American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

Srednuht

#419 Yo conozo a uno de esos en los que para él Coven > all.

Para mi Coven ni es una temporada de AHS xDD es un spin-off de los becarios

PD: Esta noche veré el S.finale

1 respuesta
BernyMoon

#421 Por desgracia habrá un crossover de MH y Coven :(

B
#418BernyMoon:

Mi ranking final quedaría así:
Asylum, Murder House, Roanoke, Hotel, Freak Show, Coven.

Y el mio tambien.

3
PeandPe

La temporada me ha gustado mucho, pero el final me ha dejado algo frío.

kyux

que basura de temporada xD

Kylar

La temporada me estaba gustando en general pero menuda mierda de final, sinceramente.

spoiler

Ha tenido momentos impactantes pero cuando analizas en frío la temporada te das cuenta de que han vendido mucho humo y poca chicha.

3 1 respuesta
MustangZaba

Yo creo que hay un gran bajón entre las dos primeras temporadas y las demás, yo me enganché a la serie por Murder House, que es la temporada que más me ha hecho darle al coco pensando teorías, más que las otras cinco temporadas juntas. De Asylum nada que decir, es la favorita de todos y con razón. De Coven no salvo nada, ni en caliente ni en frío, no salvo absolutamente nada. Freak Show prometía mucho con el payaso, luego tuvo que venir Denis O'Hare a salvar la temporada, Hotel en conjunto estuvo bastante bien, de nuevo con Denis subiendo el nivel y Roanoke es la más sangrienta de las seis, pero se queda en eso, me he quedado no decepcionado, pero sí frío, se me ha hecho corto y esperaba algo más o algo diferente. Veré la séptima, por supuesto

2-1-5-4-6-3

Hss

Sinceramente me ha dejado fría la temporada, el final como viene siendo habitual no me ha gustado, además de que veo muchos fallos

spoiler

De acuerdo con #426
Por cierto tampoco reconocí a Finn Wittrock

Rojosier

La finale es un XD de manual y lo más gracioso es que al final quien sobrevive con lo del título aquel de ''solo hay un superviviente'' es...

ZaGo

Muy meritoria la cuarta temporada (efectivamente Coven y Freak Show ni cuento con ellas). La verdad que han apostado por un formato diferente y a mi personalmente me ha convencido.

Está claro que no ha sido una temporada en la que destaque un personaje y nos quede grabado para la historia de la serie. Pero sin duda han sido valiente de romper el formato y ofrecer algo nuevo.

Veremos que nos preparan en la próxima temporada Ojalá que vuelva a tener más protagonismo Denis O'Hare :)

cristofolmc

Una temporada que por lo distinta que ha sido no sé como se le puede decir que es peor que las otras. Lo veo imposible. El formato y la historia lo he visto mucho más original que las otras. Sin embargo me ha faltado la profundidad de los personajes y esos personajes tan geniales y currados de otras temporadas que esta, al estar basado en la vida real digamos, era más bien gente corriente y sencilla.

También influye en esta sensación el hecho de que los personajes encima hayan sido actores de actores, es decir, lo del falso documental. Yo creo que de no haber seguido este formato, The Butcher podría haber entrado en el TOP de personajes de la serie. Y de todas formas creo que Kathy Bates con su magnífica interpretación Agnes-Butcher entra en mi TOP de personajes de esta serie.

No se, para mi el ranking, que es lo que nos interesa a todos, quedaría:

Asylum>>Roanoke Nightmare>Freakshow>Murder House>> Hotel>>> Coven

danidetania

Con lo que prometía la temporada, con lo que me estaba gustando, y hacen este final que me deja ni fu ni fa....
Eso si la idea de innovar con el tipo documental y series enlazadas y demás a mi me ha encantado, ha fallado el final por el resto estaría mas alto en mi ranking si hubiese sido mejor final.

Ranking para mí:
Asylum>>>Hotel>Murder House>Roanoke>>>>>Freak Show>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coven

B

Para ser el último capitulo...

spoiler
Nacle

Vi los dos primeros y no vi mas por falta de interes. No me llego a enganchar. Mejora en algun momento o paso de perder el tiempo?

2 respuestas
BernyMoon

#434 Mejora.

Overwatch

#434 mejora cuando avanza un poco... pero ya los 2 ultimos capitulos, en mi opinion, dejan mucho que desear.

Lo que se le pide a una buena temporada es que tenga un buen final.
Me da igual que empiece floja, pero vaya subiendo el nivel a medida que avanza la trama hasta el final.

Tiene un problema esta temporada es que promete mucho y te haces una idea de lo que quizás sucederá en el próximo capítulo... pero se quedan muchas cosas sin mostrar y sin explicar, una pena.

Eso si no le voy a quitar lo que tiene esta temporada sobretodo, es original.

Seposi

Pues Roanoke me ha parecido una gran temporada y teniendo en cuenta que la temporada se ha basado en "docurrealidad" no se van a poner demasiado en profundizar excesivamente en los personajes. Roanoke me ha encantado y se han permitido además el lujo de hacer crítica a la televisión. El final es además tan atípico

spoiler

. Roanoke ha sido una gran temporada.

1 - Roanoke (quizás efecto hype)
2 - Asylum
3 - Murder House
4 - Hotel
5 - Coven
*
*
Freak Show.

5 1 respuesta
kinyu
spoiler
AoShi
spoiler
2
Srednuht

#437 muy de acuerdo con tu reflexión. la crítica a la TV en gral ha sido perfecta

Visto el finale.

Si hay que poner ranking : Asylum > Hotel > Roanoke > F.Show > M.House > Coven

Galdor

Entonces...

spoiler
2 respuestas
ZalY

Murder House>>>>Roanoke>>>>Hotel>>>>Asylum

soy raro, pero para mi la 1ª, tal vez por eso precisamente, fue la mejor

El resto ni las nombro

2
Kylar

Asylum>Hotel>Freakshow>Roanoke>Coven>Murder

neiclon

A mi la primera me encantó; no se porque la gran mayoría no lo ven así... y en cuanto a que Asylum fue la mejor pienso lo contrario. La estafa de los aliens o de lo que fuera (que no lo explicaron), a que me pareció el camino fácil (al más puro estilo Lost), por lo que creo que pierde muchos puntos por ello.

2 2 respuestas
cristofolmc

#441

spoiler
1
Cheshire

Pues a mi el último capítulo me ha gustado, quizás he echado algo de menos conocer un poco más a los personajes y no ver solo gente corriendo y muriendo, pero bueno, la he disfrutado y esperaré ansiosa la próxima xD

ZalY

#444 es que es eso, a mi lo de

me tiró la temporada por completo.

shotg

Lo mejor de esta serie son los vestuarios, escenarios, fotografía, música... Todo lo accesorio a las tramas en si mismas, las cuales no son gran cosa. Pasatiempos de una temporada. Formato muy original.

Kylar

#444 La primera empieza bien pero llega un momento en el que se convierte en un culebrón con fantasmas y cansa.

darkavm

En realidad todas son un culebrón*, es el estilo que le gusta a Murphy.

*añadiendo después sus más y sus menos en cuanto a sustos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc