Aqui no hay quien viva (Vuelve Loles León?)

Zh4ROK

pos eso ke e leido en una revista (no me acuerdo nombre) de ke loles leon a llegado a un acuerdo con el moreno y a finales de este mes vuelve a la serie ke tiene de cierto esto alguien sabe algo mas?

Exxel

Me gustan tus titulos, son muy aclaratorios.

Pakazo

#2 cierto, pensaba que era un grupo de hip-hop.

Respecto al post, pues no sé la serie decae, se hace repetitiva y no sé si Loles será suficiente para mejorarla. Sin duda la primera temporada fue bastante buena, para mi gusto claro.

G3Lo

Segun noticas que me llegaron ami vuelve loles leon (por lo que puede haber la de dios con la hierbas) y emilio abandonara la serie y se pondra de portero su padre junto con lina morgan que vendra como su novia,la verdad que la pareja puede dar mucho juego, pero sin emilio....... Ale

V

B

Si lo de Lina Morgan va en serio, a tomar por culo serie.

N0rth_

comienza la especulacion

sergio_fuste

Como Lina Morgan vaya a la serie me da que dejaré de verla.

Shalauras

#7 prefierews ver el culebron d Los Serrano? pff........ yo apagaria la tv, xo ver los serrano es aun peor, q asko d serie, los culebrones venezolanos tienen la misma tematica..

LoBezNo

pues Los serrano ownean mil.. no digo ke Aki no .... sea mala k es tb cojonuda..
Yo vi en la tele no se donde ke Loles leon abandono la serie porke pidio dinero a los altos cargos, dinero ke la pertenezia, pagos aplazados supongo, y estos lo vieron a mal y la echaron.. y creo ke dijeron tb ke no volveria.

Emperoff

Lina Morgan nooooooooooooo :(

La verdad es que tampoco veo mucho la serie, pero el portero es de los que mejor me caen y la Lina Morgan me cae del culo... mala combinacion xD

JMBaDBoY

Dicen que finalmente el Moreno estaba dispuesto a escuchar la petición de Loles y que probablemente le pagaría lo que ella pedía.

Pontifex

si lo dijo ella en lo mas plus hace un par de semanas que volvia la temporada que viene

Usuarios habituales