La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

Qué asco de personaje el de Loles León. Espero que Amador las mande a tomar por culo a las dos y ambas abandonen la serie.

Cheester

Yo abro paraguas pero la serie me sigue gustando.

Y el personaje de Fina también me gusta.

cristofolmc

A mi el de fina no me disgusta. No está currado como las otras viejas y es un personaje que no aporta mucho la verdad, pero bueno. Ya os digo, me cae mucho peor Yoli. Ha anulado a Amador como personaje.

Lo que sí me reí mucho fue con la trama de los Reio

spoiler
1 respuesta
Stark10

Porque se que están grabando la siguiente temporada, pero con el tema de

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#5884 De hecho ANHQV acabó así, no?

1 respuesta
Stark10

#5885 Parecido. En su caso fueron termitas, pero más o menos igual.

cristofolmc

#5884

spoiler
1 respuesta
Stark10

#5887

spoiler
ArcSTAR

Al menos se está desarrollando una trama en común, se echaba de menos algo así.

Shamash_phi

Una duda de casi al final

spoiler
1 respuesta
D

#5890

spoiler
2
Cartaman

Pues yo me lo pasé bien viéndolo, y además me gusta que vuelvan tramas conjuntas.

Eso sí, echo de menos ciertas cosas que marcaron la serie, como las aventuras de Recio con Enrique y Coque o también Amador sin un duro intentando ganarse la vida con los leones. Grandes tramas. Nerver Forget.

spoiler
alexsanro

Acabo de terminar de ver el capitulo de ayer, y lo de wallapop ya me ha parecido meter un anuncio demasiado a lo bestia.

2 respuestas
B

#5893 Yo solté una carcajada cuando lo dijo, no me esperaba que dijera wallapop, sino que dijera "vamos a ver en internet".

1
Shamash_phi

#5893 en este capitulo han sido super descarado, tambien lo de "mejor pedirselo a cofidis" xDD

caswre

#5883 pues para mi es la mejor incorporación, tiene una salidas cojonudas

1 respuesta
_Akiles_

En este capitulo han perdido el norte.

ArcSTAR

#5896 Salido me pongo yo cuando la veo

Stark10

Anda que

spoiler
B

Lo de que se muere el presidente de la comunidad y lo del trio que una de las partes no lo quiere hacer es tan de Aqui no hay quien viva...

cristofolmc

DIOS los guiños de Enrique y Menchu a Juan y Paloma Cuesta me han enamorado. La lagrimilla. :_)

Cartaman

Me gustó mucho, y a diferencia de capítulos anteriores me lo pase muy bien con Yoli y su madre

UnLiMiTeD

Capitulazo, por favor,xD

No puedo comprender a quien no le puede gustar los personajes de Yoli y su madre, me encantan.

PD: He llorado de risa con las tomas falsas, estoy absolutamente enamorado de Mirem Ibaguirre :qq:

1 respuesta
JesulinOP

#5903

spoiler
s0ny

Yo me descojono con Loles León. Qué tía más basta, debe tener más tablas que un almacén de Ikea.

Sorii34

primer captiulo en que yoli no me da puto asco.

-DnT-

Acabo de ver el ultimo y sin duda es el mejor capítulo de temporada, me he reído bastante xD

danidetania

Parece que estamos todos de acuerdo en que este ultimo ha mejorado,

spoiler
_Akiles_

"por el devenir de la conversacion" este ha estado mucho mejor que el anterior xD

WAYOOOO

Joder, el otro estaba viendo un capítulo suelto y Fermín soltó la frase que dice Edu, no tenía ni idea de esta puyita.

5

Usuarios habituales