La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

1 comentario moderado
_kiNG_

menuda mierda de final.. y mira que me gusta la serie..

1
Tony23
spoiler
1
asterix021

Creo que este ha sido el peor capítulo de la temporada, siendo el último podían haberse currado algo más en plan despedida hasta la siguiente temporada... un poco soso

ArcSTAR

El peor capítulo de la temporada, vaya tela y encima telecirco dando el cante

YaZzMaN
1 2 respuestas
el_figura

#2976 Y ese tweet?

Dofuramingo

Joder, llevo aproximadamente media hora y ya han metido mínimo tres discursitos/comentarios sobre los putos políticos, putos banqueros y demás. Qué manía con forzar el guión para meter lo de siempre.

Edito: estoy en la escena de la comisaría, menudos dos cameos se han cascado.

2 1 respuesta
-DnT-

Mierda de final de temporada, aunque he de admitir que

spoiler
2
DaVNiz

#2976 Jajajaja, ya los directores no saben ni porque se sigue viendo la serie xD

1
kAm1

Pues yo me he partido la polla con el abogado nuevo y sus sonrisas de trollface xDD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

No me ha gustado nada el ultimo capitulo :(

spoiler
1 respuesta
grivcon

#2981 ha sido la primera vez en toda la serie que han metido un personaje que parecia malo y despreciable de verdad, no un personaje pringado o que se sabia que se iba a volver un pringao o bueno en cualquier momento.

#2982

spoiler

Si se mira bien, la ultima temporada (la del proximo año) no tiene sentido, ya todos han arreglado todo, van a meter problemas de nuevo a bulto. Enrique llevaba toda la temporada enfadado con todo el mundo y al final justo encuentra la paz. FIN. Recio toda la temporada solo, vuelve a casa. FIN. Pero no, volveran a hacerlos discutir, que originales.

1 respuesta
kAm1

6
Enccel

terrible temporada.

Comparas estas 2 ultimas con la 3º y la 4º,que para mi fueron las mejores y parecen 2 series distintas.

Kenny

#2983 Siempre pueden tirar por problemas hacia la comunidad en general y todos los vecinos intentando salvar estos problemas, tal y como pasó en ANHQV que se acabó quemando el vecindario si no me equivoco.

R

Que pesaos con la demagogia social, cada capitulo cuelan alguna

T

Capítulo bastante flojo para ser el último. Ha sido casi mejor

spoiler
sONFIL

Estas buenas acciones del Recio creéis que tiene que ver algo con la votación de nuevo presidente que pusieron en la web?

Calzoncillo

En general muy lamentable el último episodio.

spoiler
ZaGo

Vale que la trama ha flojeado esta temporada, pero me he seguido riendo bastante. De hecho hasta me ha gustado el último capítulo, creo que todo lo que ha pasado aclarará un poco las distintas historias, porque andaban todos un poco perdidos y estancados.

A ver si es verdad que

spoiler
4
_Akiles_

Capitulo flojillo, aunque me he partido con

spoiler
2
B

Pues ha estado chulo aunque el final de la sexta te quedabas como mas enganchado en este nose que piensan hacer para seguir con la trama en la 8ª temporada.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#2993 ¿Enganchado? Yo hace mucho que no me quedo nada enganchado. Desde lo del moroso. xDD

#2978 Es una cagada continua desde las dos últimas temporadas. Y además lo hacen mal. Amador es retrasado mental. ¿Qué coño va a saber de esas cosas? En fin. Era mucho más "gracioso" y sutil al principio de la serie, cuando esas pullitas las metían más moderadas y lo hacían através del pobre Joaquín el trabajador al que todo le salía mal o el Recio a quien los políticos machacaban. Y qué decir en Aquí no hay quien viva, donde las pullas eran mucho más inteligentes y bien colocadas. Pero claro, en Aquí no hay quien viva no había un 70% de la audiencia radicalizado por la crisis xDDD

P

soy la unica q se ha partido de risa cuando

3 1 respuesta
Galdor
spoiler
1 respuesta
G

#2995 Espero que sí.

#2996

spoiler
1 1 respuesta
pkjn

La temporada ha sido:

Discursos demagogos sobre el panorama actual

Amador haciendo el retrasado a mas no poder, llegan incluso a dar pena...

3 1 respuesta
Galdor

#2997 Ok gracias

#2998 La verdad es que si, si separamos LQSA en 2 series, la 1º con las 2 primeras temporadas que era completamente diferente de lo que es ahora, y la 2º a partir de la 3º, esta temporada es la peor de la 2º parte de LQSA.

Yo ya lo puse aquí hace unas semanas, me dan vergüenza los momentos discrusitos y más viniendo de Coque o de Amador, coño, un tio que lo han puesto subnormal perdido dando ese discursito, anda ya. Como la serie siga así la próxima temporada igual hasta la dejo a medias, a ver que es lo que nos sacan.

Jorgito95
spoiler

Usuarios habituales