La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Panterazo

Luis Merlo, nuevo fichaje de novena temporada de 'La que se avecina'

Un virtuoso pianista tratará de acaparar la atención de Judith en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

http://www.formulatv.com/noticias/49928/luis-merlo-nuevo-fichaje-novena-temporada-la-que-se-avecina/

Kb

noooooooo, odio a ese tio :(

1
Arutha

Pero no se suponia que Merlo tenia que ser el moroso?

1 respuesta
Cemsit

Pues yo pienso que con este fichaje se han marcado un +1 en toda regla.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable... --> Entonces, parecido a su papel en ANHQV xD

6
N3mex

A mí me mola la idea pues.
En ANHQV me parto mucho mucho y aquí lo han descrito de manera parecida xD

w4nx1

Luis Merlo es un pedazo de actor.

1
rageshow

Pues en ANHQV lo hace de puta madre, supo captar al personaje y me atrevería a decir que fue el primer personaje gay en una serie que no era la típica loca gritona con profundidad cero.

7
-marcOs-

puff en ANHQV es un personajazo luis merlo, con ansias de verlo en LQSA :D

WhalterWhite

#5073 Como moroso siempre he leído como mejor opción Andres Guerra, por parte de los fans al menos.

R

Creéis que lo harán también algo gay? Porque un cruce entre el personaje de ANHQV y El Internado no lo veo :psyduck:

1 respuesta
danidetania

A mi me parece una gran incorporacion, es un actor muy bueno, la guinda del pastel seria Andres Guerra como moroso.

Fit1

Me parece bien, aunque mi único temor es que le suceda como a María Adánez y le den un personaje insulso sin nada que ofrecer a la serie.

1
cristofolmc

#5080 No, hace de personaje que va a ver a Judith por su recién divorcio, y hace así como de maniático y neurótico y tal. Así que con suerte su interpretación será como la de Aquí No Hay Quien Viva pero sin tanta pluma. Más hetero. xD

nokel

Un grande Luis Merlo

Alvurion

Maniático y neurótico, igual que el personaje de Judith. Con el gran Luis Merlo espero que tengan buenas tramas y no hagan como con María Adanez.

Causther

Luis Merlo es un gran actor. Espero que le den juego a su personaje.

-DnT-

Luis Merlo es un jefe y lo clavaba en ANHQV. Esta temporada pinta bien, una pena que no esté Andrés Guerra, por que ya hubiera sido la leche.

Parece que la trama del moroso ya la dan por cerrada del todo y que lo de la vieja (apellido) era un guiño tonto.

Panterazo

En la época de ANHQV se comentaba por los foros (miarroba si no recuerdo mal) que Alberto Caballero y Santiago Ramos acabaron bastante mal, seguramente porque Ramos era el padrastro de María Adanez, que como sabéis en ese momento era la novia Caballero hasta que llegó Vanessa Romero. :psyduck:

1 respuesta
Shooket

#5088 Andrés Guerra es el padrastro de Lucía? Pero que me dices :O

1 respuesta
Panterazo

#5089 De la misma IMDb:

Paca Almenara: Mother of the actress María Adánez, wife of the actor Santiago Ramos, mother of Elisabeth Adánez and Marta Adánez.

1
Mystee

5 1 respuesta
Fit1

Se une a la novena temporada
Miren Ibarguren aterriza en 'LQSA'
Dará vida a una joven costurera que iniciará un romance con un montepinariano

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-09/Miren-Ibarguren-aterriza-avecina_0_2064825077.html

Apuestas?

Me la juego con Amador jajaja

Lolazoscr

toma enchufe...han cancelado anclados y la ha metido aqui pero con toda su polla xD

1 2 respuestas
R0bb

#5093 Y esperate que no metan a más XD

B

¿Sabéis si hay alguna fecha estimada de emisión de la 9º temporada? :)

1 respuesta
Cemsit

Pues la verdad es que Miren no es de las peores actrices que podrían haber elegido para unirse a LQSA. No sé, yo al menos pienso que en general puede llegar a gustar más que otras como, por ejemplo, la Chusa xD

#5095 Al parecer terminan el rodaje de la temporada en febrero, así que ya a partir de ahí cuando TeleCirco decida comenzar con la emisión.

Joh4n

No me parece mala actriz de humor y además tiene morbillo.

1
WhalterWhite

#5093 ¿Han cancelado Anclados?, en Aida la odiaba con todas mis fuerzas pero en Anclados me parecía bastante divertida.

1 1 respuesta
Lolazoscr

#5098 si

a mi me hacia algo de gracia en aida, pero ya q estan podrian meter a joaquin reyes

1 respuesta
WhalterWhite

#5099 Pues vaya.

En cambio El chiringuito de Pepe tendrá segunda temporada... Y mejor no hablemos de Gym Tony que es lo peor que he visto.

Usuarios habituales