Atocha 20 (Aqui no hay quien viva 2)

darkavm

Esta confirmado lo que hace unos meses os adelanté. Tele5 emitirá su version de Aqui no hay quien viva trasladando la comunidad de la calle Desengaño 21 a la calle Atocha 20.
Los episodios comenzarán a rodarse en noviembre y no contarán con la participación de Fernando Tejero.
Los guionistas serán los mismos.
Os mantendré informados.

SataNz

sin fernando tejero no sera lo mismo..xd

Kaikoken

menudo truño, tejero y el que hacia de su padre eran los mejores de la serie, si no los unicos graciosos, gracias, telahinco, por jodernos las pocas cosas entretenidas de la tv.

ZaGo

Según pone en esta web:
http://www.vayatele.com/2006/09/26-atocha-20-la-secuela-de-aqui.php

Fernando Tejero todavía no ha firmado el contrato, por tanto seguramente este intentando sacar la máxima pasta para seguir en la serie.

bakanly

Lo más seguro que no sea como las dos primeras temporada de Aqui No Hay Quien Viva.

pix0Ne

esa serie da puro asco macho...

Sh1n0d4

Lo mejor de todo es el nombre de la calle ... Atocha ... pues si que tienen humor si ...

CybeR

#13
Es la estación de trenes más conocida de España, aparte de ser una calle y víctima de un atentado.

Creo que la calle no es conocida precisamente por el atentado, eh.

Deckard_29

#14 Yo conozco la calle por el asesinato de los Abogados en el 55 de la Calle Atocha.

PD: Las series del post son basura, por cierto.

Trafi

Series españolas, ese gran mundo de Mujeres de la limpieza, porteros, series de hospitales copias de urgencias, series copia de csi, en fin..

Dod-Evers

Y por qué todas las series son de medio-fracasados? O de vagos?
Por ejemplo Benito y Manolo, chapuzas
Los de los hombres de paco, también chapuzas...
La que salió de siete vidas (tengo memoria de pez), también así

No podían hacer series de gente algo lista? No sé, Veronica Mars es lista, Scofield es bastante listo también, prefiero que la gente se fije en esos y decir, joer pues voy a ver si soy tan listo como para poder saber tanto en vez de fijarme en una mujer, con todo el respeto, que tiene que buscarse la vida para dar de comer a sus hijos, y encima nos reímos de ella...

Asi salen luego los críos...

T

x ahi cerca no habia un sexshop cojonudo ?

ruben132

#17 Los mejores guionistas están al otro lado del charco...

_SePHiRoTH_

Atocha = Kapital :/

Ux1o

#17 Se refiere a tipos como House, ¿me quivoco? :D

FraY

si acaban haciendo House en español el actor acabaria siendo Santiago Segura xDDD xq del cine/siries españoles me imagino cualkier cosa dice...

Trafi

#22 desgraciadamente todo lo que tocamos aqui tiene ese toque casposo que lo hace infumable.

14 días después
Spie

es q tu imaginate a jorge sanz haciendo de hermano pekeño de prison break y a resines de hermano mayor. luego tambien puedes poner a lidia bosch de la doctora tancredi.

imaginate la mierda de serie q te queda y no estoy cogiendo a los peores actores de españa q digamos

KuS

#22 pues en Hospital Central (que no es más que una copia CUTRIIIIIIIIIIIIIISIMA de ER aka Urgencias) según me tienen contado ya se ponen a hacer diagnosticos diferenciales ahí con una pizarrita como en House... no he visto serie más cutre en mi vida xD

N

#17 ¿Qué tiene de malo 7 vidas? Con la de temporadas que tuvo, a la gente tiene que haberle gustado, digo yo.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Trafi
  • FraY
  • Dod-Evers
  • Sh1n0d4
  • SataNz
  • darkavm