Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

urrako

Sin más, para pasar el rato si no hay nada mejor.

litoss
spoiler
JMBaDBoY

Pues pensaba que sería una basura y el piloto está bastante bien, es entretenido, tiene acción... esperemos que no se hayan dejado toda la carne en el asador en este primer episodio.

ferk

A mi lo que me da miedo es que es de TheCW, recordando Smallville y sus 20 capítulos de relleno por temporada (todos excepto el primero y el último)...

bammargera

Yo me esperaba algo regular pero me ha molado mucho, el tio es una mezcla de HawkEye, Punisher y BatmanxD me ha molado mucho la música, algunas de las coñas y las escenas de acción muy cojonudas aparte de que ha creado una trama interesante

spoiler

Ah y el prota con pelo largo y barba mola mucho más, lo veía mas bad ass y mas parecido al green arrow del juego nuevo de lucha de DC (pondré foto) espero que en el futuro se deje porque mola más así igual que el walter white calvo y con perilla mola más que el que tiene pelo y bigote xD

ClauDramaQ

Me ha gustado el piloto!!! Y no porque el prota sea muy guapo y esté muy bueno, que lo es y lo está.

Aunque eso de

spoiler

Y una pregunta,

spoiler
1 respuesta
Gandalf530

#66

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#67

spoiler
1 respuesta
Gandalf530

#68

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#69 Yo no he entendido así lo del ruso

spoiler

Y lo de los años

spoiler
2 respuestas
bammargera

Estas son las pintas que he dicho, espero que en unas temporadas cambie y sea algo así que mola mucho más!

_KzD_

#70

El tío habrá cambiado de forma inhumana, hablará 200 idiomas, y será un jodido MacGyver... no le intentes dar ningún tipo de razonamiento porque dudo que exista, es otro superhéroe y punto.

1
V

Está muy guapa, sabeis cuando sale el segundo episodio?

Oyete

Hombre, habéis dado por hecho que todo es cosa suya, no sé.

spoiler
1 respuesta
V

#74

spoiler
1 respuesta
Oyete

#75

spoiler
1 respuesta
V

#76

spoiler
B

me ha molado mucho.

una temporada de precuela en la isla yo creo que acabarán haciendo si la serie tiene éxito, aunque podrían dejarlo en los típicos flashbacks.

-L0B0-

Lo dudo mucho... no creo que en la isla haya hecho otra cosa que cazar..

2 respuestas
HukymaN

#79

spoiler
bammargera

#79

spoiler
HG_Tevez

Por cierto las primeras escenas en la isla me han recordado Assasin Creed 3

KuS

Si no se quedan en plan CSI 1 capítulo 1 nombre y llevan bien toda la subtrama tiene pinta genial desde luego.

RoninPiros

Vi el primer capi y... ni muy bien ni demasiado mal, asi que la dare una oportunidad a esta serie.

HoRuS

A mi me ha gustado bastante pues... veremos como sigue :)

M

¿Hoy capítulo?

1 respuesta
HG_Tevez

#86 Hoy miercoles en EEUU y mañana jueves ya te lo podras descargar

1 respuesta
Oyete

#87 La puta de oros. He venido con intención de descargarlo y verlo comiendo y me encuentro eso. ¬¬

Kitous
spoiler

Desde luego en la isla se han dejado leches repartidas

1 respuesta
RoninPiros

Se supone que la trama de la serie ya ah sido contada en los comics? por que de ser asi agradeceria que diferenciarais spoilers de la serie y del comic, para saber cuales puedo leer y cuales no.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_