American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

camaro15

#366 No son pranoias , es la realidad xD , yo tambien lo vi así.

spoiler
Curiosidades, ¿fallos? :
Sneak Peak cap4

Me hace gracia gente que me echo mierda por ahi atras por unas cosas que se han confirmado en este cap.Antes de echar mierda alas teorias de la gente , pensar un poquito si es 100% imposible.

2 respuestas
Mushroomz

#387

spoiler

#391

spoiler

#366

spoiler
2 respuestas
M0E

#392 Es que da una pena inmensa ;( la pobre sólo necesitaba ese trabajo.

camaro15

#392

spoiler

#395

spoiler
2 respuestas
Mushroomz

#394

spoiler
1 respuesta
raganock

#394 Las mujeres siempre han tenido mejor vista que los hombres, ellas ven una mujer y nosotros un canalillo o un culazo. En eso somos mas limitados, creo que la gracia del chiste en la serie es ese hablando de

spoiler
1 respuesta
B

#391 Cuando están el matrimonio y la chacha

spoiler
Marjoram
spoiler
2 respuestas
camaro15

#396 Nah si lo de que los hombres somos unos salidos , y por eso la ven asi ya lo se.
Mi duda era

spoiler

#398 Eso lo puse yo en 391 y luego lo edite y lo quite , me imagino que sera para no cargarse la serie tan rapido.Pero yo siempre estoy deseando que alguien saque la palabra "joven/vieja" en las conversaciones para que se descubra el pastel xD.

Mushroomz

#398

spoiler
trax_marc

mucha paranoia de serie xD

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
B

#402

spoiler
Marjoram
spoiler
2 respuestas
Inis

#404 No querras que te suelten todos los secretos y te resuelvan todas las tramas en 3 capitulos que lleva la serie.

Iran contando las cosas poco a poco y al final todo se sabra.

#406 Por esa razon

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#405 No, pero evidentemente aquí se han montado teorías, sólo las voy repasando.

1 respuesta
camaro15

#404

spoiler
BornToLose

Por cierto, a mi durante

spoiler
2 respuestas
ChaRuu

#408 ufff no lo veo XD

spoiler

pero sinceramente tampoco lo veo.

camaro15

#408

spoiler
BornToLose

es verdad que

spoiler
jadgix

Alguno parece Emotional haciendo teorías macho, se lee cada gilipollez... pero bueno, no diré nombres, que vivan felices, pero vamos algunas cosas es que son tan de juzgado de guardia que me llevo las manos a la cabeza en plan "my mind is full of fuck"

1
camaro15

2 Paginas de gente hablando tranquilamente de la serie y viene el "0mFg r0lfZ haX0rZ oF th3 m00n" , pero bueno , no dire nombres.

7 1 respuesta
Marjoram

#413

spoiler
menolikeyou

Y si todo fuera una paja mental de unos guionistas cachondos que fueran a cerrar con un final que no explica nada de nada?

Me lo estoy temiendo!

4
darkavm

A esta serie le faltan tetas.

8 1 respuesta
raganock

#416 Llegaran, estoy convencido mas aun cuando

spoiler
GABEDSGN

Pero que coño decis del

spoiler
slakk
spoiler
1 respuesta
BornToLose

Usuarios habituales