Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

niitrox

A mí me ha gustado bastante este capi.

B

Celina Jade(Hija Jao Fei) está tremendísima.

2
Ismelldrama

Me parece la mejor de la serie.

1 respuesta
isnotavail

Desde luego el ecargado de contratar a las mujeres de esta serie, tiene buen gusto... no hay ni una que dañe la vista x'D.

3 1 respuesta
ice_powa_xD

#1054 Hasta Moira está petable ;)

9 1 respuesta
kcuestag

Espero no ser el único, pero cada vez me gusta más de la serie la parte de la isla que la propia trama principal de la ciudad. xD

1 2 respuestas
Pelunarez

#1056 pues no se por qué lo dices.
Hasta ahora nadie opinaba así.

6 1 respuesta
kcuestag

#1057 Yo qué se tío, no suelo leerme el hilo xD

buky

#1056 Laentablemente la isla va cobrando protagonismo. Una pena porque la trama de la familia y el tema de la adolescente rebelde de la hermana es de lo más interesante de la serie.

1
W

A mi la isla, es la parte que mas me llama la atencion.

Muchas veces la serie, me cansa. Tanta tonteria dando vueltas, sobre si mismo, y un heroe capaz de mucho y que muchas veces lo ponen muy cutre. Veo normal que hagan tantas cosas sueltas, para luego coger los hilos. Pequeños movimientos sentimentales, aqui alla. Pero no me parece necesario, desvian la atencion, ponen minutos que no son interesantes del todo.

Desde mi punto de vista, en esta serie, sobran capitulos. Y falta, mas movimiento. Nunca realmente, cuando pasa algo, pasa del todo, siempre te deja con lo que falta, algo que odio XD

1
isnotavail

Pues precisamente en el ultimo capitulo, dejan un monton de pistas, de como va a evolucionar la trama y las motivaciones de cada personaje para escoger ese camino , no todo son tortas.

Comic-Serie
1 1 respuesta
Falinercio

#1053 a mi igual cabesa.

1 comentario moderado
Arutha

#1063 se supone que es un spoiler? xD

1 respuesta
Leinz

#1063 pon que es spoiler comic cabronazo, joder que puta rabia...

#1064 solo te reescribo lo que ha puesto el amigo spoileador

spoiler comic
december

Promo del siguiente episodio 1x21 "The Undertaking".

spoiler
deBurrows

#1055 jajaja vaya tela. La verdad el responsable del casting de la serie tiene buen gusto. Tremenda la hija de Yao Fei, como si no tuviese ya bastantes pivones la serie.

Sobre el capítulo,

spoiler

Por cierto he flipao bastante también con lo tocho que se ha puesto Diggle durante lo que haya durado el rodaje.

Arutha

Uf, uf, uf!! El final de temporada se presenta movidito.

spoiler
HG_Tevez

Nada de la isla, mierda! pero han resuelto varias cosas

Se me un buen final de temporada

Oyete

Lol. El final que plantean puede ser muy grande, vaya hype.

Por cierto, ¿soy el único que ha notado muchísimo lo mucho que le ha crecido la barba a Oliver al final del capítulo?

spoiler

Felicity está tremenda, joder, alHJOAÑSDGASDASD.

2
Leinz

Un buen capítulo pese a no salir la isla.

V4MPiR3

A mí lo único que me llama es lo de la isla, lo demás el broza pura que se puede sacar de cualquier random heroe.

Hilda85
spoiler

Tengo ganas del siguiente.

Fastestwat

Capitulazo y con una trama nueva

isnotavail

Se esta poniendo la cosa calentita...

BinHo

capitulazo joder

spoiler
gaLiix

Se avecina algo guapo, gran capitulo, me gusta como están enfocando las cosas

Y Felicity pf... :qq: :qq:

NoFiSoX
spoiler

Los últimos capítulos prometen (dejarnos jodidos hasta la siguiente temporada xD).

Sin

No he entrado en este thread nunca, y sigo Arrow siempre siempre, me parece una serie infravalorada y buenísima.

Mientras miraba el episodio, Felicity me la ponia dura y pensaba q si esto lo decia en un foro me dirian q soy un exagerado etc, pero esq me encanta su estilo, ademas geek. 10/10.

R

Me pongo el piloto antes de dormir y mañana os cuento.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_