejorcito de la temporada.

1
AbrahamFord1

Gran final de temporada, estos 3 ultimos episodios fueron de lo mas similar a los episodios de la segunda temporada.

spoiler

Dandy sin duda fue el mejor personaje de la 4ta temporada, coronando una gran actuacion de Finn Wittrock.

2
cristofolmc

Terminada. Con estos últimos capítulos han acabado de bordar la temporada. Con los pelos de punta me tenía el último.

Para mi: 2-4-1-3.

3
ColdZimeh

¿Están los 4 últimos capítulos en castellano o solo subtitulados? Es que la veo con la novia y los subtitulos un poco mal... ¡Haha!

1 respuesta
TeNSHi

#514 En castellano creo que solo hay hasta el 10 de 13

1 respuesta
ColdZimeh

#515 Si,según pordede.com tendría que estar ese en castellano desde hace una semana si no me equivoco, pero no encuentro enlace... :(

AbrahamFord1

Para mi esta 4ta temporada esta al mismo nivel que la tercera.

2 > 4 > 3 > 1

1 respuesta
7 días después
Idemania

#517 ?¿?¿?? pues menos mal xd

14 días después
darkavm

Meep ha sufrido un accidente de tráfico http://deadline.com/2015/02/american-horror-story-freak-show-actor-accident-ben-woolf-1201377986/

1 respuesta
PeandPe

#519 Parece ser que ha muerto. DEP.

1 respuesta
Kysa

#520 DEEP

6
ColdZimeh

Para mi que el final ha sido malisimo. No me ha gustado nada... Esperaba algo mas duro.

1 respuesta
Dofuramingo

#522

Y que lo digas, un atropello es muy típico, yo me esperaría algo más brutal, tipo una matanza vengativa con la caracterización de Meep, acabando tiroteado por la policía.

spoiler
Panterazo

No se si será una broma, pero parece ser que Lady Gaga será la próxima protagonista de American Horror Story:

TVLine has learned that Lady Gaga is set to headline the forthcoming fifth season — titled American Horror Story: Hotel — of Ryan Murphy’s FX anthology series.

http://www.formulatv.com/noticias/44270/lady-gaga-protagonista-american-horror-story-hotel/
http://tvline.com/2015/02/25/lady-gaga-american-horror-story-cast-fx-season-5/

:psyduck:

1 respuesta
B

No es una broma, no xDDD supongo que habrá opiniones de todos los colores, yo por mi parte estoy muy contenta y me da mucha curiosidad lo que vaya a salir de ahí. Me fio demasiado de Ryan Murphy <3

Dofuramingo

Pues yo no me fío una mierda de Ryan Murphy, que con esta serie tiene más de presuntuoso que de confiable, y en la noticia se deja bien claro que es un capricho del tipo, quien siempre había querido tener a Gaga en su obra. No sé si saldrá bien o mal, pero no confío en que una persona que apenas ha actuado vaya a poder llenar el hueco que ha dejado Lange (porque éste es el principal problema, que no tiene un rol secundario, no, viene para tomar el protagonismo de un titán de la interpretación).

darkavm

Lo de Hotel suena bien, supongo que meterán a saco referencias a El resplandor.

1 respuesta
JL-3

#527 Puede estar bien, pero igual ella hace de sí misma en un hotel "encantado"

Kysa

A lo mejor es como cuando metieron a Adam Levine. Es seguro que será la prota?

LaChilvy

#524 Justo venia a poner eso, me encanta!

PD: el domingo pasado en cuarto milenio hablaron de "Freaks", entre ellos de Edward Mordake:

https://www.google.es/search?q=edward+mordrake&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_T3uVI3pNYr1UpS-hLAP&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=670

1 respuesta
Fresiloler

#530 eso ya lo hablamos en su momento del capi y joder .... que historia desde luego no deja indiferente a nadie

C
spoiler
AbrahamFord1

Quien es Dep?, tanto que hablan de que murio y no se quien es......no era ese que mataron en el 4x02 de AHS?

1 respuesta
JL-3

#533 Sí, el que se comía la cabeza de los pollos xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#534 murio en la vida real o que?, si es asi.....Q.E.P.D

Que siga comiendo pollos en el cielo.

1 respuesta
JL-3

#535 maldita sea, he sacado el agua por la nariz al leer lo de: "Que siga comiendo pollos en el cielo."

17 días después
Turamb0

Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Wes Bentley se unen a la 5ª temporada

Matt Bomer será el protagonista masculino y Jackson y Bentley tendrán un papel principal.

2 meses después
-MakeA

Tuve que dejar la serie a mitad de temporada porque me estaba afectando a la salud. ¿Merece la pena un esfuerzo sobrehumano para acabarla?

2 respuestas
Venao

#538 Yo diría que le des otro intento, para mi la temporada fue de menos a más y con un capítulo 10 que fue TOP.

2
ZalY

#538 no lo merece. Yo la vi porque me había visto las anteriores y no me creía que fuera tan mala, tenía la esperanza de que mejorarían con la season finale. Me equivoqué.

1

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX