La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Stark10

A mi lo poco que me ha hecho gracia del capítulo,

spoiler
thiffon

Esta si ha sido buena xDDDDDDDD

Beckem88

Aún no está en mitele :(

1 respuesta
Li3cht

meh

asterix021

Vaya como me ha sobrado la trama de la

spoiler

Estoy notando esta temporada como en varias escenas los personajes se dirigen visualmente de forma directa a la cámara, en la escena que

spoiler
spoiler

Como siempre, los puntazos de Fermín :P

spoiler
sONFIL

#3243 http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-8/capitulo-95/

ya lo esta

H

para la putamierda de calidad que tienen las series en mi tele tardan en subirlas tela

1 respuesta
R
spoiler
1
M

Cuesta abajo y sin frenos. Ojalá volviesen al nivel de hace 2-3 temporadas.

1
-DnT-

#3247 Pues en mi iPad se ven de puta madre y siempre suelen subir los episodios a los 30 min de que se termine en la tele. Qué más puedes pedir xD

1 respuesta
M

#3250 Que hagan gracia, ya que estamos. xddd

3 1 respuesta
-DnT-

#3251 Habré visto unos 10 minutos y ya me he reido un par de veces.

No se si es que tenéis los estándares un poco altos o qué, pero para una serie española yo no lo veo tan mal xD

H
spoiler
8 1 respuesta
sONFIL

A mi me parece todo muy repetitivo y irreal, es una serie si.. pero cada vez desde mi punto de vista vamos a peor.

-DnT-

#3253 Supongo que has editado, pero pude leer tu mensaje. En una tablet no todo se ve de puta madre, hay videos que se notan todos los pixelacos y en el caso de Mitele se ve como si fuera 720p, por eso lo decía.

Vamos, hace unos años yo nunca hubiera dado un duro porque una televisión española subiera su programación de manera gratuita a internet, y menos con esa velocidad.

1 respuesta
H

#3255 Si, esque edite para poner eso y lo borrè sinquerer, que en un monitor de 21'' se ve pixeladisimo

-DnT-

Me lo acabo de terminar de ver. Coincido con vosotros de que ha estado un poco más flojo, pero bueno, tampoco ha estado tan mal.

He soltado una carcajada con

spoiler
1
AleXxXxX_25

A mi me ha gustado mas q el primero, mas risas me he echado jeje

Lel

No ha estado mal, alguna risa ha caido.

Eso si, la vieja sobra hasta decir basta, por dios que poco me gusta, parece todo tan jodidamente forzado...

1 respuesta
OmegaK
spoiler
R

#3259 además actúa mal

5
Alvurion

Este segundo capitulo ha mejorado al anterior en mi opinión (cosa no demasiado difícil), pero noto que ya no me hace tanta gracia como antes. Noto las situaciones forzadísimas ya, por no hablar de los personajes que también están ya quemadísimos.

El único que salvo es Fermín, tiene buenos puntazos.

A ver si mejora en los siguientes capítulos y empiezan con

spoiler

.

1
alexsanro

La

spoiler

yo creo que le quita puntos a la serie, en mi opinión digo.

2
E

Pues a mi me ha aburrido un montón :f5:

ArcSTAR
spoiler
5 1 respuesta
Dipah

Yo estaba un poco cansada ya con

spoiler
nokel

Yo con que vuelvan a la trama del moroso...

B
spoiler

lo que tengo yo de aquí al WC.

1
danyWTF
spoiler
DeFiNiTioN

El capítulo me ha parecido malísimo, igual o peor que el primero.

spoiler

Y luego encima la vieja que lo único que hace es tocarle los huevos al espectador, que no tiene gracia ni en las tomas falsas. Y yo que pensaba que la madre de Amador era insoportable...

Usuarios habituales