La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Stark10

#5460 Lo inserto.

1
Fit1

Qué poquito movimiento hay hoy aquí, voy a empezarlo en mitele right now

AeRoS

Alguién sabe si alguna web lo sube hoy para descargar?

1 respuesta
cristofolmc

#5463 Para descargar no sé, pero en mitele ese lo tienes ya o dentro de unos minutos.

1 respuesta
AeRoS

#5464 si en mitele ya está subido pero sigo sin rasp y quiero verlo en la tele no en el pc. Por eso digo lo de descargarlo

2 respuestas
I

#5465 en seriesdanko creo que ya esta para descargar

Shamash_phi

#5465 http://www.descargavideos.tv/ esto te baja los videos de mitele

Fit1

Pues pandereta!

jajajaja

1
Galdor

Muy bueno este capitulo se me ha pasado volando XD.

Calzoncillo

Por fin un capítulo con el que me echo unas buenas risas

PD: la cuqui como el cuello de un cantaor me la pone. tds

3
nokel

Pf es que la Maite es una diosa

1
Pharew

sabeis cuanto tardan en subirlo a mitele o a pordede? rollo esta noche o ya mañana?

1 respuesta
Alvurion

#5472 A nada de terminar el capítulo normalmente

Stark10

Qué coñazo la trama de Lola y Javi.

thiffon

Esto parece un sketch de los Morancos xDDDDDDDDDD

Lolazoscr

otra que deja la serie
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/personajes/judith/siempre-Cuchufleta-Cristina-Castano-Judith_0_2174550102.html

Fit1

Estaban prostituyendo su personaje, viendo el rumbo que estaba tomando su trama capítulo tras capítulo me parece hasta acertado, y no me disgustaba como actriz.

4 1 respuesta
Fit1

Por cierto se confirma que han renovado para décima temporada.

pkjn

Igual en alguna avanzan con el moroso

I

#5477

spoiler
trax_marc

joder se va judith? hay muchas de su grupito que sobran antes qe ella pero bueno...esta temporada sale en todos los capis no? se entiende qe esto es a partir de la proxima?

1 respuesta
I

#5481 lo grabado grabado esta, si ya han grabado toda la temporada pues sera para la proxima xd

de todas formas no es sobrar o no, ahi pone que es ella la que se quiere ir no?

Joh4n

Pues una pena, la chica que más gracia hacía de la serie...

grivcon

A nadie le da la sensación que la serie ha perdido su esencia? En esta temporada hicieron un reset muy gordo de las tramas, y muchas de ellas contradiciendo en cierta medida la intrahistoria de los personajes, como que los han cambiado sin ton ni son. No consigo tener empatía ni sentirme "on the way" con la nueva temporada.

4 2 respuestas
barbarawr

Meh, yo la veo por ver ya, coincido con #5484

Sigue teniendo sus momentos, pero para mi ha perdido mucho.. y ahora con la marcha de tantos personajes principales.. La ausencia de Leo se nota muchísimo y para mi Judith era la mejor de la serie con diferencia. Sus tramas siempre son iguales, pero la actriz era genial.

-DnT-

#5484 A mi me da la sensación de que antes era una comunidad y ahora va cada uno por su cuenta con diferentes tramas. La mitad del episodio parece que el edificio está medio vacio.

Y lo de Judith... mejor así. Su personaje me empezaba a dar pena y asco.

Enccel

Para un personaje femenino que hacia gracia...mientras a aguantar a Raquel,Nines o la yerbas que actúan como el culo. O Lola y Berta que son insufribles.

3
Sorii34

mejor por que ya estaban destrozando el personaje de Judith.

pkjn

Si es que lo mejor de la serie ahora mismo es cuando se juntan amador y la vieja

Cada vez tiene menos sentido en general la serie... pero bueno.. y al trap le tengo una tirria que a ni estela reynolds...

1 respuesta
-DnT-

#5489 La verdad que la vieja me ha hecho gracia en esos momentos en los que Amador le ofrece cubatas y se queda ahí dudando xD

Es la única vez que me he reído con ella.

3

Usuarios habituales