Aprende inglés Tv

KingFish

Estaba viendo a ver si hacían algo interesante en la televisión y me he encontrado el canal este que está bastante interesante. No sé si lo habéis hablado ya por aquí, no he encontrado nada en el buscador.

Lo lleva Richard Vaughan y lo ameniza bastante, es entretenido y se entiende todo bastante bien. Da consejos que aunque algunos son muy básicos, otros están muy interesantes. Además repiten mucho lo que pretenden enseñar en cada lección.
La parte que yo he visto estaba él con dos estudiantes y se hacían preguntas entre ellos, que les sugería el profesor. Otra sección era una especie de entrevista con un alumno donde también se hacen preguntas.

Si a alguien le interesa practicar el listening es muy buena opción :)

Lo digo a modo informativo, seguro que hay a gente que le interesa. De horarios y eso no he encontrado nada. Se puede ver en imagenio y TDT.

Salu2!


Oups, igual debería ir en Televisión, tengo tan acostumbrado ese foro a series que lo he obviado :)

#2 Sí, me di cuenta al momento xD

Bloody

Pero...es un programa? De qué TV?
Es un canal? En que plataforma se ve?

No es que no digas horarios, es que no dices practicamente nada :)

Saludos

Edit: Ah bueno, editar es de sabios :D

M

Estan bien esos programas, yo los veia de pequeño el de "That's English" mientras desayunaba xq no echaban nada mas, y la verdad que aprendias algo.

Alx

¿Sabes si alguien lo está ripeando?

Para tenerlo en el PC y verlo cuando quiera :D

SgtOpio

Prefiero gomaespuminglish

Uno = one
Coche = car
Perder = loose

Rey de españa = One Car Loose

B

Pues yo siempre que lo pongo sale un tio hablando un castellanoingles raro y siempre es lo mismo, de clases y todo eso no he visto. Supongo que sera a ciertas horas del dia

Alx

En mi TDT la señal de ese canal se coge muy floja :(

michi

para las clases teneis a Muzzy, en este metodo se habla y se habla y se habla hasta que te perfora el cerebro y ya respondes lo correcto

KingFish

No sé si lo ripean.
El canal es 24h con distintos "escenarios". A veces sale alguien contando una historia, otras una entrevista a un alumno, pero siempre es interesante porque van haciendo referencias a excepciones o formas de decir las cosas, etc.

Si os interesa aprender inglés echadle un ojo que no perdéis nada. Ahora esta el Vaughan con los dos alumnos.

Pontifex

#5 When do you pounds? I book on Friday

#4 That's english está entero en el emule

v3NoM

decir que canal es no ? :/

KingFish

#11 No sé qué canal es, se llama Aprende Inglés Tv. Yo es que lo veo a través de imagenio en el pc y no sé qué número es, sólo que está en el que antes era el canal de Operación Triunfo xD

http://aprendeingles.elmundo.es/
Aquí están los horarios

"El canal se emitirá en las televisiones digitales terrestres (TDT) locales de Madrid, Valencia, Castellón, Benidorm, Elche y Baleares."
"También estamos en conversaciones con Ono y, en el futuro, nos gustaría entablar contacto con Digital+"

He leido algo de EM2 pero no sé si es un canal o qué xDD Si lo conocéis, pues ahí es xd

Usuarios habituales