Anuncio de Canal Plus con spoilers

Sphere

Hace un rato estaba viendo las noticias mientras comía, y en una pausa publicitaria aparece un anuncio de Canal Plus destripando todas las series que televisa de una forma brutal, en plan "si no quieres que te jodamos las series, contrata Canal Plus y míralas conforme vayamos emitiéndolas".

Han soltado unos cuantos spoilers gordísimos censurando un poco las imágenes y el sonido (aunque dejando muy claro lo que iba a suceder) de varias series. La única que me ha jodido ha sido un spoiler de la segunda temporada de Juego de Tronos porque es la que sigo por el momento, pero como ya me enteré accidentalmente de ello hace semanas no me ha supuesto ningún cabreo grande.

Lo que sí es lamentable es que anuncios como estos pasen los controles y sean emitidos. ¿Donde esta el respeto hacia el espectador? A más de uno seguro que esta tanda de spoilers les ha jodido, o les joderá, la intriga que dejan bastantes series.

1
Orwel

A las barricadas!

Dralions

Algo así como lo que hacía Cuatro con Lost, ¿no?

2
B

No sé cómo la gente puede ver la tele con lo porquería que es.

1
VipeR_CS

En cuatro/energy ocurre igual. Imagino que en general en los canales del grupo Mediaset. Recuerdo "anuncios" de American Horror Story de varios minutos con escenas de toda la puta serie hiladas con sentido, como contándote toda la jodida serie paso a paso. Son unos desgraciaos.

darkavm

En Antena 3 también meten spoilers en los avances 5 minutos antes de que comience el capítulo en cuestión. Es un asco intentar seguir una serie por la tv española.

Netzach

Solo son spoilers, tampoco es para montar un drama.

#problemasdelprimermundo

1 respuesta
Sphere

#7 Eso decimos todos hasta que le comentamos a alguien que estamos leyendo un libro o viendo una serie en concreto y este nos suelta la típica y desafortunada frase "¿has llegado a la parte en la que XXXXXXXX?"

A todos nos entran ganas de matar en ese momento, y quien lo niegue miente xD

#9 A un amigo mío le encanta comerse spoilers gratuitos, sois tal para cual :D

1 respuesta
Netzach

#8 Me comí spoilers del final de BSG, mi serie favorita, me comí spoilers de lost, de fringe, de got incluso de Mass Effect, en algunos hasta pedí los spoilers.

A mi me importa más disfrutar viéndolo, sepa o no lo que va a pasar xD

1 respuesta
Lafy

Pero es que nadie ha visto las promos de La Sexta? Son tal para cual xDD.

2 1 respuesta
Pedrosa7

#10 joder las de The Walking dead mandaban cojones, te spoileaban medio episodio

B

las series y peliculas buenas no se disfrutan solo la primera vez, los spoilers estan sobrevaloradisimos. aunque obviamente esa primera vez en la que te dejan a cuadros siempre esta bien poder disfrutarla y que la gente la respete.

kraqen

Pues en la Sexta con TWD te sploileaban bastante... Lo mejor, no poner la tele hasta el capítulo.

Am7roK

Aún recuerdo un trailer de laSexta de la 4ª temporada del mentalista cuando yo aún no había empezado la 3ª temporada... si alguien lo recuerda, ojito XD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Pedrosa7
  • Netzach
  • Sphere
  • darkavm
  • VipeR_CS
  • Orwel