Anuncios que te ponen furioso

totespare

#60 pero el puto niño es repelente. Me dan ganas de acuchillarle la cara.

1
LaChilvy

#57 Oh que bonito el anuncio

En Bcn no hay anuncios del metro :qq:

gunloK

#7 Lo odio tanto que le pegaría una paliza y violaría a su novia con la farola de Jax.

CherryLee

#30 Aún siguen con eso? DIOS SANTO.
Estuve viviendo en Las Palmas dos años y quería apretarme fuerte los oídos para no seguir sufriendo, te admiro. Aunque todo se compensaba con los anuncios del Hiperdino: Ño, qué presios! xD

http://www.youtube.com/watch?v=WMx7yebEDvc&feature=related

w4lk3r

#52 dios creo que tengo poderes, taba viendolo y he pensao ojala que se maten joder y ... jajjajaja

C

Cualquiera de Mixta

Me encantaría matar al creador ademas lenta y dolorosamente.

1 respuesta
FuckingEnemy

#66 Puto asco de anuncios, ninguno hace gracia de mixta.

GaBoK

#1 tambien es el que yo iva a poner, lo odio a muerte xD

Santiagus

El de Vodafone y sus Rerecargas...cada vez que lo veo me entran ganas de apuñalar al tipo que sale...odioso...

3 respuestas
R3D4N

#69 Dios que asco, me pone los pelos de punta ese asqueroso anuncio de m

Muneil

Es que los de mixta, me cago en dios, EN DIOS ME CAGO, todos mis amigos palurdos riéndose, no me lo puedo creer.

cLX

#69 U FUCKING WIN, es el peor anuncio ever. Cada vez que dice rerecarga me da un mosqueo... xD

Aenx

Siempre sale en el stream del lol i me pone de los nervios :@

1 respuesta
Ux1o

Los anuncios de Fertimón de la TVG... son jodidamente lamentables.
El primero tuvo su gracia y éxito y a partir de ahí degeneraron muchísimo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
C

A mi los de Mixta me hacen mucha gracia... ese tipo de humor absurdo me encanta.

En especial el del "chiste techno del Pato Willix".

V

Los de compresas

W

#73 #102?

1
G4ry

#69 Iba a ponerlo xD el tio ese es lo peor

pisa_charcos

#74 muy patético xD

1 mes después
pisa_charcos

Repesco el hilo para decir que el anuncio de BMW me tiene ya hasta los cojones:

En la tele, en los vídeos de youtube, en los vídeos del marca...ya esta bien.

#81A mi también me parece un pedazo de anuncio, pero le ponen demasiado y ya me raya. Entro en rage xD

1 1 respuesta
vincheN

#80 Pues ami ese anuncio me parece la ostia tio..

1 respuesta
BornToLose

yo con esté no puedo:

puffff y el de iniesta??:

1 respuesta
B

Cuando vi que era un anuncio de seguros entré en RAGE.

2 1 respuesta
pisa_charcos

#82A mi el de Hamilton me gusta, pero ya sabes que Andrés Iniesta es un puto sosainas xD Los jugadores de fútbol no deberían anunciar cosas, por que lo hacen como el culo

boselecta

a mi el anuncio que me indigna es el de mapfre ese que la clienta al final dice "como si tuviera un marido?" "ah te refieres a este?" y todo eso porque van a mandar a alguien a hacer chapuzas en casa.

Voy a ir al puto mapfre a ver si me mandan a alguien a que me lave la ropa y me planche y le dire a la comercial de turno "ah como si tuviera mujer?".

Son terriblemente patéticos.

4
vincheN

#83 Toda la razón del mundo

Me dan ganas de arrancarme la cabeza cuando ponen esta puta mierda

K3ldon

Los de Bankia y más sabiendo toda la mierda que hay detrás.

Los tres directivos principales de Bankia se van a repartir en salarios un poco más de 10 millones de Euros, además [...] recibirá del FROB (dinero público) algo más de 4.000 millones de euros antes de demostrar que el “mejunje” llamado SIP es productivo. Si todo va bien los deberá devolver..

raposo

El anuncio de la fanta robertus, el del toyota que la cancion es silbando y otro que sale una cantante de opera... los odioo!!

T

Los de Aquarius que te hablan de la fugacidad de la vida, te sueltan el rollo filosófico sobre el oso pardo de las montañas del kadmandú que se reproduce mediante esporas para luego soltarte un "Bebe Aquarius" y se quedan tan panchos; pero cabrones, me tendréis que decir porqué tengo que comprar vuestro producto, no?!

2
5 meses después
pisa_charcos

Vamos a subir este hilo un poco con este anuncio:

mUUUY sobreactuado, las risas falsas cada vez que alguien dice algo que se supone que es gracioso. Que repelús me da...

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nm
  • pisa_charcos
  • LaChilvy
  • bammargera
  • rveirasd
  • chicatripolr
  • GPreivaj

Tags