Angel

R

buenas, pues resulta que hoy acabe de ver todas las temporadas de Angel ( un poco tarde, lo se), y el ultimo capitulo acaba bastante por no decir completamente abierto e interesante, segun he leido en varias paginas influyentes, fue una cancelacion de la serie pero con posibles planes de futuro para la television ( se que sigue en comics desde 2007 ), alguien sabe si se mueven ya hilos, o la cosa esta 100 % parada? : /

HIMOTEN

esa serie esta muerta, enterrada y exhumada.

serzenit

me suena k ivan a hacer algo como el comic de buffy, pero puede que este equivocado.

R

yo siempre habia tenido a esta serie por mediocre ( vi los tipicos capitulos sueltos por la tele ) pero por estas navidades le regale las 5 temporadas a mi novia y con la tonteria ya mientras ella lo veia y yo estaba en el pc me acabe medio-enganchando y al final he acabado con la impresion de que subestime la serie, tiene un argumento que enganchan, personajes que enamoran y un toque comico muy chulo, lo cierto esque si estais en paron a los que no la hayais visto os recomiendo veros 3 o 4 capis de la primera temp.

alph

Hace poco salio un rumor de que iban a hacer una peli de Buffy y Angel, pero vamos, totalmente desmentido, no se va a realizar nada. Si quieres leerte los comics de Angel. Aqui tienes los comics de Angel por si te interesa.

Y el final sera todo lo abierto que quiera la gente, pero a mi me parecio de lo mejorcito, una pena la cancelacion.

darkavm

No hay planes de continuar esta serie ni hacer ninguna paralela (hace años se hablaba de hacer una de Willow o de Giles).

Lo mejor que puedes hacer es leerte los comics.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ReyExamine
  • serzenit
  • HIMOTEN