Andromeda

SerginhoX

Andromeda es una serie de ciencia ficción cuyo argumento trata sobre como la Confederación de Sistemas, formada por una sociedad fantasiosa que se basa en las normas de Tarn-Vedra (planeta de ficción en el universo de Andrómeda) y llevo a la paz a los mundos. Una cultura de más de10 milenios de antigüedad que comprende tres galaxias se acerca poco a poco al abismo. Una de los planetas miembros de esta confederación de sistemas, los Nietzscheanos (humanos modificados genética-mente y los causantes de la caída de la confederación). Al ver la vulnerabilidad y sin ilusión con los intentos de paz con el Magog (el gobernante de la confederación), deciden dar fin a la confederación de Sistemas. El Capitán Dylan Hunt responde ante el requerimiento de pedido de ayuda, pero su nave Andromeda cae en una trampa de la flota nietzscheana.

Duración por capítulo: 45 minutos
Idioma/s: Inglés y castellano
Temporadas: 5

Temporada 1º
Temporada 2ª
Temporada 3ª
Temporada 4ª
Temporada 5ª

¡Si os gusta la ciencia ficción, esta serie es obligación que la veáis! Hace unos días me descargué la primera temporada, aunque ya había visto algunos capítulos, ya que la emitían por el canal Sci Fi Tv. Y el único inconveniente que veo, es que los subtítulos de la primera temporada se pueden encontrar en castellano, aunque para el resto no están traducidos. Sin embargo se puede encontrar subtítulos en inglés para todas las temporadas, o si os apetece, está traducida completamente al castellano.

K

Joder, he intentado ver algun trailer o algo en youtube poniendo ''andromeda serie'' y hay pelicula en versión sims, wtf?

3 meses después
B

Qué grande esta serie!! quizás falle un poco en las temporadas intermedias pero sin duda es una serie obligada para todo amante de las series de ciencia ficción, a mi me recuerda mucho a farscape en cualquier caso la recomiendo, una pena que ya no hagan series así y que últimamente no haya casi ninguna serie de ciencia ficción que merezca la pena

Usuarios habituales