La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Sosu_

#4470 el marido esta muerto y seria mucha casualidad que tenga el mismo apellido, si la vieja se llama de 1º apellido palomares tiene que ser su hermano.

3
N3mex

Me ha parecido realmente bueno.
Amador y Fermín de 10 xD

P

Cada capitulo amador pierde mas gracia, lo veo todo forzadisimo y previsible a mas no poder

1 respuesta
thiffon

#4473 La verdad es que es absurdo ya. Si recuerdas como era cuando empezó la serie, un padre de familia responsable y trabajador.

Ahora es que literalmente es más subnormal que un puto síndrome de down. A mi me pone malo ya.

1 respuesta
icetor

ya lo dice él, es un border line xddddd

P

amador ahora mismo es como el luisma en aida, al final lo hacen tan forzadamente retrasados que pierden la gracia

3
thiffon

He dejado de leer en aida. Cada vez que alguien ve esa serie, Amador pierde un punto de cociente intelectual.

1 1 respuesta
last1devil

Ha pasado de ser un tipo ''normal'' (hablaba de cosas que no tenia ni idea), a rozar el limite de la subnormalidad.

1 respuesta
B

#4477

2
B

El que tira de la serie actualmente es Fermín, se sale en todas las escenas. Amador lleva ya un par de temporadas que dan ganas de quitar el capítulo cada vez que aparece, ha perdido toda la gracia.

No ha estado mal este último capítulo, a ver que tal el de la semana que viene.

Cemsit

#4474 #4478 Exactamente.
Yo creo que es probablemente el personaje que ha tenido un cambio más brutal en la serie. Ves al Amador de la primera temporada y luego lo comparas con el de la octava... y es que parecen dos hombres distintos xD

domi8410

Con Amador les esta pasando lo mismo que con el Recio hace un par de temporadas, quisieron forzar tantisimo al personaje que se les fue de las manos y perdio la gracia. Al Recio al menos lo han recuperado, a ver que hacen con Amador porque... meh.

1
cristofolmc

Pero como el gran cupo de audiencia lo dan 15añeros, adolescentes y niños rata que no para de repetir como idiota las frases de amador, yo no contaría con que lo vayan a cambiar.

Cemsit

Y aparte el Mandanga Style ha hecho demasiado daño... xD

D

Paso de ser un tio normal a ser un retrasado que no sabe ni decir buenos días.

B

A la Cuqui le pasa más o menos lo mismo. Se supone que es lo que causan tantos palos en la vida xD Total ya no tienen nada que perder.

F

Amador es de los mejores cómicos de la serie ya que es de los poquitos humoristas de verdad, seguro que se recupera y él solo.

B

fermin trujillo deberia haber estado desde el principio de la serie, desde que entro es el mejor con diferencia

2 respuestas
Quartzx

#4488 Prefiero que haya aparecido cuando apareció porque si hubiese estado desde el principio ya seria totally retarded como Amador

1
B

#4488 Está claro que es el mejor acualmente pero si hubiera estado desde el principio a saber como estaría el personaje ahora.

Sin ir más lejos, en ANHQV el personaje de Emilio estuvo desde el principio y acabó bastante quemado.

1 respuesta
Cemsit

#4490 Sí, de hecho acabó tan, tan quemado, que cuando nació LQSA y le ofrecieron incorporarse desde la primera temporada (como la mayoría de los actores de ANHQV), él se negó en redondo xD

1 respuesta
B

#4491 Pues mejor así la verdad, a mi al final casi que me cansaba un poco con su papel de graciosillo y seguro que de haber entrado en LQSA desde el principio le habrían dado un papel similar.

Scottie

yo sigo sin entender por que no le mola a algunos la vieja, a mi me parece un puntazo increible cuando les dice lo desgraciados que son cada uno cuando se los encuentran por el rellano xDDD

Ademas, desde que se fueron todas las viejas se echaba en falta alguien asi, por no decir que le da algo mas de trama a la cosa, que sin ella, hacer caps con los mismos actores siempre aburre...

Y fermin es otro que se esta saliendo esta temporada :D

1 1 respuesta
Dofuramingo

#4493

Creo que buena parte de la culpa la tiene la interpretación. Dale ese personaje a alguien como Emma Penella y ganará enteros, pero esta actriz no termina de encajarme.

2 1 respuesta
B

#4494 Miro en google quien es Emma Penella y... Fecha de la muerte: 27 de agosto de 2007, Madrid xD

2 respuestas
R0bb

#4495 Pues no debes ser muy seguidor de la serie, no saber que Emma Penella era Charo, la madre de Araceli..XD

Dofuramingo

#4495

Por eso he dicho "alguien como", encima Emma Penella ya participó en la serie y no como episódica precisamente.

sONFIL

Mañana sale Fernando Tejero (Fermin trujillo/Emilio en AQNHQV) en Viajando con Chester.

Pinta interesante, yo me lo veré. Hace poco que me entere que el era homosexual

1 respuesta
Stark10

#4498 Sí, pinta interesante. Una pena que el programa ha bajado una barbaridad su nivel sin Risto Mejide.

3
Kaneas

Pues a mi la vieja y su trama me hace gracia por lo mismo que han dicho, porque les cuenta sus miserias y les dice lo que son a la cara xD

1

Usuarios habituales