APM? - Alguna pregunta més?

bammargera


Alguna pregunta més? ), también conocido por sus siglas APM?, es un programa de humor y sátira de Cataluña, que se emite en TV3 desde julio de 2004. El espacio nació como una sección del programa informativo matinal de Catalunya Ràdio en 1995.

APM? repasa la actualidad de Cataluña y el resto de España a través de secuencias de programas de televisión, reportajes, anuncios y escenas cinematográficas. Con seis temporadas, es uno de los espacios con más espectadores de la televisión pública catalana. A su vez, la versión radiofónica ganó un Premio Ondas en 1997.


Sí, se que hay un thread en el foro de videos sobre APM? pero quería abrir este porque he descubierto un canal de Youtube donde lo van subiendo todos los días el programa completo, y que aparte de ver videos random merece la pena verte los programas mas que nada por que obviamente tratan de temas actuales y siempre habrá videos cojonudos que te perderías sin verlo.

Así que este thread es para subir los programas semanales y comentarlos y tal, igual tiene éxito o igual no pero este gran programa merece un thread en condiciones xD

Ahí va el capítulo de esta semana, se emite los miércoles y domingos

7
Feno

Mejor programa en antena

6
B

Lo unico que me gusta de cataluña es este programa.

2 1 respuesta
GR33N

#3 Y las catalanas, las mujeres no, lo otro.

iAtlas

Se sale este programa xD

Para que la diversión no pare allá donde vayas, también hay una app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.ereza.apm

1 respuesta
SuGaRaY

Pasquilolxd hace tiempo que se ha ganado mis mayores respetos.

1
bammargera

#5 No tenía ni idea de eso y me he pasado toda la mañana con la puta aplicación xDD menudas risas ahora solo voy a responder con frases de apm los whats ap jajajaj

bammargera

Capitulo del Domingo!

1
Mcdollar27

Recuerdo que de pequeño pensaba que para hacer el programa tenían gente viendo todos los canales 24h al día y apuntando las pífias.
Bueno, aún lo sigo creyendo xDDDD

1 respuesta
bammargera

Con algo de retraso pero aquí está el del miercoles!

1 respuesta
mry00

pasquilol ya no traduce los programas?? hubo algun capitulo que lo subio subtitulado...en España tb nos gusta APM :(

_

En fin buen programa hasta que ponen cosas como las de #10.
Me estaba riendo hasta que empiezan a convertirlo todo en política y la mierda de independencia de cataluña.
Que les follen.

V
1
21 días después
S
iLoGik_LSD

#9 24h no, pero tienen ahi a unos cuantos tios mirando nose cuantas horas al dia la tele xD

16 días después
Ninetails741

hahahaha

1 mes después
B

El resumen del 2012

3

Usuarios habituales

Tags