Arrow - 7ª Temporada

Slade_Wilson

#60 A mi gusto, solo se salva la 5ª temporada. La 4ª sigue la estela de 3ª, y la 6ª fue horrible.
Esta tuvo un inicio interesante pero pronto decae.

2 respuestas
B

#61 pff entonces pasando. Gracias, ya me empecé Roma esta tarde y un gran acierto.

10 días después
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/series-arrow-y-dcs-legends-of-tomorrow-podrian-cancelarse-tras-sus-proximas-temporadas/

Ilikerain

Lo de Arrow se ve venir por lo sucedido en Elsewords.

1
weaver

Nooooo

NoFiSoX

La serie acabará con una 8ª temporada de 10 capítulos. FUENTE

1 respuesta
Culebrazo

#66 no sera la mejor serie de la historia pero le tengo cariño

Me va a dar lastimita que se acabe :(

Encima 10 captitulos solo... eso es justo despues del crossover me imagino no?

2
magnaram

Lo normal después de que los guionistas maltratasen al personaje con melodramas baratos y con malas historias heroicas. Espero un final digno.

1 respuesta
Ilikerain

#68 lo peor de la serie ha sido que se han cargado el personaje de Black Canary y todo para meternos al grano en el culo de Felicity... ese ha sido el cáncer de la serie, ese dichoso personaje cansino y cargante y todo porque CW tiene la costumbre de escuchar al estupido fandom tóxico de EEUU.

1 1 respuesta
magnaram

#69 tienes toda la razón. Es lo puto peor

1
Ilikerain

Podrá gustar mas o menos, pero Stephen Amell lo ha dado todo por este personaje, la verdad.

Ilirio

A mi no me desagrada ni Arrow ni su actor me desagrada Felicity y su historia romántica para quinceañeras y que la metan hasta en la sopa pero si eso da audiencia en USA tampoco soy nadie para decirles que hagan lo contrario...

alph

Pues rezad para que no les de por...

Sobre los ultimos capitulos de Arrow
2 respuestas
Ilikerain

#73 pues esa serie la iban a ver ellos. Por cierto id haciendo cuerpo para un Green Arrow afroamericano en el cine, si se han cargado a Black Canary, con Oliver en el DCEU harán la misma mierda.

magnaram

Stephen Amell me parece un arrow cojonudo, pero los guionistas lo han jodido.

1
Slade_Wilson

La serie empieza a decaer en el momento que meten la relación Felicity - Oliver.
Es increíble que teniendo a Dark Archer y Deathstroke, pasando a un villano como Ra's Al Gul, la jodieran con marear la perdiz con la relación.
Parecido pasa con la otra serie, su hermana pequeña la podríamos llamar, The Flash. Cuanto más protagonismo ganó Iris, fue cuando la serie fue cuesta abajo y sin frenos.

Gracias por los buenos momentos, aunque no la echaré de menos.

1
19 días después
Ilikerain
spoiler
Culebrazo

Me quería bajar el 17 y me baje otra vez el 07 jajajaja

La brillantez que me gasto antes de irme a acostar es espectacular xD

Ilikerain
spoiler
Culebrazo

Una duda sobre el ultimo, que no se contradice cosas de la season1 (como para acordarse... xd)

spoiler

Alguien recuerda algo de eso? O estamos todos igual y nos la estan metiendo doblada? XD

1 respuesta
Ilirio

#80

spoiler
11 días después
Ilikerain
spoiler
1 respuesta
Stark10

#82 Espero que no, vaya fumada.

1 respuesta
Culebrazo

#83

spoiler
1 1 respuesta
Stark10

#84 Touché xDD

7 días después
Solounpaso

#61

Yo ya no me explico como sigue esta serie.
Tendria que haber terminado hace rato.

A mi gusto, las mejores temporadas son la segunda y la tercera. O las mas aceptables

1 respuesta
ratg97

#86 porque sigue habiendo gente como tù y yo que la vemos. Si no hay audiencia se cierra.

Overwatch

#73 Ahora entiendo porque en esta temporada sale el futuro con los hijos y tal... y es porque el actor de arrow lo deja en la 8 temporada, y imagino que la serie tirará por ahí.

A mi esta temporada no me está pareciendo tan mala, si es cierto que las primeras fueron mejores, pero raro es la serie que no va empeorando con el tiempo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#88 la 8 es la ultima temporada de por si

Que luego hagan un spinoff del futuro puede ser, pero interes mas bien poco sinceramente

N

Bueno, despues de taaaaaanto que se pensaba al final muchos tuvimos razon con lo de Diggle

spoiler

Usuarios habituales