[añoranza] Locomotion

saK_isS_p0w4

hola mv, hoy pase de ver los tipicos canales de siempre de mi tv x cable, y empece a explorar 1 poco mas, vi 1s canales llamados YETIX y CARTOON NETWORK, y me vinieron a la cabeza 1s recuerdos enormes de 1 canal llamado LOCOMOTION

lo habeis visto? lo vi por ultima vez hace 11-12 años, era 1 canal bastante avanzado en ambos sentidos, tanto en contenidos como en diseño, muy transgresor, con series como south park (la primera vez donde lo vi), hentai.. (aunke no me llamaba la atencion) evangelion (esta serie me creo 1 crisis de fe ke jodo......) , etc etc, ese canal me dejo marcado, el dobable era en spañol de florida, algoasi como spanglish, y solo empezaba a emitir desde las 11 de la noche creo, hasta las 7 am, el resto del dia ponian Paramount comedy, hubo 1 verano ke vivi de noche tan solo para ver algunas series :_)

hoy me han venido recuerdos y bueeeeno.. a ver si alguien siente como yo, y de paso a ver si alguien sabe algo de este canal, si vive aun en algun canal perdido o si hay algun video para bajar

saludos añorantes usuarios

-

Era ahi donde emitian Ranma 1/2 no ? me acuerdo que lo tenía en via digital.

Que grande era ese canal, me acuerdo que hacían anuncios con los muñequitos como los de habbo hotel XDD

albertoste

#1 Que gran canal, el mejor que he visto en mi vida....

En el vi Evangelion, City Hunter (dios que gran serie), Trigun.....pffff, me encantaba ese jodido canal

Leunamal

Dios verdad, lo veia todos los días para ver south park aunque fuesen repetidos. A parte me encantaban las maratones que hacían.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • albertoste
  • -kNoX-
  • saK_isS_p0w4