Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Hilda85

#1380 Jajajaj! Venga va, tendrán que lucir sus abdominales ¿no? por eso os meten tanta nueva para que sigáis al pie del cañon xDD

B

#1380 Yo creo que por ellos (los productores) si enseñarían todo, pero entonces no podrían televisarlo en la tv pública a horario normal y perderían audiencia.

aNuBiS_PoWa
9 1 respuesta
deBurrows

menudo cachondeo se trae con el vine el crack de Stephen Amell.

blackoN

#1383 Por lo que veo ha vuelto a los ciclos sanos, hace bien que me dejó preocupado en la foto que puso #1301 xD.

2 respuestas
RVA

con las nuevas incorporaciones promete y mucho la 2ª temporada.....

rAstiFTW

#1385 hombre, cuando está de vacaciones dudo que le guste estar las horas que necesita ese body en el gimnasio y tomarse todos los batidos y rollos.

#1388 con 45 minutos esa bestialidad de tio? Lo dudo bastante eh XDDD

1 respuesta
joseph-

#1387 Con 30-45 min diarios es suficiente :\

1 respuesta
porroponpom
spoiler

#1385 Estan guapos los ciclos jajaja aunque los photoshops deben de estar guapos guapos. Siempre que me he fijado cuando se le ve con la chaqueta o ropa parece un cuerpo escombro...xD

Tiene buena pinta...aver la trama de la segunda temporada que es lo que más me preocupa.

Galdor

gran serie!!! la terminé hace unos días y no hubo capítulo que me aburriera, me encanta el protagonista, como fallan los malos los tiros, como las flechas vienen de direcciones mágicas y como todo el mundo usa windows!! :P

opk

¿Nadie va a decir nada sobre el sonido de las flechas impactando en el pecho de la gente? Menudas pedradas xD.

darkavm

Van a hacer serie de Flash y planean presentarlo junto a Arrow la próxima temporada.

http://www.deadline.com/2013/07/cw-eyes-flash-series-with-arrows-greg-berlanti-andrew-kreisberg-david-nutter/

2
joseph-

Pero no hicieron una con uno de los actores de Smallville?

Lel

Flash...

otro de mis favs de DC, a ver que sacan de todo esto

1
opk

¿Pero qué se han pensado estos hijos de puta, que tengo todo el tiempo del mundo para ver series o qué?

10
bammargera

Os traigo amor

NSFW

Lo mejor es que al interpretar a

minispoiler segunda temporada
6 2 respuestas
KuS

Mejor y mejor pinta la 2ª temporada cada vez.

THE FLASH!

Hybrid

Parece que ha triunfado moderadamente la serie y le van a inyectar pasta. Espero que no se nublen y den un vuelco por meter 3mil cosas con el ansia y se quede la serie borrosa.

Ismelldrama

#1396 Madre mia vaya locura de mujer xd.

ice_powa_xD

Gracias #1396 joooder si se va a pasear con ese modelito... :qq: :qq:

1 respuesta
bammargera

#1400 Y desgraciadamente porque está en una cadena de no tits, pero si llega a estar en otra cadena...

minispoilersegunda
2 respuestas
Kylar

#1401 Si Arrow lo emitiese la HBO, Oliver habría estado clavando flechas de carne toda la temporada.

4
opk

#1401 Vaya culamen.

B

Yo creo que si se tirase toda la temporada con ese culito al aire, la audiencia iba a dar muchas alegrías a los productores.

bammargera

Que maja la hermana de Oliver xD

http://instagram.com/p/aeCP-PJGzE/

aunque despues de lo de la rubia sabe a poco xd

1 1 respuesta
B

#1405 Melafo, madre mía que culito.

1
Aziwar

Cuidado si buscan información de la segunda temporada, pueden comerse un spoiler guapo en uno de los primeros resultados de Google (inglés).

spoiler
O

Supuestamente cuando se estrena la 2 temporada?

1 respuesta
HG_Tevez

#1408 9 de octubre en USA

hipNo-

Oliver se une a mi selecta lista de badasses junto a Jack Bauer, Gustavo Fring, Mr. Reese y Dexter

Se pasan

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_