La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

#3180 Como todas las mujeres, extorsionando, haciendo chantaje, puteando etc.

2
Arutha

#3180 sueldo nescafe del rancio para mantener el hijo y encima el piso es del nene.

Fit1

No veis un poco forzado lo de Judith y Javi?

Por otro lado me gustaría que volviesen a dar protagonismo a personajes como Parrales, Maxi... y me alegro que la pareja del bajo se pire y sólo fuese un cameo de un capítulo, no me gustaron nada, a la vieja le voy a dar tiempo por lo del tema Moroso...

Fermín es Dios.

2 respuestas
Jorgito95

#3183 Maxi se ha ido de la serie para hacer una pelicula en colombia creo que era y no creo que vuelva, tambien dicen que es la ultima temporada de la serie me parece muy bien que la terminen aqui y no se alargue, este capitulo muy flojo salvo con Fernando Tejero y el rancio.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3184 Te has equivocado citándome.

B

#3183

Siendo psicóloga como es, empieza a llegar a un nivel de inestabilidad que te hace pensar demasiado en T_D_S P_T_S.

-DnT-

A mi LQSA me gusta porque me deja desconectar y reírme un rato, pero la verdad es que los saltos de tramas no tienen sentido alguno.

Por ejemplo, en la temporada pasada Berta y Antonio se pasaron como 10 capítulos discutiendo por lo del divorcio, y al final en dos minutos arreglan todo by the face.

Y bueno, las tramas de los cuquis y compañia ya son para darles de comer a parte xD

2
B

Rancio está más machista que nunca eso sí. Además, ¿os habéis fijado en las expresiones que se han copiado unos de otros? xD

Es decir, Javi diciendo "Ole, ole!" de Amador, o Juan Cuesta con "Una demanda que te vas a cagar" del Rancio, entre otras.

1 respuesta
DrDr3

#3188 Eso lo llevan haciendo muuuucho tiempo

1 respuesta
B

#3189

Pues entonces es que hacía demasiado que no veía la serie xDDD Me pareció que hacían mucho hincapié en este capítulo.

Sosu_

pues yo con javi + fermin me e despollado de mala manera xd

DjDeeivid

Lo que no me gusta es que abandonen la trama de el moroso y lo de los niños robados no se :SS

sONFIL

Una duda sobre amador:

spoiler
1 respuesta
OmegaK

Me ha parecido un capítulo flojillo, pero lo mismo me paso en la anterior temporada. Hay que darle tiempo para que coja ritmo.

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#3193

spoiler
B

Yo es que me perdí los primeros minutos. Directamente vi cuando

spoiler

En ese momento es cuando empecé a ver el capítulo de LQSA.

1 respuesta
ArcSTAR

Pues yo me he meado de risa con

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#3196 A mi me hizo gracia que

spoiler

Yo creo que es un decente principio de temporada, algunos teneis el liston muy alto xD

1 2 respuestas
talum21

#3197 el momentazo de

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#3199

spoiler
B

#3198

Pues yo creo que pocos entendieron eso xD

1
Calzoncillo

Yo me he reído bastante, puede que porque llevo la hostia de tiempo sin ver capítulos. Eso sí, los momentos de risa todos con el puto Fermín, ha salvado el capítulo en mi opinión.

1 1 respuesta
notiK

#3194

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#3203

spoiler
1 respuesta
notiK

#3204 Hostias, pues no me había dado cuenta xD

1 respuesta
sONFIL

#3205 Yo tampoco, y la mayoría igual jaja! Hasta puse los ultimos 5 minutos para el:

spoiler

Es lo malo de verlo por la tv, que me pierdo detalles XDD

1 respuesta
A

#3198 sino lo mencionas ni me doy cuenta xd

#3206 yo siempre lo veo por mitele en el movil o en el ordenador

X

#3202 Sin Fermin hubiera sido un cancer de capitulo

1 respuesta
Calzoncillo

#3208 Eso pienso, porque las tramas de Amador,

1 respuesta
-DnT-

#3209 Hombre, si no hubiese sido por la nueva vieja, no hubiéramos visto a

spoiler

Me encanta ver esas peleillas entre vecinos por los ruidos, soy mala gente xD

Usuarios habituales