Amor platónico por Juego de Tronos

Gulliverino

Vereis os cuento esto para saber si alguien puede ayudarme empiezo:
Hace 3 años que empezé juego de tronos pero por razones tuve que dejarlo en la primera temporada , hace un mes y medio empezé desde cero y a día de hoy voy por el episodio 4 de la octava , pero siento un sentimiento de tristeza enorme , es algo muy exagerado todo el rato pienso en ella sobre todo en jhon nieve y daenerys siento algo que nunca podré alcanzar como un amor platónico o como dicen algunos "Crush" , siempre me a parecido una chorrada eso de "crush" pero de veras me está suponiendo un problema me tiene en tensión nervioso porque sé que conocerlos está muy lejos o imposible , y está llama se renueva también en los libros de Martín al leerlos siempre ellos dos , y la saga por supuesto . Decirme os paso , habéis pasado por tal situación?

pardier

esta guapa juego de tronos, igual la vuelvo a ver desde el principio, por que de una temporada a otra me perdia, pa mi que del principio me acuerdo entre poco y nada

kesada7

7
phiny2

Gracias a personas como tú, que no se a que tanto fanatismo por esos 2 brozas de personajes, el guión de la serie ha ido a peor. Gracias por decir tan libremente que te gustan esos 2 muermos como al 99% de la audiencia con déficit mental

2 1 respuesta
pardier

al final dejaron un poco de scar tetillas y eso, antes era mas completa

zeN2k6

Al final mueren los dos.

pardier

el asesino son el sherif y el mayordomo

desu

Suele pasar, el amor o respeto que sientes por unos personajes porque representan algo que tu quieres ser.

En juego de tronos la gente con neuronas quiere ser el Meñique.

1 respuesta
pardier

#8 yo quiero estar bueno y que la gente se enamore de mi, miento. necesito que alguien se enamore de mi

Nirfel

Si vas por el 8x4 y aún te gusta la serie no veas los dos últimos.

1
Gulliverino

#4 no tiene que ver me gustan , pero mi personaje favorito es dolourus edd

Levelrises

#1 ya verás el ultimo capítulo y verás que bonito es el amor "platónico"

Ilmanroth

Como te pongas una buena serie como breaking bad o the wire la cabeza te va a estallar, juego de tronos murió según se separó de los libros

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Levelrises
  • Gulliverino
  • Nirfel
  • pardier
  • zeN2k6
  • kesada7