American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

darkavm

Vale, este episodio sí que ha estado realmente bien y ahora me da rabia que no lo planteasen así desde hace semanas.

Han estirado demasiado la trama de los cinco primeros hasta llegar a este.

Kylar
spoiler
crazygrumpy

Después de abandonar Hotel al segundo capítulo, me he animado con esta nueva temporada sin muchas esperanzas, he visto los dos primeros me han enganchado y me he visto el resto de carrerilla xd

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#303 Hotel era una temporada un poco meh. Me alegra saber que estás de vuelta :P

1
darkavm

Por aquí uno al que le parece que Hotel le da 50 vueltas a esta.

5 2 respuestas
Overwatch

#305 A mi también me gustó más hotel que esta... sinceramente xD

Srednuht

#305 Así es.

Yo lo que no entiendo es ese amor hacia la season 1 de la mayoría de gente. No es tan mala como Coven(para mi, la peor), pero era bastante limitada. Hotel la pondría 2º detrás de Asylum.

Aún así esta puede ser top3 a poco que vaya hacia arriba

1 1 respuesta
darkavm

#307 La primera es la primera y eso siempre tira un poco por ser la que lo inició todo.

BernyMoon

Hotel te deja con un buen sabor de boca ya que vino después de 2 temporadas basura (Coven y Freak Show) pero la trama era previsible desde el primer capítulo. Roanoke puede gustar más o menos, pero es mucho más original y te da sensación de mal rollo (algo que se perdió después la segunda).

Algo que cabe destacar es que Lady Gaga actúa mejor que canta.

1 2 respuestas
darkavm

#309 Bueno, aquí no es que sea predecible, es que directamente te dicen lo que pasa xD

1 respuesta
BernyMoon

#310 Solamente en el sexto capítulo ya ha habido más misterio que en toda la temporada anterior xD

spoiler

Pero para gustos culos. Dudo que lleguen a superar a Asylum, una obra maestra en mi opinión (y la de muchos).

B

Pero que giro le han dado damas y damos esto si que es un giro de calidad.

B

Creo que #309 todo el mundo se ha tomado freak show por lo que no es.

Encuentro su historia más que original,emotiva,si bien no es de miedo como anuncia el titulo de la serie,tiene elementos de miedo mezclado con una trama que a mi me conmovió...y los covers que maravilla.

1
Kylar

Freak Show es muy criticada porque la gente se esperaba muchos sustos con el payaso y no fue así, pero es la temporada más emocional y dramática de la serie.

1
Deadgirl

Qué capitulazo.

spoiler
MustangZaba

A mí Freak Show me gustó, no entiendo el rage que teneis por aquí. El payaso daba miedo, ya es algo que se agradece, muchos otros personajes no lo consiguieron, se lo cargaron bastante rápido, sí, pero luego aparece Stanley y a mí me convenció

De hecho creo que es cuando el actor empieza a salirse, ya que luego se superó con Liz Taylor y antes de eso creo que fue un ni fu ni fa con Spalding y en la primera temporada no le recuerdo nada destacable tampoco

cristofolmc

Asylum, esta y Freak Show están en el top, si nos ceñimos al título "American Horror Story", sin duda alguna. Y Coven y Hotel en la cola, No entiendo ese odio por Freak Show y esa adoración por Hotel, por muy buenas que fueran sus interpretoaciones y por muy bonita que fuera la estética. Pero en fin, ya hemos demostrado cada temporada que discutir sobre esto es inútil, pues esta creo que es la serie más subjetiva cyon opiniones y gustos más dispares que me he encontrado. Así que si viene alguien y me dice que Coven es la mejor ni me voy a molestar en discutirlo, ya nada me sorprende.

1 respuesta
darkavm

#317 Coven es la favorita del creador de la serie.

2 respuestas
Kylar

#318 No me extraña de Ryan Murphy. Ya ha demostrado que le encanta el petardeo.

cristofolmc

#318 Es el creador de Scream Queens. No me extraña jajajajajaja :D

whn
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#321 Me cuadra mucho más

spoiler
kratos_lnr
spoiler
larala93

bueno, este último si que me ha gustado por el giro que le han dado

spoiler
danidetania

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O
No me lo esperaba para nada este giro argumental, me ha encantado pero si yo tampoco entiendo...

spoiler
B

DIOS....

spoiler
BernyMoon
Ep. 7
1 1 respuesta
NoFiSoX

American.Horror.Story.S06E07.720p.HDTV.x264-KILLERS

JL-3

#327 Jajajaja, pensé lo mismo
Para los que pensabais que

7x02
Hardy

Joder vaya capitulazo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc