La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

danyWTF

#3960 Si no me equivoco, Cristina Urgel, ex reportera de SLQH

Galdor

Amador y Ernesto han sido el único motivo por el que el capitulo no ha sido una puta mierda infumable.

Trama de politica + la alcaldesa

pfff que basura

6
-DnT-

A mí ayer me dieron ganas de dejar de ver el capítulo. Menos mal que por internet lo puedo ir dosificando, porque me pareció bastante infumable. Lo único que lo ha salvado ha sido Ernesto Sevilla y Fernando Tejero.

Quizás me arrepienta al decir esto, pero creo que va siendo hora de que LQSA acabe, antes de que vaya cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
B

#3963 A mí me ha encantado la verdad xD.

B

#3963

A veces parece que no entendáis que no siempre serán capítulos brillantes. ¿O acaso todos los bundle, tú que estás puesto en ello, son todos de la misma calidad? Habrá de mejores y peores, pero no por ello hay que cortar el que se ofrezcan bundles, ¿no?

jorge96

Pues me pareció buen capitulo, te ríes que es lo importante. La alcaldesa a ver si se va ya, me parece un personaje que para uno-dos capítulos pues aun, para transmitir el mensajebese que querían de políticos enchufados pero que se largue ya.
Yo también intentaría sacar una trama algo más interesante, más seria. E intentar alejarse de hacer referencia a política directamente, los discursos de koke no pintan nada, meter algo de crítica política en plan lee la prensa y sacar algún mensaje de a vuelto a robar algún político aun, pero poco más.

1 respuesta
N3mex

#3966 Lo que más me ha sorprendido de la alcaldesa es que fuera de la serie habla igual xDD

1 respuesta
Slimmy

Pues espero que hagan el videoclip del Mandanga Style, porque si telecirco hizo esa mierda del Lore, lore, macu, macu y no hace de esto...

Fit1

Ernesto Sevilla es el puto jefe, con el personaje de Amador si los llevan bien pueden ser muchas risas, la escena de la moto brutal jajaja.

Cuando están en el bar pegándose entre ellos y les va a pegar Fermín... ''Con los Rivas no eh'' xddddddd

_Akiles_

Puto crack Ernesto Sevilla, a ver si lo traen para mas capitulos.

vermiglio

con ernesto sevilla en la serie seria muy top! verlo relacionandose con todos los vecinos podria dar nuevas tramas y situaciones muy graciosas. esperemos que se quede,

1 respuesta
B

#3971

Pero si termina que

spoiler

#3967

Así es, la actriz ya es así, por eso la han cogido xD

A mi es que me parece demasiada hippychupiwachi la voz y en general no me gusta el personaje.

Slimmy

Pues Pablo Chiapella ha colgado la letra entera del Mandanga Style

http://www.vertele.com/files/2014/12/mandanga.jpg

YonkiLeon

Alguien tiene la cancion? Es un puto temazo

El capi de puta madre aunque la alcaldesa ha rallado un poco, ernesto sevilla cada vez que sale lo parte

1 respuesta
Arutha

#3974

1
Kaneas

La verdad es que el capítulo puede verse varias veces, pero la puta alcaldesa y su trama hace que se arruine.

MrAble

En realidad, el tema ha sido compuesto por el DJ Wally López. La canción ha tenido tanto éxito, que muchos seguidores de la serie piden que sea lanzada como single e, incluso, un videoclip oficial.

o.0

1 2 respuestas
Cosamala

#3977 como han comentado antes si ya hicieron el lore macu y al chikichiki...

ademas que se ve que en la actuación en las pantallas esta puesto un videoclip.

thiffon

Es gracioso porque la serie quiere ridiculizar ese tipo de música dando a entender que es tan sumamente fácil de hacer que la hacen dos paletos de pueblo y, efectivamente, triunfa en la vida real.

8 1 respuesta
nokel

A mi me gusta la vdd jajajaja

Dofuramingo

Los que piden el lanzamiento de la canción son los mismos que causaron la degeneración de "Torrente" al ser completamente incapaces de diferenciar entre esperpento y apología.

Kaneas

#3977 Coño el Wally, así el tema ha gustado xD

DeFiNiTioN

#3979 ¿Noveno?

1
xXxHarlockxX

Que grande es Ernesto Sevilla joder.

R

habrá hoy live?

R

#3985 no cuentes con ello.

F

Habeis escuchado? "Muy contento con él y espero que dure"

Channie

JAJAJAJ Que grande Fermín

notiK

Tantos guiños a Emilio ya cansan.

N3mex

xdddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales