Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Awoke

vamos vamos! queremos más acción!

NoFiSoX

Arrow.S01E09.HDTV.x264-LOL

Arrow.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Oyete

Pene en mano y bajando.

66D

Descargando... Lástima que tenga que irme a clase :_(

Chico_Zombye

Sí señor, y no porque el capítulo sea bueno o malo, ya que señores, por fin empieza la trama real más allá de hacerse el robin hood con tíos random.

1
Oyete

Lo dije en #206 y lo he clavado, lol. (No abrir hasta haber visto el capítulo)

Tiene sentido que la historia sea así sin ser algo especialmente increíble. Cada vez me gusta más la puta serie.

1 respuesta
Meltyblood

#477 A mi me lo hacian hacer en Educacion fisica eso... Eso si, los enganches al lado uno del otro, no como este tio que tiene como 50 cm entre cada uno xD

PD: Si, hacia 2 y me caia :(

Kylar

Joder con lo pro que parece ese ejercicio y ahora resulta que se hace en educación física en los colegios xD

1 respuesta
66D

Buf! Lo acabo de ver. Me ha parecido un capitulazo! Este ha sido el capitulo que me ha acabado de enganchar por completo a la serie.

#486 Ahora que leo tu comentario pienso que yo tambien dije algo en #360 de lo que me retracté, pero vuelvo a pensar lo mismo :D

1
Meltyblood

#488 No si, como lo hace el es pro, lo que yo te digo es que cuando lo hacia yo los dientes donde enganchas la barra estan consecutivos para que puedas medir ande hacerlo y hay un monton, pero este tio tiene 6 en como 2 metros xD

1
ArkanoiD

Se le acumula la faena a nuestro heroe

spoiler
Leinz
spoiler
1 respuesta
niitrox

Igual que el otro no me gustó este me ha gustado bastante porque desarrolla mucho la trama de la serie!

isnotavail

#492

spoiler
Birras_cs

Lo que no me queda en claro en este cap es si

spoiler
L0cC0

Pedazo de episodio. Lástima que hagan parón hasta Enero.

El actor Colton Haynes se incorpora al resparto de la serie interpretando a

spoiler

Enlace a la noticia AQUÍ.

1
AoShi

Una cosa, al igual que en TWD podriais indicar si es spoiler del comic y eso. No es Superman o Spider-Man que todo el mundo conoce la historia.

Lo digo porque si no se va a llenar esto de adivinos xD.

1 respuesta
bammargera

#497 Sep, o cosas que vayan a pasar en el futuro porque #442 ha puesto eso en spoiler normal y me ha jodido la sorpresa

1
solidN1

Pedazo pivon Katie Cassidy

Yegdrasiel

La serie mola, esta entretenida, pero es que el protagonista no sabe actuar, pase lo que pasa siempre tiene la misma cara, siempre, no gesticula.
#501 Eso pìenso yo, que como estuvo en una isla tal y cual pues es asi, por que si no...

1 4 respuestas
NoFiSoX

#500 La anterior seria en la que actuó fue en Private Practice y era completamente distinto, que actuaba bien en mi opinión. Como se ha dicho por aquí, supongo que será por el guión y el personaje.

2 respuestas
deBurrows

#500 Christian Bale siempre pone la misma cara haciendo de Batman y no me parece mal actor. El papel limita mucho la libertad del actor. Otra cosa es el carisma que transmita cada actor ya en sí mismo.

2
_0-0_

#473 En el ultimo capitulo, la he visto mucho más pro!

NeGr2O

Como se vuelva a colgar de la puta barra la dropeo, cada vez que lo hace me cojo una drepesión.

1 1 respuesta
Azzazel

#504

Creo que a este tio lo han elegido por estar fuertote xD.

1 2 respuestas
_KzD_

#500

Eso es el personaje.... tras 5 años en la isla no muestra muchas emociones, es bastante lógico. Precisamente de cualquier otra forma quedaría horrible, el actor hace muy buen papel.

1
_0-0_

#505 y quien bajará la barra de ahí arriba! que cabrón!

Kylar

#505 Pensaba que lo hacía un doble, no el propio actor o.O

1 respuesta
buky

#508 Actor, lo que se dice actor... es mucho decir en este caso xD.

1 respuesta
CsNarsil

Coño, pero es que ni que esta sería fuese de drama y necesitase una interpretación sublime. Da para lo que da.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_