Arrow - 3ª Temporada

Harker

El actor Stephen Amell, estrella de Arrow, trabajó en un ángulo bastante breve con Stardust en la última edición de Monday Night Raw. El propio Amell ha expresado su interés en ser invitado especial o incluso luchar en la WWE. La empresa ha confirmado que están pensando algo para el actor de Arrow y Stardust.

http://www.solowrestling.com/new/45927-ronda-wwe-arrow-luchando-en-wwe-posible-lesion-de-sasha-banks-retorno-de-orton-y-big-show-problemas-economicos-en-nxt

1
Kylar

Visto el capítulo final. Definitivamente me bajo de esta serie, esta temporada ha ido decayendo poco a poco y me he dado cuenta de que ya me aburren todos los capítulos. Así que para mí la serie ha acabado aquí. Muy muy buenas críticas tengo que leer de la 4º temporada para que me dé por tantear el piloto.

spoiler

Yo no sé si ha sido por culpa de Daredevil, que ha subido muchísimo el listón de las serie de superhéroes, o por otra razón pero Arrow y Flash ya me cansan mucho.

samcro9

De verdad que la serie me encantava eh! Creo que la primera remporada estuvo muy bien i la segunda tambien siguiendo un poco el hilo. Pero esta tercera..

Voi a darle una ultima oportunidad quando salga la quarta temporada i sino se acabo arrow ;(

1 respuesta
Scratch91

#1233 Mis ojos estan sangrando

Es cierto que la serie ha ido a peor,pero la verdad es que ami me sigue gustando,esperando a la cuarta temporada.

Seyriuu
spoiler
2 1 respuesta
Maiko

Esta temporada ha sido penosa no, lo siguiente. En los primeros capitulos pense en retirarme pero es que ahora con este final creo que esta decidido 100%. Mierda pura todo.

LaRara

#1230 se odian las series por pura moda? O.o xDDD. Yo le doy una oportunidad a la siguiente temporada pero el final de la 3temp es una cagada lo mires por donde lo mires

acerty

A mi me dicen que es el final de la serie y me lo creo.

1 respuesta
Cemsit

#1238 Eso mismo pensé yo al terminar de ver el capítulo xD
En cualquier caso, está claro que no ha sido el mejor final de temporada posible...

B

Qué agustico vamos a estar en el hilo de la 4ª temporada, con todos los haters que os bajáis del barco.

5 2 respuestas
N

Una serie se ha vuelto insoportable y malísima
Voy a dar por culo al hilo de dicha serie en un foro del internet

6
Seyriuu

#1240 De mí no te librarás

spoiler
1 respuesta
GoTT

#1240 Pero es que no se bajarán, necesitan su dosis semanal de repartir bilis xd

B

#1242 Sí, sí, no te niego que el final es un sinsentido, pero es que he visto a gente ragear porque Oliver dijo "I'm happy", macho dadle un respiro que no todo va a ser sufrimiento, pobre Ollie.

La temporada en general ha sido un bajón respecto a la 2ª, es lo que pasa cuando te cargas a personajes como Sara y metes personajes como Ray, pero vaya que confío en que la 4ª irá a mejor y con Flash y la nueva serie de la Liga habrán unos cruces wapens.

2 respuestas
skamer

#1244 Yo espero lo mismo, el problema yo creo que ha sido que aprovechando lo "oscura" que era la serie respecto a flash han querido hacerlo un batman, y a la gente no le ha gustado. Aun así yo le voy a dar una oportunidad mas con la T4

2 respuestas
Seyriuu

#1245 Hombre, es que lo han hecho bastante mal.

spoiler
2 1 respuesta
RVA

Ayer acabé de verla y entretiene, pero esta temporada ha bajado bastante el listón. Esperaremos a la 4ª

Cemsit

#1244 #1245 #1246 También hay que tener en cuenta que, paralelamente al bajón que ha habido en esta 3ª temporada (eso es incuestionable), está también el hecho de que con Flash sí que han conseguido hacer una señora serie en condiciones y, claro, las comparaciones con su "hermana mayor" (Arrow) son odiosas, como se suele decir...

1 respuesta
Aziwar

una pregunta, voy por el capítulo 9 y veo que en el 8

spoiler
1 respuesta
B

#1249 Si no quieres perderte nada, si, es lo recomendable. Ya que hay apariciones de personajes en ambas series y habrá cosas que digas que hace este aquí o como sabe eso que sin ver las dos pues te deja un regusto amargo.

Pero si no te importa eso ve todos los caps de una misma serie.

minired
spoiler

#1235

spoiler
skamer

#1248 Mas que con flash la odiosa comparación es con las anteriores temporadas del propio arrow

1
Aziwar

Ya terminé de verla y a mi por lo menos me sigue gustando y dejando la sensación al final de cada capítulo de oh shit, uno más. Menos el último... Vaya fraude. El último está bien si fuera para no haber más temporadas, pero como veo que hay otra, sentido no tiene.

spoiler
Miss_fortune

Había estado de exámenes y había dejado esta serie en el epi en el que

spoiler

y pensé "vale, a partir de eso sólo puede mejorar"...pero no XD

spoiler
2 2 respuestas
rAstiFTW

#1254 yo pensaba

spoiler
2 respuestas
Miss_fortune

#1255 cierto!

spoiler
1 respuesta
Aziwar

xDDD yo pensé lo mismo

1 respuesta
Slopestyle

#1254 ten cuidado, que igual te llaman hater por decir que la temporada ha sido horrible y absurda

B

#1255 #1256 #1257

spoiler
1
CsNarsil
spoiler

Usuarios habituales