La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

VENTURIN

#598 ó cuando se mete en la serie del hermano

trapujos trapujos trapujos xd

1
DeFiNiTioN

#600 :palm: La que se avecina online, y le das al primer enlace. Así lo busco yo.

Ya he terminado de ver el capítulo, la verdad es que ha estado gracioso. Una pregunta para los que lo bajaron ¿El audio y el vídeo os iba sincronizado? A mí más o menos a mitad del capítulo no.

Bouzas

#600 Si, en mitele.

_Akiles_

Yo todavia estoy viendo el segundo, que puntazos xDDD

spoiler
2
Calzoncillo

Visto el 6x03.

spoiler
5 1 respuesta
sONFIL

#605 Raquel dudo que deje la serie por muy pesima que sea, se ha casado con el director XD.

1
-Kalambre-

La pelirroja también ha ganado más puntos en fockabilidad si cabe, es mi impresión.

A mí aunque me gusta la serie y me hace sonreir a menudo, los capítulos se me terminan haciendo largos, no se si seré el único... 1 hora 40 minutos de duración (sin anuncios) como este último me parece excesivo, incluso contraproducente por muy divertida que sea...

1 respuesta
B

#607 a mi me costaba al final la verdad y a mi novia tb.

Mijander

alguno sabe porque se me reproducen muchas veces los vídeos en telecinco y en mitele? sólo me pasa ahí :(

1 respuesta
sONFIL

#609 Prueba con otro navegador, actualiza flash player.

Teq-

joder pues a mi este ultimo (6x03) es de los que mas me ha gustado de todas las temporadas,

spoiler
6 2 respuestas
Hypnagogia

Poniendo el rasero bajo esto no alcanza ni la masscult; casi que mejor quitar lo de cult.

Y ponen spoilers, ay critaturicas.

nokel

#611

spoiler
Lady_Kate
spoiler
2 1 respuesta
Lady_Kate

#611 ostia no te lei =D

sONFIL

#614 Una de las mejores del capitulo jaja.

_Akiles_

Lo que me he reido con

spoiler
VENTURIN
spoiler
6
N3mex
spoiler

Por cierto,Amador está gigante en este capítulo xDDD

1
Cosamala

Visto que no lo hay he creado un grupo de la que se avecina para informar al personal.
aqui lo teneis http://www.mediavida.com/g/lqsa

1 respuesta
N3mex
spoiler
1 respuesta
ChaRuu

#620 dentro :)

pero vamos que podias cambiar la foto del grupo no? la mitad de los personajes ya no estan y mira el niño que sale gordo y gracioso todavia xdddd

DeFiNiTioN

Eso digo yo, cambia la foto. Debe ser de la primera temporada. Por ahora, como tengo el post en favoritos, no me uniré al grupo, que en bastantes estoy ya. Aunque de este, seguro que sí recibiría noticias.

Deberían coger, y los grupos que no se actualicen con noticias, mandarlos a tomar por culo.

Boke

pues ami me gusto bastante el capitlo, de hecho mucho mas que el 2º

3
xuse92

Jordi Sanchez - FTW

DrDr3

#621 tarro, no carro

Izzy-S

Tiene momentos buenos, pero como decis por ahi mas atras a mi se me hace largo y eso q soy de los de ver mil veces los capitulos q echan por fdf.

Y tambien no aguanto a araceli, no me hace nada de gracia y no veo q aporte nada a la serie, y ademas ahora la tenemos q aguantar bastante por ser la presidenta.

Lo dicho espero q en los proximos capitulos sean mas interesantes, pero hasta el momento me parecen capitulos bastante flojitos

2
DeFiNiTioN

Quitaron a la madre de Amador, la bollera, el tío sin gracia está casi quitado. Pero quitaron a, Araceli, y la han tenido que volver a meter. Pues me jode, pero me da que la tendremos que aguantar, mínimo toda la temporada.

_Akiles_

Pues a mi es un personaje que me gusta bastante, joder la escena del 2º capitulo, con el tio del gas es brutal.

Esta como una regadera eso si, aunque no me parece un personaje para el papel de presidenta.

1
Seyriuu

¿Os bajáis de alguna parte esta serie en HD cuando sale? Yo es que la semana pasada me bajé una versión con el audio desincronizado y terminé viéndola en mala calidad por streaming y me toca los huevos, quiero mi hd.

Usuarios habituales