American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

ayumorz

Tras ver el piloto

No entiendo el sentido en la mitad de las cosas que he visto,supongo que ya le daran explicación (o no)por el momento entretiene asi que seguiré viéndola

pd: vaya polvazo la asistenta de joven ains

1 respuesta
anikex

alguien sabe porque cojones cuando le das a descargar los subtitulos de subtitulos.es te manda a la pagina principal? me estoy mosqueando xD

edit: cosa de firefox, con chrome no me pasa

1 respuesta
JaViTXu_

#182 Si activas en firefox las opciones para poder ver imageshack en mv te pasa eso, así que ya sabes, chrome.

1 respuesta
anikex

#183 aham no sabia que era por eso, gracias por avisar.

respecto al piloto, omfg que puta pasada de serie, cuanta esquizofrenia junta madre mia, y aguita con la sirvienta omg xDDD deseando que salga el siguiente cap

Dinity

Como es la serie en hype del momento y parece que no vamos a dejar d hablar de ella en lo que queda de temporada, pongo los dos reportajes de los dos mejores críticos de serie, en mi opinión, de españa:

Alberto rey - http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/10/10/el-terror-enfermizo-de-ryan-murphy.html

Toni de la Torre (esta en catalán) - http://blogs.tv3.cat/seriesenblog.php?itemid=42458#more

Sobretodo la de Toni de la Torre me parece muy acertada xD

TRON

La de Alberto Rey me parece un poco forzada, no para de repetir lo mismo una y otra vez con distintas palabras. Que sí, que está guapa la serie, pero el tío parece un fanboy.

Y la de Toni de la Torre ni la termino de leer porque entre que dice "que consiguen que se nos revuelva el estómago" y "nos tapemos los ojos" se me han pasado las ganas. Debe ser un miedica.

Polakoooo

#180 Hombre, no sé tú, pero para mí el guión es lo más básico y el resto ya puede ser la rehostia que si el guión no es bueno no termino enganchando (sobretodo hablando de series). Otra cosa es que, no sé si es lo que dices tú, el guión sea la cuadratura del círculo y que sea perfecto, que tampoco hay que ser tan exigente evidentemente.

Además yo creo que las series dependen más del guión si cabe que una película. Porque yo una hora y media me puedo entretener con un guión flojo si hay otras cosas, pero con una serie? Yo soy incapaz de verme 13xnº de temporadas capítulos de una serie si el guión flojea. Me pueden engañar unos cuantos capítulos, pero llega un momento en que simplemente pierdo el interés. Me ha pasado con Lost, con True Blood, con Dexter... Son series que para mi funcionan mientras tienen el guión trabajado, en el momento que empiezan a estirar, a rellenar, o simplemente se dejan llevar yo desconecto.

Ontopic: Le daré una oportunidad a esta serie, aunque viendo algunos comentarios, no sé si me enganchará.

anikex

joder de verdad algunos sois de lo mas pesimistas que existe y quitais las ganas de ver la serie a la peña xD

B

Pues yo voy a ver el piloto, mañana comento...

M0E

Mola, ¿no?

#191 Sí.

1 respuesta
anikex

#190 mucho

1 respuesta
SuGaRaY

Me hace gracia que cuando todos decis "que polvazo la asistenta" automaticamente maticeis que hablais de la joven. Vale que en mv estamos muy enfermos, pero tanto como para follarnos a

?! xDD

3 3 respuestas
B

#192 Psé, peores cosas se han visto por aquí...

GABEDSGN

#192 en peores plazas hemos toreao.

Srednuht

WTF por favor que alguien meta un resumen en un spoiler porque...me siento como #181 solo tengo claro que

spoiler
2 respuestas
O

#195 que mas quieres saber? no hay mucho mas -_-

1 respuesta
Srednuht

#196 entonces todo bien supongo...

GABEDSGN

COJONES, pero que putos impacientes sois algunos, que acaba de empezar la puta serie hostia xDDDDDDD

ZaGo

#192 He ido pensando eso a medida que iba mirando los comentarios, pero supongo que es una barrera para evitar replys cachondos xD

B

El piloto está bastante bien aunque tiene pinta de que argumentalmente no va a ser ninguna joya... A la ama de llaves y a la hija melasfo.

1
camaro15

Hoy empiezo a verla , gracias MV por darme a conocer estas series tan bizarras , si no fuera por internet y mv , estaria viendo El Barco y Los Serrano.

5
anikex

hoy dan capitulo nuevo no? se sabe algo?

1 respuesta
Inis

#202 que mañana lo tendremos calentito para verlo :D

1 respuesta
anikex

#203 vaya, creia que al estrenarse hoy en usa y por los cambios horarios y demas podriamos verlo hoy :/ pues nada a esperar a mañana toca

ShantyTown

#195

spoiler
1 4 respuestas
GABEDSGN

#205 wtf ?

spoiler
1 respuesta
anikex

#205 ¿?

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#205 Se te va la cabeza.

3 1 respuesta
ShantyTown

#206 #207 #208 Ya veremos ya, hay una escena que parece que se hablen como dos hermanos gemelos.

2 respuestas
Rapture

#209 puedes decir el minuto? Para que te lo expliquemos.

2

Usuarios habituales