Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

m4a1sd

El almacén donde tiene todo Oliver, es una antigua fabrica de la empresa?

2 respuestas
Lova

#331 Sí, en los primeros caps se ve como pone industrias queen en el típico cartel en las rejas y en el techo del almacén..

deBurrows

#331 Es un almacén, imagino que de su padre. Convierte el piso superior en discoteca y ala, ya no me localiza nadie.

N3mex

Me ha gustado MUCHO este último capítulo y eso que

Con ganas de más!

#335 Ya joder,pero podrían haberlo hecho de otra manera.

1 respuesta
Lova

#334 Es que no podía ser otra persona XD

2 1 respuesta
candrew

Ostia la serie, es mala de cojones pero me ha enganchado y me he visto los 5 capitulos del tiron. Entretenida es!

m4a1sd
spoiler
1 respuesta
deBurrows

#337 ¿lo has visto o lo preguntas sin verlo? Si lo has visto, ¿te enteras de algo?

#339

spoiler
spoiler
4 respuestas
m4a1sd

#338 No me enterado mucho de la traducción.

1 respuesta
S

Ayer ví el primero y pse, not bad at all.

The_Hunter
spoiler

#338

spoiler
Harker

#338

spoiler
66D

Acabo de verme los 5 capítulos del tirón. Pinta interesante!

spoiler
1 respuesta
Galdor

#343 Yo también del tiron esta tarde, esta de puta madre la serie XD

december
4 1 respuesta
che8

Acabo de verme los 5 capitulos del tiron y aun que obviamente tiene sus fallitos en la acion como todas estas series me ha gustado bastante la verdad, esperando el 6

¿Alguien me puede decir que dia de la semana salen?

spoiler
1 respuesta
N3mex

#346 Jueves si no me equivoco.
Y logicamente sí tenemos curiosidad xD

orggahh

El piloto bastante interesante, pero según pasan los capítulos se hace mas y mas aburrida, aunque bueno...le daré otra oportunidad mas.

xbovers

#345 0:14, es el gobernador de TWD?

2 respuestas
Mikuu

#338

spoiler

#349 you serious? no se parecen en na

1 respuesta
darkavm

¿La serie aguanta bien argumentalmente de momento? Estoy tentado de verla, pero me da por culo lo de que sean 22 capítulos. Luego empezarán a meter relleno como siempre.

2 respuestas
KuS

#351 A mi me parece que por ahora sí que aguanta bastante bien. Son capítulos practicamente autoconclusivos, pero van metiendo cosas de la trama principal a un ritmo decente y bastante bien llevado. Habrá que ver cuando pasen de la barrera de los 11 qué clase de relleno nos meten pero por ahora va bien.

Lova

mientras vayan apareciendo héroes y villanos de cómics, tienen serie para rato.

niitrox

#349 a mi tambiém me lo ha recordado, no estás solo. Vaya me he llegado a replantear de que serie estaba viendo la Preview xD

1 respuesta
-L0B0-

Lo mio es bastante raro, pq de momento solo me han gustado los capítulos impares xD

No se, será casualidad pero los pares (2 y 4) me han parecido más de relleno (nunca del todo), mientras que en el resto se me han pasado volando.

deBurrows

#351 si no lo alargan más temporadas de la cuenta no creo que lo tengan difícil para mantener el nivel. Cada capítulo ponen a un malo y la trama de los personajes va avanzando poco a poco, imagino que al menos la primera temporada aguantará bien.

1 respuesta
xbovers

#356 sí, pero eso de tener una lista e ir a malo por capítulo no se puede llegar a hacer repetitivo? De momento a mi no me pasa, pero solo llevamos 5 caps. Me está faltando como un "boss" y no tantos que solo duren un capítulo, algo/alguien que esté allí durante más tiempo.

#350 sí tio, se le da un aire, #354 está conmigo!

1 respuesta
Sincitiense

CAPITULAZO!!! Pero la trama avanza rapidísimo, llevamos solo 5 capitulos y la temporada es de 22 espero que que no se les vaya de las manos y la mitad de la temporada sea relleno o baje el ritmo bruscamente.
una serie muy entretenida, si señor!!!!!

che8

#357

spoiler
spoiler
1 respuesta
66D

La lista parece larga así que van a haber malos para rato.

#359

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_