American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

N3mex

se nos hace toda una mujer

#602 Bah,un poco de imaginación y profit xD

1 1 respuesta
anikex

#601 wtf, de donde te bajas los subs tu? xDD

1 2 respuestas
Azzazel

#602 Subtitulos.es ftw.

Cheshire

Cada vez me gusta más esta serie, pero por ahora no quiero decir mil suposiciones, prefiero ver como se desarrolla xD

Hybrid

A mi me parecia bastante claro desdes casi el principio de los flashes que

spoiler

. Creo que gran parte de las cosas que pasan ahi son hechas por el cuando se le va el piñate y la lia pardisima. Otra cosa es que se acuerde o no xD.

Alist
spoiler
TokChi

Me ha encantado el capítulo, esta serie se mantiene al nivel perfectamente

spoiler
1 1 respuesta
trax_marc

buen capitulo esta semana

Cheshire
spoiler
1 respuesta
Rapture

#609

spoiler
1 1 respuesta
Cheshire

#610

spoiler
Ux1o

Sigo mil series, ¿me recomendáis seguir también esta o es totalmente prescindible?

1 respuesta
Zin

#612 Mirate el piloto si te gusta te gustarán los siguientes capítulos, a mi es una serie que me ha sorprendido, también es verdad que no esperaba gran cosa.

ayumorz

esta serie es un wtf constante, las escenas en las que sale el tio de la pala con la cara desfigurada son un descojone jajajajajaja give me my money!

Vanya

#595 la verdad es que se miran con ojos de deseo
#607

spoiler
1 respuesta
slakk
spoiler

#615

spoiler
1 respuesta
B

#616

spoiler
3 1 respuesta
camaro15

Bueno yo soy un fanboy de esta serie y este me ha parecido el peor capitulo , no ha sido malo , pero todos los "misterios" ya los sabia de antes...xD

spoiler

#576

spoiler

#617 Un par de personas , tu y yo , tenemos siempre las mismas teorias , algunos parece que ven otra serie o no se enteran de nada y se sorprenden con lo mas obvio , pero bueno xD.

Es la única serie que me hace escribir tochoposts (K).
Estaba claro que renovarían , es la mejor serie de la historia de FX (en cuanto a audiencias , no lo digo yo por fanboy xD) , les esta saliendo rentable.

#619 xDDDD

2 3 respuestas
Azzazel

#618

spoiler

#620 Yo también ya soy un fanboy. Problem?

1 1 respuesta
JoseIM

#618 como se define un fanboy de una serie que lleva escasos 5 capitulos xD

El termino "La vecina" es para que todos sepamos de quien se esta hablando, pues supongo que a algunos se nos atravesaran aun los nombres.

Al novio no se ve realmente lo que pasa, no estaria bien determinar su destino cuando aun es totalmente desconocido y mucho mas en una serie, en la que puede ocurrir practicamente de todo xD

#621 Pero hay que tomarse las cosas con un poco de sentido empirista, y mas en estas series. Solo ocurre aquello que se ve, y estas hablando de algo que: Probablemente ha pasado, pero no hay constancia directa de ello, supongo que en algun otro cap nos pondran el resto de secuencia.

1 2 respuestas
camaro15

#620 Hm , no se puede ser fanboy con 5 capitulos, donde esta la "guia del fanboy" ? , con 2 ya lo era , para mí la mejor serie de los ultimos años.

Ok con lo de "la vecina" me imaginaba que era por eso , pero lo de los gays , enserio , WTF?.

spoiler

#620 Ya sé que es una serie muy rara y que te puede tramear , pero si te lees el spoiler de este mismo post , queda mas que claro y es prácticamente imposible que siga vivo...Ademas creo que sobre los gayolos no volverán a salir , ya que Zachary Quinto , era un actor invitado para esos caps nada mas.

2 respuestas
B

#618 Tus tochopost me gustan.

Yo con lo de que

spoiler
2 respuestas
ekelon

Pues yo pasando de leerlos, se las da de que todo lo sabe y nosotros no somos capaces de descifrar las cosas, ademas eso de postear dias despues cuando ya esta todo dicho y venir aqui de iluminado lo tengo muy visto, simplemente yo lo ignorare y santas pascuas.

11 1 respuesta
JoseIM

#621 A ver, en ningun momento he dicho que siga vivo el otro gay xD no me mal interpretes, que es obvio que es un fantasmiko, pero que no sabemos las causas de su muerte, aunque lo más seguro sea que murio "en cueros"

1 1 respuesta
camaro15

#622 Gracias :_D

spoiler

#623 Tome señor recoja su owned en #299 escrita después del cap2 , y si he venido todavía hoy domingo es que no tuve tiempo de mediavidear ;).Y si , hay gente que no se entera de nada y se sorprende con lo mas obvio , pero no todos.

#624 Ok entonces perdona xD

Para mi Lost es el hijo bastardo de esta serie , aquí hay mil misterios pero por lo menos se van resolviendo (o eso espero) xD.

g-sus

#622

spoiler
2 1 respuesta
camaro15

#626 Wow!! Muy interesante , resumo cosas importantes.

spoiler
Tenazas
spoiler
CodeK

Acabando de ver el capitulo 5 lo que veo es :

spoiler
3 respuestas
anikex

dentro de media hora dan el primer cap en español en la fox

Usuarios habituales