Aquellos maravillosos 70 (That '70s Show)

adoracion

Abro mi primer hilo, que como he visto que solo hay un hilo de esta genialisima serie y es de hace más de un año, reabro.

That '70s Show era una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta, su moda, su música etc.

La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place (Wisconsin) alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna.

Narra sus vidas a través del colegio, y algunos años posteriores. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998 . Fue una de las series más vistas en su tiempo, entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos. Completó ocho temporadas emitidas con gran éxito de crítica y público. Su último episodio fue televisado el 18 de mayo de 2006.

La música de cabecera es una versión de Cheap Trick de la canción "In The Street", del grupo Big Star.

DESCARGAS:

http://www.machacas.org/aquellos-maravillosos-70-temporadas-1-2-3-4-5-6-7-y-8

3
Cheester

Hola, bienvenido a MV y al foro de Television :)

Ya existia un hilo sobre esta serie pero como el usuario que abrio el otro esta baneado y te has currado este pues lo dejaremos abierto.

Por cierto, te he insertado la imagen para que quede mejor :D

Un "consejo" para futuros mensajes; procura no usar el comando spoiler sin necesidad. Solamente si es para meter 1 imagen grande o varias imagenes juntas, para spoilers sobre series o cosas asi y no para ocultar una palabra o una frase ya que son muy molestos. Mira aqui lo explican bien:

http://www.mediavida.com/foro/4/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

U

Que seria taaaaaaaaaaaan genial
Ta quedamo mu chulo tia xD

B

Hay un coche que funciona con agua... con agua tios!

No me he partido la polla con esta serie ni nada... una pena que acabara.

drEk

Esta serie fue muy grande, pero como casi todas, se les fue de las manos en la ultima temporada

spoiler

, pero bueno, serie cojonuda y recomendada 100%

1
U

Ya ves la última temporada la cagaron mucho...

adoracion

#2 gracias! lo tendré en cuenta!

cierto la cagaron muchisimo aunque tampoco dejabas de partirte! jaja

B

la ultima temporada de aquellos maravillosos 70 me parece lejanamente comparable al aborto de la nueva version de scrubs, sin llegar al nivel de lamentabilidad de esta. Quiero decir que estuvo muy por debajo del resto de temporadas y casi no se puede considerar la misma serie.

ToRDeN

La serie es muy muy muy buena

Meaculpa

A ver si termino con Como conocí a vuestra madre y con Sons of Anarchy y me pongo con ella.

peterkakarot

Era muy buena la serie, además como me ponía la rubia delgada ...
Además que también ha salido en HIMYM

15 días después
adoracion

para mi el mejor es el HIDE xDDD

1
-Crack-

kelso.

saNdiia

Grandiosa esta serie, me partía el culo todo lo que quería...

PD: hilo a favs.

Verslayer

Lo mejor era

spoiler

Usuarios habituales