American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

BernyMoon

#30 La temporada 7 ojalá :D

BernyMoon

Nuevas imágenes de rodaje: Kathy Bates, Angela Bassett y Cuba Gooding Jr han sido vistos por la zona

Hardy

Yo espero que esta temporada se centren mas en la historia del lugar y las leyendas que lo rodean y se dejen de intercalar tanta escena erótico festiva para llamar la atención xd

ZaGo

Hotel estuvo ciertamente bien, ojalá retomen los origenes y vuelva a ser mucho más oscura. Que ahora que veo este hilo para la nueva temporada, igual me animo a terminar Circus que está ahí abandonada y me quedan "solo" 10 capítulos :¬¬:

Kylar

El erotismo de la última temporada estaba muy bien encajado por el tema vampírico, que siempre se ha asociado al sexo.

Lo que tienen que hacer esta temporada es centrarse un poco, no quiero que toooooda la serie recaiga en un personaje como pasaba con Jessica Lange, pero que tampoco se disperse en darle tantas tramas a todos los personajes porque luego no da tiempo a cerrarlas bien, que es lo que pasó en Hotel.

BarryRipper

Yo tengo ganas de empezar esta temporada, por que la otra tubo un final un tanto raro que no llegue a entender
...

1 respuesta
BernyMoon

#36 Ya queda poco :P seguro que esta será mejor.

1 respuesta
NoFiSoX

Deadgirl

Qué gaaaaanas

BarryRipper

#37 Seguro que sí, al menos las imágenes que se van viendo y rodillas apuntan a que será una pasada.... Y eso que me aficiones a este erie este año que me metí entre pecho y espalda todas las temporadas en poco más de 3 semanas! Jajajaja

darkavm

Sólo uno de los teasers contiene la trama real de la temporada:

1 respuesta
BernyMoon

Hay fotos de rodaje. Será facil averiguarlo.

cristofolmc

#41 Pero si ya se sabe la trama ¿no? La han dicho en este mismo hilo, más arriba.

1 respuesta
darkavm

#43 #43 Siguen siendo rumores basados en las fotos. Nadie de la serie lo ha confirmado.

BernyMoon
1
BarryRipper

Que ganazas de que empiece ya la temporada! Me enganche a esta serie por mi primo, que me la recomendó y me mande todas las temporadas en poco más de 1 mes...enganchadisímo y con mucho mono me dejo jajja

ZaEk

Pinta interesante, intentare seguirla. Me quede en Coven (no aguante más allá de la primera mitad). ¿El resto de temporadas se salva alguna? Mi preferida es la 2.

1 respuesta
darkavm

#47 Hotel (la quinta) está bastante bien.

BernyMoon

Rumores bastante importantes:

spoiler
5 1 respuesta
Kylar

#49 Suena todo tan bien que probablemente sea fake :(

1 respuesta
BernyMoon

#50 Dudo mucho que sea fake. Se ha rodado parte en la casa de la 1a temporada y en un pueblo de la época colonial. Almenos lo de los 2 periodos de tiempo estaría 99% confirmado.

1 respuesta
BernyMoon

Nueva promo:

darkavm

#51 No creo que tengan los guiones de los últimos capítulos escritos, así que eso de que se haya filtrado hasta el más mínimo detalles, incluyendo conexiones con la futura 7ª temporada está pillado por los pelos.

B

No me mola nada eso de que haya conexiones con temporadas anteriores.

Una tiene un pase, bueno, pero conexiones con todas? Espero que sea fake

danidetania

uuueeeeep y yo sin saberlo esto, ya me había hasta casi olvidado de AHS, que alegría mas tonta me ha dado de repente jajaja

2
BernyMoon

Nuevo teaser:

1 respuesta
BernyMoon

Algo se acerca...

1 respuesta
kroaton

Mi nick salió de esa historia, de "Croatoan" acabó en kroaton. ;)

3
BernyMoon

La nueva promo da mal rollo xD

BernyMoon

Nuevo (y extraño) teaser:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc