La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

cristofolmc

#5500 Creo que dice te exfolio viva. Por lo de que se va a duchar...

cristofolmc

La verdad es que ha mejorado un poco respecto de los primeros. Al menos han habido tramas comunes y entrelazadas

S

El Fermín en este capítulo me ha parecido muy gracioso xD

danidetania

Este si que me ha gustado la verdad, Fermín me parto con el.

-DnT-

A mi también me ha parecido gracioso este, ha tenido puntazos xD

Quizás el mejor de lo que llevamos de temporada.

B

Este último ha estado bastante bien, la cosa ha mejorado mucho desde el espantoso primer capítulo. Espero que mantenga el nivel el resto de la temporada pero no termino de fiarme, miedo me dan los nuevos personajes.

nokel

Yo lo que espero es que cierren la trama del moroso ya que se supone que Fina es la madre y el moroso les estafó dinero con lo del piso. Y más que en ese capitulo salia el moroso montandose y bajandose del coche, solo se le veían los pies

1 respuesta
s0ny

Me da vergüenza ajena la publicidad tan descarada

inter

Fermín top. El resto es una bullshit, esto lo salva fernando tejero xD.

3
spunker

#5527 Fina es la madre del moroso wtf? Pero si, estaria bien que avanzaran con lo del moroso, aunque como tu dices solo se le vieron los pies, podria ser cualquiera de los personajes que entran nuevos. A saber, igual ni ellos se acerdan ya xDDDD

I

de donde sacais que fina es la madre del moroso?

tenia un hijo joven que esta en japon y una hija casada que junto al marido es quien la mete ahi, pero no recuerdo que se diga nunca que es madre del moroso tambien.

2 respuestas
nokel

#5531 La hija casada que junto a su marido son quienes la meten ahi era 2 contratados por el moroso para estafar el dinero que debia a la comunidad o algo así que no recuerdo bien

Y en el juicio el juez dice Fina Palomares y el Recio dice: Uy de que me suena a mi Palomares?

2 respuestas
spunker

#5531 Yo de un par de comentarios mas arriba, pero no lo digo, solo era una pregunta, porque tampoco me sonaba que comentaran nada de eso. Lo de pero si me referia a que avanzaran con el tema moroso.

Edito. #5532 Pero esas dos personas que contrato el moroso, que salia de conductor y una tia de copiloto, el hombre estuvo en la comunidad, asi que cuando se presentaron de nuevo a llevar a Fina, los habrian reconocido.

1 respuesta
nokel

#5533 Pff nidea tio yo creo que ni los de la serie saben como cerrar lo del moroso y a mi me da que ni se van a molestar en hacernos saber más del moroso xD

1 respuesta
spunker

#5534 Puede ser yo recuerdo en las primeras temporadas que te ponias a buscar los personajes de la serie y te aparecia una foto vacia del moroso y ya ni lo mencionan de pasadas. Yo creo que cobaron la deuda cuando los padres de fina la meten ahi y listo.

-DnT-

La teoría de que Fina es la madre del moroso (o familiar) viene de que su apellido es Palomares. El moroso se llamaba Germán Palomares.

Pero vamos, tiene pinta de que los mismos guionistas han cerrado esa trama desde hace tiempo xD

nokel

Es que tampoco tiene mucho sentido que el hijo tenga el primer apellido de la madre cuando es el del padre no? xD

Dofuramingo

#5532

¿Pero los contratados para estafar a la comunidad no eran un falso director del departamento inmobiliario o qué sé yo del banco que vendía el piso del moroso, y una falsa compradora que ofrecía más dinero que el pedido por el banco? Y los vecinos planearon comprar entre ellos el piso y luego vendérselo a la chica para llevarse la diferencia de precio.

B

Alguien tenía que decir lo de las tetas de Carlota.

4
pkjn

Si metieron a la vieja en la serie era porque iban a avanzar con la trama del moroso o eso parecia, pero parece que no saben como hacerlo, soltaron el apellido en un capitulo y ahi quedo todo, encima lo sabe todo de todos, como el moroso que sabia sus motes y tenia un mural con sus fotos y demas.

Ademas es la trama mas larga de la serie, que empezó en la primera temporada.. secuestro a Enrique, estafo a los vecinos con la venta del piso...

Antonio Recio se volvia loco buscandolo e intentando saber quien era, hasta que secuestro a Enrique y desde ahi paso del tema.

Podrian usar a Roberto, Mauri o Andres Guerra para ese papel.


Este capitulo ha mejorado bastante, comparado con los otros

Podia volver Parrales a la pescaderia joer, daba buenos momentos o Joaquin a ser el nuevo cura.

1 respuesta
cristofolmc

#5540 Hostia que grandísima idea lo de Joaquin ser el nuevo cura, es verdad que se metió a un convento AJAJA. ¿Qué fue de parrales por cierto? Hicieron eso de desaparecerlo sin decir nada no?

1 respuesta
spunker

Sinceramente creo que el tema moroso esta cerrado de momento. Ya digo antes os metiais en los personajes de la que se avecina y salia el moroso (foto en blanco) ahora ni lo mencionan pero a maxi o persoajes que ahora no estan siguen estando en la pagina.

En mi opinion metieron a la vieja porque ya no estaba maritere ni izaskun y en toda comunidad hay una vieja tocando las narices y cotilla.

pkjn

#5541 Se habia liado con la Española, era socio de la pescaderia y desaparecio de un dia para otro.

Es que joer, parrales hacia gracia, y joaquin era lo poco decente en las primeras temporadas.

Como Araceli que aparece en este capitulo porque si.

1 respuesta
trax_marc

¿Araceli se supone que se habia ido con el chino no? yo me quede un poco wtf, y a Parrales se le hecha de menos si

B

Por cierto, Paz Padilla hace 2 papeles. El de ella misma cuando Estela y Fermín que van a un programa de TV y ahora de Chusa.

1 respuesta
nokel

#5545 Y el padre de Amador, cuando van a mascotas Loli y de padre de Amador xD

6 1 respuesta
cristofolmc

#5543 Joaquin es un actorazo que dio muchísimo juego y más que podía dar. Una pena que se fuera. Y parrales siempre daba vidilla a la serie también.

#5546 YO DIRÍA que no es el mismo, que son dos que se parecen sí, pero creo que no son el mismo. xD

1 respuesta
-DnT-

#5547 Yo creo que si que son los mismos.

Por cierto, en los primeros capítulos de la serie Javi menciona que Lola tiene un hermano y nunca se volvió a nombrar. Me pareció curioso xD

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#5548 En la primera temporada, cuando los Recio piensan han secuestrado a su hijo, Berta le dice que ya no pueden tener más porque se ha hecho una ligadura de trompas. 2 temporadas después trata de quedarse embarazada.

P.D: sí, es el mismo actor, el padre de amador trabaja en mascotas loli :D

R0bb

Igual que en un episodio Vicente va a casa de Javi y Lola y dice que se siente solo porque se ha comido la última croqueta de Goya, después en otro habla que esta congelada aun hasta que alfinal pasa lo de Fermín en esta temporada jaja (no lo digo por si acaso hay queja de spoiler xd)

Usuarios habituales