La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Parpol

#4080 Podrias pasar el link o algo? Por que yo por mas que actualizo la pagina no me sale :$

1 respuesta
R0bb

#4081 http://www.telecinco.es/mdsvideo/popup.html?contentId=MDSVID20141223_0001&clippingId=17.jpg&clippingContentId=MDSVID20141223_0001&clippingWidth=654&clippingHeight=371&time=2.611

Aquí lo estoy viendo yo :)

o sino aquí

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/capitulos-integros/numero-urraca-fuga-cordero-mensajero_2_1912605001.html

1 1 respuesta
Parpol

#4082 ty! :D

asterix021

¿Alguien ha comprobado el número del décimo a ver si tocaba algo? jajajajaja

spoiler
N3mex

No sé por qué se me ha borrado el comentario,lo que había puesto era de una temporada muy anterior xD

Ya está el capítulo :D

R0bb

Nadie comenta la

spoiler

a no ser que me equivoque y me haya comido algo XD

2
frikkio

El episodio estuvo bastante entretenido y lo salvó bastante el personaje de Fermín. A mi sinceramente, puede que ya tenga en mi sangre una sobredosis de "chanantismo" que la pareja del Cuqui y el hermano ya no me hace tanta gracia.

#486 Ayer hubieron unos fallos de rácord bestiales, no solo el de Raquel.

2 respuestas
sagem9

lo que no entiendo es como por ejemplo amador no colaboró con lo del número de la lotería... con eso de que quiere un descapotable y todo eso hubiera sido el primero que hubiese querido los números. Para mi Fermín cada vez es más protagonista en la serie y eso me gusta sobre todo porque me gusta mucho el actor por lo que hizo en aqui no hay quien viva (recuerdo el capítulo de navidad en el que le daba con el corcho de una botella de champán a Belén, era buenísimo!)

D

Quizás en otras series los fallos de racord son intolerables, pero sinceramente, en LQSA no les doy importancia, será a lo que nos han acostumbrado.

R0bb

#4087 yaya, pero ese me llamó la atención porque la vi ahí y dije: de coño sales? Jaja

1 respuesta
Arutha

#4090 de coño sales? xD

1 respuesta
R0bb

#4091 Se :clint:
Así se queda, ea xD

Mysterio619

#4087 Un fallo de record bestial es no haber matado el personaje de Raquel hace tiempo, mejor para la serie y así se tiene que buscar las habichuelas saliendo en pelotas en alguna revista todas las semanas.

JL-3

Vamos a comprar vaginesil

Slimmy

Anda que raquel, solo sale 2 veces en el episodio y una es un error de racord... Yo no se porque la siguen manteniendo en la serie...

1 respuesta
R

#4095

te voy a dar tres motivos:

a) Tetas

b) es la ex- del director y son amigos ahora

c) tetas

1 1 respuesta
Quartzx

seguro que entre toma y toma le hace un trabajo al jefe como la chuSa entonces jaja

1
Slimmy

#4096 Algo oscuro debe de saber del director para que la continue manteniendo xD

MrAble

MOZA!

Sosu_

xD estoy viendo un capitulo de aqui no hay quien viva, y emilio cuando conoce a los padres de belen les cuenta (se inventa mas bien) que sus padres murieron porque se alquilaron unos "pedalos" y se los llevo la resaca, y tuvo que sobrevivir siendo un picaro de playa xDDDDDD

19 2 respuestas
Arutha

#4100 Lol no lo sabía xDD que grandes

-DnT-

#4100 Qué currados esos detalles xD

Lo que han hecho con los guiños mola bastante.

Mysterio619

¿El capítulo de esta noche será nuevo o repetido? He mirado la programación y me salen tres de los antiguos xd

Stark10

Hoy no hay nuevos capítulos de LQSA. Repiten 4x01 (especial nochevieja 2009), 6x12 y 6x13 (final de 6ª temp). Ya me han fastidiado la noche...

3
N3mex

Hombre,el 4X01 es fuego de dioses :)

B

Joder, yo esperaba el capítulo...

sherz

la temporada a terminado o esto es una parida de la cadena?

B

Es el capítulo que empieza con Coke y Berta que están en el país vasco de ganaderos... lo tengo cansado ese capítulo. Muy mal T5, muy mal.

1 respuesta
Stark10

#4108 No es el País Vasco, es Galicia. El propio Coke dice lo de "Montes Galegos" y habla en Gallego xD

1 respuesta
B

#4109

Cierto xD

Usuarios habituales