Años universitarios - Serie de dibujos

Ew0k

Bueno pues acabo de ver los 2 primeros capítulos de esta serie de dibujos y me ha gustado pero no hay más para ver en la web donde los vi. Alguien sabe si lo echan por la televisión y si es así, donde se puede ver y cuando?? En caso contrario, alguien sabe dónde podría ver más capítulos o de dónde descargármelos??

P.D si alguien sabe como se titula la música de la cabecera y dice el título se lo agradecería ya que me ha gustao xD

Sh1n0d4

A mi no me suenan :S

-PippinTuk-

tengo bastante informacion para ti , dame unos segundos y edito

la serie solo tiene una temporada de 13 caps , creo recordar

el nombre original de la serie es Undergrads , asi puedes encontrar mas info , quizas puedas bajartela en ingles , en español estara dificil

la cancion es 'good charlotte - the click'

http://www.imdb.com/title/tt0292861/

http://en.wikipedia.org/wiki/Undergrads

Ew0k

#3 Muchísimas gracias por la información y por la rapidez, a ver si puedo verla en español, sino me conformaré en inglés ;)

1 mes después
Ew0k

Después de hacerme con la 1º temporada y sus 13 capítulos pues me han quedado ganas de mas y la verdad que si no hay más pues vaya mal porque la historia queda totalmente abierta al final del 13 capítulo e insinua que continuará.

Mi pregunta es si alguien sabe si habrá una 2º temporada, si es así cuando y como podría verla/conseguirla. Muchas gracias y un saludo.

9 meses después
overking

me la estoy viendo ahora otra vez, la vi hace muchos años, y la verdad, tenía un mejor recuerdo, pero esta de puta madre de todas formas..

para quien la quiera, la han puesto en vagos hace poco.. porque por el emule es dificl de pillarla

Ferdeejea

entonces donde se puede conseguir en estos tiempos de casiverano del 2008?

tarzanete

Yo la vi con el doblaje catalán, el cual me parece muy superior al español, especialmente la voz de Cal
He intentado encontrarla pero es imposible, solo está en español :(

Phyros

Que buenos recuerdos de esa serie, voy a ver si me la bajo.

overking

quien ha sido el basto de moderador que ha puesto anime?? en series XDD pero anime?

Usuarios habituales

  • overking
  • Phyros
  • tarzanete
  • Ferdeejea
  • Ew0k
  • -PippinTuk-
  • Sh1n0d4