La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

S

Me lo pasé muy bien ayer por la noche viéndolo, buen capítulo xDD

icetor

pues a mi me da la impresión de que estan repitiendo temáticas de ANHQV pero de forma descarada, este episodio del boxeo, me recordó mucho al del aceitunazo...

1
Arawak

Repetido de ANQV

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#723 Y que? son distintas series al fin y al cabo... que más da, aquellos no tenían gracia con lo del boxeo y estos si.

1 respuesta
JoSe_4ever

¿Sera casualidad que el mejor capitulo es el unico que no sale Araceli? xD

1
CR9

Gran capitulo y...

spoiler
4
BioGnomic

#724 Hombre, lo de que los de anhqv no tenian gracia es muy discutible, y mas si estas viendo este y ya sabes lo que va a pasar, por que ya has visto practicamente todo lo que ha pasado en otra serie.

5
Calzoncillo

Lo de repetirse ya lo han hecho otras veces, como cuando a Quajín le pagan una putilla y fijo que hay más ejemplos pero mi memoria no da para más.

El problema que veo últimamente a LQSA es que faltan más personajes grandes. En LQSA los protas son casi siempre Amador y Rancio, y son los que le molan a casi todo Dios. En ANHQV estaban Carlos y Roberto (los mejores), Mauri, (actorazo) El Guerra (que era un puto crack), Belén, Emilio, la pija...

Ya molaba que recuperasen a alguno de los actores, tipo Carlos o el Guerra.

Enccel

Me hace gracia que os deis cuenta de que repiten cosas de aqui no hay quien viva,cuando llevan haciendo esto 6º temporadas xD

En por lo menos 1 capitulo por temporada siempre ha salido un tema que salia en la anterior.

Yo la pega que le pongo a esta temporada es que todo el tema Papuchi-Pelirroja-yerbas me aburre.(Gracias a dios la ultima no salio en este capitulo)

Y mira que me jode porque Enrique siempre ha sido de mis favoritos.

1 1 respuesta
BioGnomic

#729 Hombre, es cierto que muchas veces si repetían alguna trama, pero no tan descarada como lo de este capítulo, es que TODO había salido ya,

Galdor

Entonces esto como va

spoiler
Lady_Kate

este capítulo me ha gustado más, ha estado bastante más entretenido que el anterior la verdad xD. Por cierto mi hermano me ha dicho que el viejo árbitro es árbitro de verdad lo he visto en alguna velada amateur cuando mi hermano ha tenido combate y los otros el calvo es boxeador profesional y el otro da clases o no se que leches

DeFiNiTioN

No lo considero un capítulo gracioso, pero sí muy, muy, muy, muy, muy entretenido y muy bueno.

spoiler
Calzoncillo

Visto el cap:

spoiler
6 2 respuestas
bryaN1

#734 Que follen.

Kenny

#734

spoiler
Mikaki

Estela Reynolds volverá a ser personaje fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Tal y como se esperaba, Antonia San Juan volverá de manera regular a 'La que se avecina' a partir de la próxima temporada. La noticia la ha confirmado esta misma mañana en Twitter Alberto Caballero, director de la serie, que asegura que la actriz "estará en toda la séptima temporada".

San Juan recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias. La actriz se incorporó a la serie en la tercera temporada y la abandonó poco tiempo después no ocultando el motivo: discrepancias económicas con la serie.

Discrepancias que se han ido resolviendo en los últimos meses. La actriz ya accedió a participar en uno de los capítulos de la actual temporada e incluso acudió a la rueda de prensa de presentación de las nuevas entregas, dejando entrever que su participación no sería exclusivamente episódica.

Ahora ya no hay lugar a dudas: Estela Reynolds volverá a decir que Fernando Esteso le chupó un pezón en la nueva temporada de la serie, que comenzará a grabarse próximamente y que todavía no tiene fecha de estreno.

Estela Reynolds: un icono popular

Lo cierto es que pese a su -breve- paso por la serie, el personaje de Estela Reynolds se ha convertido en todo un icono popular gracias sobre todo a sus peculiares frases repetidas hasta la saciedad. "Javier, ¡mi rey!, un whiskito. Cortito", "¡Uy! Pero qué bien me queda, me parezco a Paris Hilton, pero sin retraso mental.", "¡Ah, pero qué ataque más gratuito!".

Aunque sus coletillas más memorables son, sin duda, "Fernando Esteso me chupó un pezón", "Puta escalera" y su interpretación del clásico "La mar está fresquibiris".

-

Para mí una buena noticia, sin dudas.

4
DeFiNiTioN

Parece ser que al final le van a pagar la pasta que pide. Pues si me meten a la pesada esta, que me quiten ya al nene y Araceli. Estos dos es que no me hacen gracia, y Estela es pesada y cansina.

1
Arawak

Luis Miguel Seguí ‏@LuisMiSegui
Pues es cierto, ayer después de una tensa reunión q se alargo hasta las 3:45 d la mañana se confirmo la vuelta de Estela para la 7T

pkjn

No por dios...

Entre esta pesada
Araceli que aporta 0
Amador fracasando en absurdeces en cada capitulo, lo del cromo rozo lo patetico
y tramas que ya se vieron en anhqv

Esto me empieza a aburrir... quien lo diria...

3
Enccel

Pfff vaya cagada.

Vy a esperar a ver su cuando vengan Fernando y Emilio esto remonta,sino le van a dar x culo.

Si ya entre Araceli-Enrique-Judith me tienen hasta la polla,o que las tramas de amador y recio skn cada vez mas ridiculas solo faltaba estela.

Que vuelva la madre de amador tb,venga!!

pd: y aun queda ver a mario vakerizo...

3 1 respuesta
Harker

Cuánto hater!

Me alegro de que vuelva Estela

10
BioGnomic

#741 Y a la Chusa...

1 1 respuesta
ruk0style

Antes os quejabais de que amador salia poco y hacia pocas tonterías y ahora que hace todo lo dicho, os quejáis...

1
Wasd

Seré raro, pero a mi Judith me sobra y en cambio Araceli me mola bastante, a pesar de que apenas tiene trascendencia en la serie.

Estela también me sobra totalmente xD

H

Pues a mí me gusta Araceli xddd No me sobra nadie. Eso sí, cosas como la trama de Amador de los cromos no, por favor...

6
Calzoncillo

La serie va camino de convertirse en una parodia de si misma como siga con la tendencia de capítulos como el del cromo o el gas. Con la cantidad de actorazos que tienen (casi todos salvo la rubia y alguno más) la están cagando a saco, fundamentalmente con Amador, Rancio y Araceli.

ANHQV ya terminó siendo una puta mierda (con la fuga de talentos de la quinta temporada), esperemos que eso no se repita. Y a mi lo del spin off, me huele MUY MAL.

Izzy-S

Pues a mi Estela me gustaba bastante, tenia grandes momentos como cuando se hizo vidente y demas tonterias q soltaba, me alegro de su nueva incorporacion

1
Cosamala

el que necesita minutos es vicente maroto

9 2 respuestas
Mikaki

#749 "¡¡¡No te digo más!!!"

3

Usuarios habituales